CONDICIONES

1.9K 188 8
                                    

Russell

-¿Tienes hambre?- le pregunta Damon a la palidita.

Recogimos sus vitaminas y algunas medicinas, al parecer sus nauseas y vómitos se controlaron, en su dieta solo restringen el mercurio por lo que evitaremos toda clase de alimentos que contengan ese tipo.

Iremos al mejor centro comercial, nuestro bebé tiene que tener lo mejor de lo mejor, ropa de las marcas más reconocidas, pero claro todo esto más delante cuando sepamos que genero será.

-Tengo ganas de carne- dice con una sonrisa.

-Si mi princesa pide carne, carne sera- dice Damon con otra sonrisa, no ha dejado de ver la ecografía y cada que lo veo de reojo su sonrisa es grande y sus ojos brillan.

-¿Que les gustaría que fuera? Se que no importa, con tal de que venga sano pero aún así.... a mi me gustaría una nena, seria grandioso, si, yo quiero niña, vestirla con vestiditos, zapatitos, grandes moños, cuando sea grande salir juntas, tener tarde de chicas, darle consejos sobre hom....-.

-No termines esa frase mujer, mi hija no tendrá novio hasta los 30, aún mejor, hasta los 50 así nos aseguramos, es más no la dejaré ir a la escuela, la escondere- Mi bebé no tendrá novio jamás, cualquier mocoso que ose acercársele lo haré añicos.

-Russell tarde o temprano tendrás que dejar...-

-No-.

-Estoy de acuerdo con Russell, es más la esconderemos en una torre- dice Damon apoyándome.

-Si no es fiona- dice la palidita con burla.

-No jamás, fiona es fea, mi princesa será PRECIOSA- ahora sale max a nuestro apoyo.

-No está a discusión, mi hija tendrá novio y yo la ayudaré con eso- dice la palidita cruzándose de brazos.

-Eso sí yo lo permito, por que hasta a ti te encierro junto con ella- digo serio.

-Ademas princesa, nuestra hija no será nada fácil, tanto yo como Russell y max la haremos una princesita caprichosa, la niña que todo mundo quiera pero que nadie tenga, la trataremos como una reina, para que nadie nos llegue a los talones, dicho esta-.

-Pero y entonces... ¿Que quieren que sea?- cierto nos desviamos un poco del tema.

-Por lo que dijimos ahorita... hombre- sentencia Damon, pero claro que sabemos que el quiere una bebé.

-Yo igual- lo apoyo haciéndole contra a la palidita.

-yo tambien- max se nos une.

Obviamente los 3 queremos una niña.

-Aish- dice cruzándose de brazos.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora