PROTEGERLOS...3

676 82 7
                                    

Damon

-¿Será un oso?- pregunta max un poco nervioso.

-Max...- Russel lo ve obvio.

-¿Qué? Uno nunca sabe...-

-Shhh- interrumpo a max, lo que sea se escucha cerca.

Nos quedamos cerca de la casita donde mi esposa e hijos se encuentran.

Vemos una luz.

-¿Quien anda ahí?- grita Russell y apunta con su luz hacia la figura que aparece frente a nosotros.

-Sal ahora- demandó.

La extraña figura sale poco a poco y no es nada más y nada menos que Brenda, esa maldita loca.

Nuestros ceños no tardan en fruncirse.

-¿Que haces aquí?- pregunta russell enojado.

-Daddy's- se acerca a nosotros.

-No.- la detengo.

-¿Q.... qué?- lágrimas amenazan salir.

-No des un paso más- dice max.

-Yyo... Yo puedo darles algo mejor que ella... Solo... Solo déjenme de..-

-Basta- la interrumpe Russel.

-Nuestros hijos serían preciosos...- sigue escupiendo palabras sin sentido -Elionor...-

-No metas a mi hija en esto- de verdad que está loca.

-Nuestra hija mi amor- dice ella tratando de acercarse.

-No es tu hija maldita loca- dice Russel enojado.

-Cl...claro...claro que si- intensa seguir acercandose -Y..yo la duermo todas las noches- es por eso que elionor estaba tan asustada cuando la veía.

-¿Te acercaste a ella maldita loca?- Russel traga de acercarse pero lo detengo.

-¡ES NUESTRA HIJA!- grita enojada.

Observo cada uno de sus movimientos, necesito algo que pueda alejarla de aquí.

-Elionor no es tu hija- dice Russel enojado.

-SI LO ES- sale corriendo perdiéndose en el bosque.

salimos tras de ella pero no hay rastro.

-MALDITASE-.

Ramas romperse se escuchan tras nosotros.

Así que rápidamente corremos a la casita de campaña.

La casita está abierta.

-APIIIIII- vemos a Brenda con Elionor.

Busco con la mirada a mi princesa y a los gemelos.

-SUELTALA- elionor se remueve y vemos como Brenda la sujeta fuertemente haciendo que elionor se queje -No la toques maldita loca- que desesperación.

Mi princesa con un cachete rojo sale lentamente de la casita y toma un palo que estaba por la fogata.

-Ya mi niña estás en brazos de tu ma...- no termina de hablar por el fuerte golpe que mi princesa le dió.

Al tambalearse suelta a elionor quien aprovechamos para salir por ella, max la toma y entre Russel y yo tomamos a Brenda quien está noqueada.

Russell saca unos suéters para amarrar con ellos a Brenda, la cargamos entre los 2 para subirla a la camioneta.

-quedate con ellos max- el solo hizo un movimiento rápido para seguir abrazando a mi princesa y a mi bebé.

Me subo a la camioneta y russell arranca.

Minutos después

Brenda empieza a despertar.

-aghhh- Russel y yo no le tomamos importancia -¿Dónde estoy?- sigue moviendose como loca -sueltenme- se trata de soltar con movimiento bruscos pero algo que se es que Russel sabe hacer muy buenos nudos, no pregunten, ya saben la respuesta -¡MALDITASE REGRESENME CON MI HIJA!- de verdad que está demente, pero nos limitamos a gritarle sus verdades -¿ESTAN SORDOS?- sigue removiendose -QUE ME SUELTEN ESTUPIDOS-.

-¡Ya!- Grita Russell deteniendola -Entiende de una buena vez que Elionor ¡NO ES TU HIJA!-.

-Ahhhhhh, ¡ES MIA!- Me quito el suéter que traía arrancando parte de él para ponérselo como bozal y que deje de ladrar tantas estupideces.

-Gracias- Russel se relaja y llegamos al hospital psiquiatrico, Brenda al verlo se empieza a poner más loca y a gritar pero por la prenda en su boca es un poco imposible.

Bajamos y Russel entra en él, luego de unos minutos sale el director del hospital junto con 1 doctor y 4 enfermeros.

Entre el enfermero y el doctor la tratan de agarrar pero les está siendo imposible, por lo que él doctor aplica un calmante dejando así inconsciente a Brenda.

Los enfermeros se la llevan y nosotros nos quedamos con el director.

-Me apena mucho lo que paso- dice el antes mencionado -Les prometo que ella estará mucho tiempo aquí-.

-Si vuelve a salir por cualquier razón, de por perdido su trabajo- advierto.

-Si doctores créanme que no volverá a pasar- nos despedimos y partimos directo al bosque.

No tardamos nada en llegar y rápido bajamos de la camioneta para así entrar a la casita donde mi princesa tiene sobre ella a Oliver y en su brazo está Nicolás, mi princesa tiene un golpe en la cara.

Max tiene a elionor dormida sobre él, así que solo nos hace un gesto con la mano de que guardemos silencio.

Salimos de la casita para recoger todo lo que utilizamos.

-¿Crees que esa loca vuelva a escapar?- me pregunta Russel.

-No lo sé, por lo que acaba de pasar creo que la tendrán más vigilada-.

-Pero no quita el echo de que pueda escapar-.

-No, pero hay menos probabilidades- él asiente.

Y luego de unos minutos sale max.

-¿Dónde está?- nos pregunta.

-En el psiquiatrico, ya nos encargamos, pero y ellos ¿Cómo están?- cuestiona Russell.

-Vic solo tiene un golpe en el pómulo, la revise y puse un analgésico, elionor asustada y bueno vic escondió a los gemelos bajo una manta- suspira -Lo mejor es que hagamos el plan que dijimos con anterioridad-.

Los 3 nos quedamos en silencio.

-¿Creen que será lo mejor?- les pregunto.

______

¿Que plan?

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora