2 año después...
Damon
Russell llega con mi hija en brazos.
-api- dice mi bebé queriendo que la cargue.
-¿Cómo está mi hermosa hija?- la lleno de besos y ella ríe.
-Llevare a la palidita y a jazmín al aeropuerto, ¿Puedes cuidarla?- ella me mira curiosa.
-Claro, cómo me negaría a cuidar a mi hija- le hago costillas y ella se ríe.
Hoy es la despedida de soltera de Cristina y ustedes se preguntarán ¿Cómo? ¿Cuando? ¿A qué hora? Pues resulta que David era novio de Cristina desde hace 3 años, se conocieron en el hospital de México antes de trabajar para nosotros.
¿Cómo lo tomo russell? Casi mata a Cristina, de paso a David y se llevó arrastrando a mi princesa, quien también sabía de esto.
Dentro de 2 semanas también es el cumpleaños de mi hija, por lo que Cristina decidió adelantar su boda.
-Api- dice mi bebé llamando mi atención, bosteza justo en el instante que la veo.
La cargo y me levanto junto con ella para dirigirme al cuarto con ella en brazos.
La palabra favorita de mi bebé es api pero su primera palabra fue mamá, mi princesa ganó la apuesta, y aún que ya habla no evita decir las cosas mal, pero no me importa es hermoso este procedimiento.
Sobre caminar, definitivamente le encanta y más cuando es en la arena, ella es amante del mar. Ahora nos fue difícil escoger su tema para la fiesta pues es muy amante de las princesas, el mar y los colores rosa y gris así que tomar algo nos fue difícil, pero acaba de llegar la etapa donde se ha obsesionado y aferrado tanto que ya no nos fue difícil decir.
Cuando la iba a poner en su cunero ella se aferra a mi.
-No, tigo- sonrió y me acuesto con ella en la cama pero antes le quitó su abriguito y su diadema para que este más agusto -Te amo api-.
-Te amo más mi amor- ella cierra sus hermosos ojos, siempre que se va a dormir nos dice el mas hermoso te amo que existe.
...
-api pofis- mi bebé quiere que la acerque al lavamanos, la ayudo y al terminar salgo con ella para hacer la cena, la pongo en su sillita, le pongo la bella y la bestia, corto un poco de mango y se lo coloco en su mesita donde no tarda en agarrar la fruta.
-Hola amor- llega max por atrás y me da un beso.
-Hola amor- dejo lo que hago para saludarlo.
-Conseguí lo que me pediste- dice emocionado, para la fiesta de mi bebé le tenemos una sorpresa.
Mi princesa no quiso que a elionor le hicieramos fiesta de un año pues en ese entonces Cristina y russell pasaban por un momento difícil con su papá, así que preferimos hacerle su fiesta de 2 años.
Aún no regresamos a México como lo prometimos, pero eso no quiere decir que no vamos de vez en cuando, de echo ahorita mi princesa fue a Mazatlán para la despedida de soltera de Cristina dónde claro está que las sentenciamos.
-¡APIIIII!- grita mi bebé al ver a max.
-MI MUÑECA HERMOSA- él la saluda igual de emocionado.
-MIDA- aparece chip la tacita que tanto le encanta a mi bebé.
-Que emoción mi amor- aplaude y elionor junto con él -Oye pero mira lo que te traje- max saca una bolsita de su pantalón y se la da a elionor -abrelo mi vida-.
-Ahhhh- da un grito de emoción y me acerco para ver mejor, son conchitas de mar de diferentes colores -gacias api- extiende sus manitas para abrazarlo.
-¿Y no hay abrazo para mí?- dice russell detrás de mi.
-¡APIIIII!- brinca en su sillita.
Verla así es como ver qué mi vida está siendo perfecta.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....