INESPERADO....6

1.2K 133 7
                                    

(Continuación del maratón Russel y elionor)

Russell

Mi bebé está llorando mucho, no para y no se que hacer para poder ponerme en su lugar y que ya no le duela nada.

Max la está curando y mi palidita tratando de calmarla, mientras que Damon y jazmín están con los gemelos y yo tratando de no perder el control y hacer todo mierda.

-Ya ya mi amor- le dice mi palidita a mi bebé.

-Mamiiiii dueleeee- no puedo más, no aguanto mi mundo se está derrumbando.

-Necesitamos dormirla- me dice max en susurró.

me pongo de rodillas para estar a su altura y sujeto sus manitas.

-Mi amor- trato de no llorar al ver su carita así -¿Te acuerdas cuando blanca nieves estaba dormida y el principe la despertó con un beso?- ella asiente -bueno vamos a recrear esa escena tú y yo, verás cuando despiertes con mi beso ya no te dolerá nada-.

-¿Enserio?-me pregunta triste -¿Tú me despertarás?-

-Si mi amor y ya no te dolerá nada-.

-¿Pinky promes?- los 3 sonreímos ante su acto de levantar el meñique, manía que le copio a mi palidita.

-pinky promes mi vida- le doy un beso en u cabecita y max la hace dormir.

Salgo rápido al baño, mi estrés y frustración es mucha.

-AHHHHHHHHH- golpeó la pared una y otra vez hasta que Damon me detiene, me toma y me acerca a él.

-Russell- me habla agarrando mi rostro.

-QUIEN SEA QUE LE HAYA ECHO ESO LO DESCUARTIZARE DAMON, LO JURO QUE LO HARÉ- mi teléfono suena.

Veo el número y es Cristina, no estoy de humor para sus estupideces.

Vuelve a insistir y contesto.

-¿QUE?- la pongo en altavoz.

-¿Así le hablas a tu hermanita?- se ríe.

-¿Que quieres maldita loca?- le dice Damon.

-Ey ey ey, hermanito calma a tu mugre bestia- dice.

-Dime que quieres o cuelgo- no estoy para sus estupideces.

-¿Cómo está elionor?- dice sarcástica y Damon y yo no evitamos vernos.

-¿Que le hiciste a mi hija maldita loca?- le digo con toda la rabia que traigo atorada.

-Te dije que me vengaria, te dije que si tú me la hacias una vez yo te la hacia el triple, te metiste con lo más presiado de mi vida, ahora yo me meto con lo más presiado de la suya, cuidenla que estoy más cerca de lo que ustedes creen- cuelga y trato de salir.

-LA VOY A MATAR- le digo a Damon quien me tiene sujetado.

-Calmate, elionor no tarda en despertar y tú le prometiste algo- me dice y recuerdo.

-MIERDA- vuelvo a golpear la pared -TE JURO QUE LA MATARE, LA HARE SUFRIR- vuelve a sonar mi teléfono y contesto.

-¿Que?- contesto esperando a que la loca abre.

-Amor- nos quedamos tensos, es mi princesa -Elionor ya va a despertar, se está moviendo mucho- salgo corriendo para que cuando abra sus ojos me vea ahí.

Llegó y rápidamente me pongo a su lado, está abriendo sus hermosos ojos y su mirada la tiene fija en mi.

-Api- dice débil.

-Mi amor- le doy besos por todos lados.

-Estas aquí- dice aún débil.

-Siempre mi vida-.

-¿Si me levantaste con el beso?- sonrió ante su pregunta.

-Claro mi amor- le vuelvo a besar su cachete.

-Pero...- le pongo atención -Me sigue doliendo mi cuerpo- lágrimas amenazan con salir.

-¿Que te parece si pongo la sirenita y la vemos juntos?- ella asiente.

-Mami- voltea a ver a mi palidita.

-Mande mi amor-.

-¿Puedo tener a chip?-.

-Claro mi amor- le da un beso en su frente.

-voy a traerlo- le digo.

-Api- le prestó atención porque me susurro lo que significa que...-Me hice en mi pañal- sonrió.

-Deja te cambio mi vida-.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora