El regreso del pasado...

909 94 8
                                    

(últimos episodios del maratón elionor y russell)

Russell

Octubre....

Cargo a Nicolás y lo pongo en el tapete junto con Oliver quien trae una sonaja y no deja de agitarla.

-¿Vamos a salir en halloween?- pregunta la palidita viendo su celular.

-Podemos ir a pedir dulces o ir a algún parque- contesta max quien está junto conmigo en el tapete.

-¿Que les parece a Disney?- propone Damon desde el sillón, quien tiene a elionor en sus brazos, es su hora de siesta así que está dormida.

-A elionor le fascinara- responde la palidita feliz -Tengo un socio que nos puede asesorar- los 3 la vemos.

-¿hombre?- pregunta Demon con cierto enojo.

-Si, de e....-

-Entonces no- dice cortante.

-Amor, tiene pareja...- dice riéndose.

-No sabemos sus mañas- mi princesa ríe más.

-No me dejaste terminar, tiene pareja HOMBRE- los 3 la miramos -Es gay- se ríe.

-Aghhh- dice max tocandose su pecho.

-¿Cuando dejarán de ser tan celosos?- pregunta mi princesa con burla.

-Tienen una mini tú de hija ¿Crees que en algún momento se les quitarán los celos?- cuestióna jazmín entrando a la sala.

-No son celos, solo protegemos lo nuestro- recrimina Damon.

-Bueno entonces elionor si podrá tener nov...-.

-Vuelves a decir esa horrenda palabra y te juro que no te la acabas- le digo serio.

-¿No que solo protegían lo suyo?- se burla.

-La protegeré encerrandola- dice Damon y lo apoyo.

-api- mi bebé se ríe ¿en qué momento se despertó?.

-¿Cómo dormiste mi vida?- le pregunta Damon acomodándola mejor.

-Bien api- sonríe dulcemente.

-Que bueno que despertaste mi niña, ya está la comida- dice jazmín acercándose a Damon y tomándola.

Desaparecen por la puerta de la cocina y ahora sí...

-Da gracias que estaban aquí todos si no te hubiera puesto sobre mis rodillas- le digo en susurro y veo que se tensa -Te recuerdo que eres nuestra y que seas nuestra esposa no quita el echo de que te podamos castigar- su cara se vuelve a una preocupada.

Cargo a mi hijo y me dirijo a la cocina donde elionor está sobre mi silla con sus piecitos colgando y jugando con unos mini muñecos sobre la mesa.

Acomodo a Nicolás sobre su periquera y lo pongo entre la palidita y Damon, mientras que Oliver está entre jazmín y max, y yo cargo a elionor y la pongo sobre mis piernas.

...

Después de comer decidimos regresar a la sala a jugar con los niños, me siento y elionor se baja para salir corriendo a su habitación, no le quitó el ojo de encima.

Luego de unos minutos sale arrastrando una caja y arriba de ella 2 bebés y en su otra manita trae un pizarrón, me levanto inmediatamente y rápido agarro la caja y sus muñecas.

-Gracias api- sonríe dulcemente.

La pongo cerca de la alfombra, me siento cerca de ahí y ella abre la caja, se pone de puntitas y saca un juego de té.

-Vamos a tomar el té señor- dice imitando una voz.

-Por supuesto bella señorita- le sigo el juego.

Ella acomoda todo el juego de té delante de mi y sus muñecas a mi lado.

-Tome un poco de té señor- me da una mini tacita que en sus manitas se ve de tamaño normal, mientras que en la mía con un meñique fácilmente la puedo agarrar.

Hago como que tomo el té.

-Delicioso el té bella señorita- le digo y su hermosa sonrisa se hace presente.

-Ohhhh- ella se queda viendo algo -No hay donde sentarme- se dirige a mi -Usted será mi silla señor- dice sentándose en mi y no puedo evitar reír junto con él restro.

-¿Está cómoda bella señorita?- le doy un beso en su frente.

-Demasiado señor- toma también su tacita que por cierto es chip.

Agarra su peluche de chip y lo coloca a lado de mi.

-Bella señorita le traje unas galletas para que acompañe el té- dice jazmín y me guiña el ojo.

-Muchas gracias reina jazmín- agarra en sus manos una galleta y la parte por la mitad, dándome así la parte más grande.

-tenga señor- ella come su galleta y yo junto con ella.

....
Luego de un rato de juegos, decidimos ir a comprar los disfraces para este halloween, así que estamos preparándonos para ir en búsqueda de lo que nos hace falta.

-Api- dice mi bebé en susurró y en eso escucho un gas proveniente de ella y veo su cara un poco roja, al parecer está haciendo del baño, dejo que pasen unos segundos y cuando se recompone -Me hice en mi pañal- sonrió y la cargo.

Me encanta que piense que no se escucha, pero algo que más me encanta es que solo conmigo tiene la confianza de hacer del baño libremente.

____

¿Qué? ¿Hago otro especial de halloween? 👻🔥🔞 Claro fuera del capítulo de halloween con los gemelos y elionor.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora