PROTEGERLOS... 2

750 84 3
                                    

Victoria

-Amor...- abro mis ojos lentamente -ya llegamos- asiento aún adormilada, Russell me ayuda a bajar tomando así a Oliver y yo a Nicolás.

Salgo de la camioneta y veo el hermoso bosque frente a mí y de lejos un lago precioso donde se ve el hermoso atardecer.

Veo a max junto con Damon y elionor atrás de la camioneta.

Damon nos ve y saca los carritos de los gemelos, los abre y acomoda.

-pon a Oliver aquí- le dice a Russell ya que no se ha despertado, en cambio Nicolás solo me babea junto a su sonaja -Corazon ponte los zapatos ahorita te los quitas- reprende levemente a elionor.

-¿Se los quito?- russell va hacia ella y se los acomoda -listo bebé, ahorita te los quitas- le da un beso en su frente.

-Vamos a bajar las cosas- dice max sacando las cosas de la cajuela.

-Yo quiero- elionor brinca de la emoción.

-Si mi amor mira toma- Damon le da una pequeñísima almohada.

-Yeiii- ella la va y la deja a lado de la bolsa de la casita de campaña, regresa más emociónada y Russell le da una pequeña cobija -Gracias papi- él le da un besito y ella sale corriendo a dónde se encuentra Damon.

-ponla aquí mi amor- ella asiente y la acomoda.

Luego de unos minutos me encuentro jugando con Elionor y Nicolás mientras mis esposos acomodan la casita de campaña.

-No mami- elionor se ríe -esos están chiquitos- se para y camina hacia mi -Tiene que ser ¡ENORMES!- y abre sus brazos.

-¿A si pequeña traviesa?- le hago cosquillas.

-Ya mami- ella se ríe.

-Listo preciosas, la casita ya está lista- max carga a elionor mientras que russell toma el cochecito de los gemelos y los lleva a la casita, yo recojo las plastilinas de elionor y me dirijo con todo en brazos a la casita.

-Es enorme- se emociona mi hija.

-Lo es mi vida- le dice Damon quien está acomodando las cobijas.

Max y Russell comienzan hacer una fogata.

Checo el pañal de Nicolás y está mojado así que lo cambio para que pueda estar agusto, al igual que cambio a Oliver ya con sus pijamas y pañales, al estár listos salimos y veo a elionor jugar con los bombones y Damon cuidandola de que no se acerque a la fogata.

-Listo amor- se acerca max y agarra Oliver.

Nos sentamos en la fogata a comer los bombones y galletas mientras pasamos una noche agradable y tranquila.

Luego de unas horas elionor se quedó dormida en los brazos de max toda llena de chocolate y dulce, claro está que sus padres no se perderían de ese momento tomándole unas cuantas fotos.

Entraron a la casita Damon y max con los niños pero elionor al sentir tanto movimiento se desperto, así que russell tomo a elionor y empezaron a explorar mientras que Damon y max se concentraban en los gemelos y yo me quedé en la fogata para poder apreciar un poco mas y sacarme leche al fin y alcabo no hay nadie.

Nicolás y Oliver son demasiado bruscos y a pesar de que lo intente e hice todo para poder alimentarlos directo de mi no pude ya que me lastimaban demasiado, así que opte dárles en biberón.

-¿Todo bien palidita?- se sienta Russell a mi lado.

-Pues creo que si, digo tengo a mis hijos, a ustedes, mi trabajo, pero a veces creo que por mi Cristina, Brenda y Estefanía están como están- me asincero.

-No es tu culpa que estén locas- nos reímos -pero ya bien palidita, Brenda siempre tuvo cierta obsesión por nosotros, Cristina ¿que te digo? Es una más de mi papá- veo que se pone un poco triste -estefania simplemente es una niña mimada que quiere todo lo que tienes y más, ¿No crees que ella ahorita no se siente mal al ver que tienes a una hermosa familia? Que estás rodeada de 3 hombres que te aman y pondrían el mundo a tus pies, a una hermosa niña que es un mega torbellino y a 2 guapos gemelos que seran un gran dolor de cabeza- sonríe y yo junto con él.

-no se te olvide que mis 3 hombres además son guapos y sexis- me acerco y lo beso.

-¡Mamiii!- elionor llega brincando -¡Api!- russell la carga -miren- abre su manita y hay una piedrita muy hermosa color azul celeste.

-Es hermosa mi vida- le digo viendo la piedrita, mientras me limpio y acomodo bien.

-Demasiado mi amor- le dice russell.

Luego un ruido extraño nos saca de nuestra ensoñación con nuestra hija.

Russell me da a elionor y se levanta.

Se escuchan ramas romperse.

-Damon, max- le habla y ellos salen -entren a la casa- tomo a elionor y me adentro con ella.

-Mami- dice Elionor un poco asustada.

-No es nada amor, yo creo que es un animalito corazón- ella se relaja pero su semblante cambia a uno preocupado.

-¿Y por qué papi nos pidió que entramos?- dice viendo sus manitas.

-Porque ya es noche y debemos de dormir- le doy un toque en su naricita y ella ríe.

Solo espero que no sea nada o nadie...

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora