Russell
-todavia que te ayudó y te vas así, ¡así como si nada!-.
-Cristina cálmate- estoy tratando de mantener la calma pero para ser sincero estoy llegando al límite -Ya te explique que no me iré para siempre-.
-uy si casi 2 año no es para siempre- sus lágrimas comienza a salir -¿Y la familia? ¿Y papá? Solo te vas y me dejas a mi con todo el problema-.
-Entiende que él me abandono.... Yo no- hago una pequeña pausa-yo tengo una vida cristina, una familia, un trabajo ¿No puedes comprender eso? Por sus mierdas casi pierdo a mi familia ¿Sabes el gran dolor que les cause? Max casi termina muerto al casi caer de la ventana, a Damon casi le disparan y victoria supo mantenerse pero si no no nada más la perdemos si no tambien a mi hija-.
El "casi" es una palabra tan cercana y lejana a la vez que ahora simplemente la amo.
-¿Y que? ¿Yo no formó parte de esto?- dice ya frustrada -tu te vas y me dejas a mi con todas sus mierdas- se agarra la cien -mientras tu juegas a la casita feliz yo me pudro en los problemas-.
-No te quieras hacer la víctima Cristina, yo te ofrecí una nueva vida, una vida que no quisiste porque prefieres seguir ahora como tú dices "jugando a la sicaria"- rio secamente -te recuerdo que yo me aleje de esa vida, yo tengo otra y tú ni tu padre vendrán a quitarmela... Lo lamento Cristina pero lo mejor es dejar todo hasta aquí- sus ojos se abren, le doy un último vistazo y cuando estoy apunto de abrir la puerta ella me detiene.
-Desaparecere, ni tú ni él sabrán de mi- suspiro.
-sera lo mejor... Creeme- abro la puerta -Cuidatem-. Salí sin más.
Se qué fui duro pero es lo mejor, mi familia es primero.
Palidita ❤️
Amor 😭
Mis roomis que dicen ser mis esposos, no me quieren dejar ver al papacito de cillian murphy 😭Diles que les debo un chocolate por eso.
Me iré a quejar con Jazmin, ella si me entiende 🙂
Victoria, le dices algo y no te llevo ya tus gomitas, ni pasteles, ni alitas, ni sushi, ni nada.
Por eso decía que cillian está feo 😔👍
Ándale así me gusta.
Ya que me prometiste traerme mis antojos....
Quiero unas gomitas de mango, una nieve de oreo y unos boneels, los estaré esperando ☺️🤍Te amo❤️.
Si no la amara tanto y no estuviera cargando a mi hija no caería en sus chantajes.
Algo que ha cambiado es su manera de decir las cosas, antes al perder sus calcetas le echaba la culpa a los fuentes, pero ahora para cumplirle sus antojos nos dice que si no se los damos nuestra hija saldrá con cara de alguna de esas comidas.
Enserio que no se de dónde saca tantas ocurrencias.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....