Victoria
Ya es diciembre lo que significa la llegada de mi hermosa hija y claro las fiestas navideñas.
Cuando recién inicio diciembre deje de trabajar, al llegar jazmín ella me ha ayudado en las cosas que faltan para la llegada de la bebé, que realmente no es mucho pues mis 3 esposos se han encargado de tener cada cosa por más mínima que sea.
Al llegar este grandioso mes me puse manos a la obra con la decoración de la casa, claro que no puedo hacer mucho pues la bebé ya pesa demasiado y mi entrada al noveno mes ya es mañana por lo que la bebé puede llegar en cualquier instante, lo que significa que me cuidan aún más, actualmente jazmín es mi sombra pero cuando ella no está por equis motivo max, Damon o Russell se quedan aquí, aún que solo ha pasado 1 vez.
Mis 3 esposos dejarán de trabajar una semana antes de las fiestas para estar más conmigo y estar en la pronta llegada de la bebé, por lo que ahorita están adelantando su trabajo, según ellos volverán a trabajar hasta febrero para estar los primeros meses conmigo y la bebé.
-Yo digo que mejor el árbol lo pongamos frente a la venta en la esquina- dice jazmín observando todo el lugar.
-Jazmin, ya me cansé, ya van 4 veces que lo muevo- Cristina es la víctima de jazmín durante la decoración, es algo chistoso verlas -Tu ni te rías que el siguiente año tu estaras en mi lugar- me sacudo las manos, jazmín me ha traído uno que otro de mis antojos, claro a escondidas de mis espositos, Cristina por supuesto me amenaza con decirles pero yo sé un secreto aún más fuerte que me ayuda en casos como este.
-No lo sé- tomo mi barbilla -tal vez les pida que me embaracen de nuevo- le digo con burla y ella solo me fulmina con la mirada.
-Si no quieres estar ahí puedes embarazarte tu también- dice mi suegrita.
Ella niega rápidamente.
-Jazmin, estamos hablando de Cristina- me vuelve fulminar con la mirada.
Seguimos con el resto de la decoración.
Y no me acordaba que aún no he organizado el cajón de banditas de mi bebé, así que me dirijo a su hermoso cuarto y saco la bolsa que hace poco compré y comienzo a sacar las cosas de su interior.
Comienzo con la organización y ya no puedo aguantar más.
-Que hermoso- dice una voz masculina detrás de mi.-Damon, ¿A qué hora llegaron?- le digo volteando a ver sus hermosos ojos.
-A la hora exacta donde vi la imagen que mas me encanta- siempre dice eso cuando me tocó mi pancita.
Sonrió y le doy un beso.
-No puedo esperar a que llegue la hora- digo con una sonrisa, separándome de él y volteando a ver todo su cuarto.
-Ya mero princesa, pronto tendremos a mi muñequita aquí- dice tocando mi estómago, pero no es novedad que por su toque se mueva y el se agacha al sentirlo -¿Que pasó mi amor?- acaricia mi estómago y le da besos, la bebé no para de moverse.
....
Estoy acostada con mis 3 a lado, dónde Damon no deja de acariciar mi pancita y Russell está viendo su laptop, max está entre dormido y despierto.
Sigue acariciando mi estómago hasta que siento una punzada.
-¿Todo bien?- me pregunta Damon al ver mi mueca leve.
Asentí.
-Si, solo fue un movimiento de la bebé- Russell cierra su laptop.
-¿Segura?- asentí, mentira no es, no siento....
Saben que olvidenlo.
-Agh- me enderezó con ayuda de los 2.
-Llamare al obstetra- niego.
-No, solo la bebé se está moviendo bruscamente- le extiendo los brazos para que me ayude -Ire al baño que me anda- Damon me ayudó y me dirige al baño.
-Si te duele algo dímelo, iré a ponerme una playera para bajar a desayunar- asentí y me adentre al baño.
-mggghhh- duele, la punzada se hizo más fuerte hasta que veo que mis piernas se sienten mojadas, dirijo mi mirada abajo y...
He roto fuente.
-Ufff- tranquila victoria, tranquila.
Una contracción se apodera de mi.
-¡RUSSELL!- grito -¡MAX, DAMON!- los 3 entran corriendo.
-¿Que paso?- dice Russel llegando hacia mi.
-He roto fuente- parece que se les van a salir los ojos.
Que chistoso. No victoria concéntrate.
Damon me toma del brazo, mientras max sale corriendo y Russel casi le sigue el paso pero el toma las maletas osea la mía y la de la bebé.
-MAMA VIct...- se escucha aax gritando al fondo.
-Cristina victoria ya va a dar a luz- Russel le marca a Cristina.
-¿Cómo te sientes mi niña?- llega jazmín y max sale corriendo a lo que creo es el auto, Russel toma cosas necesarias y Damon me ayuda a sostenerme de pie.
-Bien bien- digo tomando aire con poca dificultad.
-Tranquila respira- dice jazmín del otro lado agarrando mi estómago.
-Uffff- me detengo al detectar otra contracción -Duele- Damon me acaricia la espalda.
-Tranquila amor- trata de mitigar el grandísimo dolor.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....