Victoria
-Mierda- russell se separa.
-¿Que paso mi amor?- trato de regular mi respiración.
-Quiero estar contigo mami- me bajo de la barra y russell se trata de tapar el problemita que tiene.
-Si mi amor ven- ella corre y la cargo.
-¿api que tienes?- pregunta preocupada mi bebé al ver a Russel agachado.
No sé si reírme.
-Nada mi vida es que estoy haciendo estiramientos- dice desde abajo.
-¿Que estaban haciendo?- pregunta curiosa.
-Oh... Mami tenía una basurita en su ojito- ella me ve curiosa.
-Si mi amor lo bueno es que ya me la pudo sacar- le dije dandole un beso en su cachetito.
-Listo- dice russell parándose.
-¿Terminaste papi?-.
-Si mi amor- russell la carga y salen de la cocina.
Aghhh malditasea.
...
-Corazon sácate eso de la boca por favor- estoy con mis hijos jugando, mientras mis hombres están trabajando.
-Ami tengo sueño- checo la hora y efectivamente, veo también a Oliver y Nicolás están a punto de dormirse.
-Ven mi amor- la cargo y la pongo en su corralito, le doy su chupón y la cobijo, me aseguro que este comodita y voy por Oliver quien ya está ahora sí dormido y lo pongo en el cunero tapándolo y al igual que elionor dándole su chupón, Nicolás está inquieto por lo que supongo se ha echo del baño.
Luego de dejar a mis hijos dormiditos y cómodos pongo el monitor.
Me dirijo al baño necesito una larga ducha.
El agua cae por mi piel y créanme es la mejor sensación del mundo.
Luego siento unas manos rodearme.
Esas manos que tanto amo.
-Nos quedó algo pendiente palidita- besa otra vez mi cuello a su antojo, disfruto de cada beso que me da y sus caricias lentas, sus manos recorren mi cintura subiendo las lentamente a mis pechos, dónde comienza a masajearlos.
Me doy la vuelta y comienzo a besarlo de manera feroz.
Sus manos bajan a mi trasero masajenadolo y dando nalgadas.
-Ahhhh- calla mis gemidos con besos.
-Lo siento palidita pero me urge hacer esto- me da la vuelta rápidamente y mete de golpe su pene.
-Mierda- me da unas cuantas nalgadas que hacen que esto sea menos doloroso y más placentero.
-Dios extrañaba tu entrada estrecha mí amor- me sigue dando duras estocadas -En algún momento tendré que romper este lindo culito- mete un dedo.
-Ahhhh duele- si así duele no me imagino cuando entre su pene.
-No te preocupes princesa yo te cuidare en todo momento cuando eso pase- sigue penetrandome -Pero no ahora, ahorita solo necesito reventar tu hermosa y estrecha vagina- da un movimiento y me penetra más a fondo.
-Russell- da 2 estocadas más fuertes y por fin siento su líquido recorrer mis muslos.
-Ahhhh Dios que maravilloso fue palidita-.
Luego de unas cuantas caricias más me termina de lavar y me carga para llevarme a la cama.
-Tu descansa mi amor, yo me encargo de los niños- me da un beso y por fin caigo en los brazos de Morfeo.
____
Estaré haciendo más capitulos 🔥 seguidos.
¿Ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....