FIBRA SENSIBLE

1.2K 143 8
                                    

Russell

Esto es extremadamente difícil, lo que estoy haciendo depende de si soy un buen papá o no, pero creo que todo se irá a la mierda, mi cabeza suda, mis manos tiemblan, mi nerviosismo aumenta en cada paso que escucho, no puede ser está muy cerca, tranquilo Russel relájate.

-apiiiii- mi hija grita al encontrarme tras las cortinas, su grande sonrisa me hace salir de mi escondite.

-aghhhh yo quería ser el último- dice max detrás de ella, creo que lo encontró primero.

Mi hija se ríe y la tomo en brazos.

-Creo que el pequeño dragón tiene hambre- ella asiente -vamos a alimentarlo- la acomodo en su sillita y le pongo la sirenita mientras max y yo nos dedicamos a la comida.

La palidita salió a ver lo último de la decoración del salón donde Cristina se casará, hace unos minutos acabo y Damon fue por ella, así que no tardara en llegar.

Escuchamos unos pequeños pujidos provenientes de mi hija, max y yo nos volteamos a ver y si definitivamente está haciendo del baño.

-yo la cambio- le digo a max, mientras dejo de hacer lo que hacía y me dirijo a ella, pero está tan concentrada pujando que me le quedó viendo en lo que acaba, luego de unos segundos que su cara a vuelto a su color natural y ya no está concentrada, la saco de su sillita y me dirijo con ella a su cambiador -a ver princesa- ella ríe -oye esto no es gracioso, tú no sufres- ella mete su pequeña mano a su boca mientras sigue riendo -Cuando tengas hijos me comprenderás-.

-SIII-grita mi hija y al instante me arrepiento de decir lo que dije, ¿Cómo pude decir eso?.

-No, no preciosa, no tendrás hijos, no tendrás esposo, no tendrás novio, eres solo mía y de tus papis- ella me ve con curiosidad -Si bebé, solo de nosotros, no te vamos a compartir con cualquier persona, que se haga pasar por tu novio, esos son unos hijos de la mierda...-

-RUSSELL- escucho a max regañarme.

Termino de cambiarla y ella me da un besito.

-Te amo api- créanme que cada que me dice eso mi corazón vuelve a vivir.

-Yo más mi niña hermosa- la agarro a besos y ella ríe feliz.

-api basta- dice entre risas.

Camino de nuevo a la cocina y la dejo en su sillita, luego regreso a dónde estaba sintiendo un cucharazo.

-¿Que te pa..-

-DIJISTE UNA MALA PALABRA FRENTE A LA BEBÉ- me vuelve a pegar.

-Ya.- le digo amenazante.

-Te recuerdo que está en la etapa de imitar todo- me dice y me vuelve a pegar con la cuchara.

-A ver hijo de....- escuchamos el ascensor y la puerta.

La palidita entra y detrás de ella viene Damon.

-MAMIIII- grita mi niña y la palidita va a recibirla con abrazos y besos.

Luego de caricias, la palidita se nos acerca a max y a mi a darnos un beso -Ya vengo, iré a cambiarme- veo como Damon la saca de su sillita y le da muchos besos.

-Mierda api- MIERDA.

nuestros rostros están en shock.

La cague, verdaderamente la cag...

-No princesa esa palabra es horrible- dice Damon pacífico.

-¿Horrible?- él asiente.

-Esa palabra la dice Úrsula y Gastón- ella baja su rostro.

-NUNCA MAS LA DIRE- dice decidida.

-Eso es todo mi amor- le da un beso, la vuelve a poner en su sillita y se nos acerca.

-a ver par de imbéciles¿Quien fue?- max me señala inmediatamente.

-Soplon-....

....
Continuará.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora