Damon
-Russell, te das cuenta que Elionor está en la edad de copiar todo- lo reprendo.
-Ya te dije perdón mil veces- me dice fastidiado.
-Russell entiende que no te lo digo por...-
-MIERDA-.
-Api tía dijo la palabra holible- enserio no puedo con esto.
-Perdon bichito- le da un beso en la cabeza a mi hija.
-¿Por qué a ella no le das tu sermón de 3 horas?- dice russell fastidiado.
-Solo te dije 2 veces exagerado-.
-¿Que comeremos?- sale mi princesa del cuarto ya cambiada a su ropa normal.
-Tu y yo tenemos algo pendiente- señala Russell a Cristina.
-¿Y yo que hice?- se defiende.
-Mas tarde hablaremos-.
-¿Y que comeremos?- vuelve a preguntar mi princesa.
....
Estamos en el cuarto, mi princesa y yo estamos con elionor, max se está bañando y russell tuvo que salir de emergencia.
-ota, ota- dice mi bebé al ver qué se acabó la canción, como su buen servidor le pongo la canción que sigue.
Mi bebé se mueve al ritmo de la música mientras está arriba de mi, pues me utiliza como su silla personal, cosa que no me niego.
-Amor, mañana ¿se llevarán a elionor con ustedes o me la llevo yo?- Cristina se casa mañana y mi princesa al ser su dama de honor tiene que estar con ella, mientras nosotros estaremos aquí a excepción de russell que además de también ser el que llevará a Cristina aclaro que irá a amenazar a David antes de la boda, cosa que no me sorprende.
-Como tu quieras amor- acomodo mejor a mi bebé pues en los movimientos que hace se desacomoda -Por mi no hay problema tener a mi hermosa hija conmigo- ella asiente.
-¿Podrían pasar mañana por su vestido?- agarra su teléfono -Ya lo tienen listo, solo faltarían los zapatitos, por ellos paso yo- asentí.
-No te preocupes mañana paso por ellos y de paso la llevamos a almorzar- digo dándole un beso en la boca.
-Aghhh- entra Cristina enojada al cuarto sin tocar.
-¿No te enseñaron a tocar?- le digo bastante enojado.
-¿Le pueden decir a la bestia que deje a David en paz?- se sienta en la cama.
-Cristina es tu hermano, él solo te quiere cuidar- dice mi princesa haciendole cariños a Elionor.
-Se dan cuenta que ya no soy una niña- dice enojada.
-Para él lo sigues siendo- le digo sin importancia.
-cristina ¿Que haces aquí?- entra Russel y deja su chaqueta en el sillón.
-APIIII-grita mi hija al ver entrar a russell.
-Viendo si alguien en este mundo puede hacer que dejes a mi prometido en paz- Russel toma a elionor y le da muchos besos.
-Si mi hija me lo pide lo hago- ve a elionor -Mi amor ¿Crees que la bestia deba de darle su merecido a Gastón?-.
-Si api, yo te ayudo- hace sus manos en puñitos.
Siento que mi princesa recarga su cabeza en mi hombro y rápidamente le hago espacio para que se acomode mejor en mi y pueda ver este gran show.
-No es justo, le pides a una bebé de 2 años que odia a Gastón y le dices que deben de darle su merecido-.
-Tia soy fuete- reímos ante el hermoso comentario de mi bebé.
-Demasiado mi amor- la impulsa Russell.
-Si mi vida tu eres muy fuerte- le dices Cristina -A ver Russell te das cuenta que amo a David ¿Si? Yo sé que me tratas de cuidar y todas esas cosas pero el echo es que se que él es el hombre correcto y aún que te duela he tenido más cercanía con él que es un extraño que contigo que eres mi hermano- a Russell le cambio la cara a una triste -Y no es justo que vengas a amenazar al amor de mi vida cuando simplemente no tienes el derecho de hacerlo- creo que está vez Cristina se está pasando con sus palabras.
Russell nos da a Elionor quien se acaba de entretener con su chupón.
-Es cierto Cristina, yo no tengo por qué meterme en tú vida si acabo de llegar a ella- a Cristina le cambia el rostro a uno preocupado -Lamento querer proteger algo que simplemente no se puede, cuando salgas cierra la puerta- Russell se dirige al closet.
-Ru...-trata de hablarle Cristina.
-Ve a descansar que mañana tienes que madrugar-.
-No era mi intención- se quiere acercar pero simplemente Russell no la deja.
-No, no, quise meterme de más y fue mi culpa- hace una pausa -No estuvo bien lo que hice, yo cometí el error de tratar de darte todo para que tú me quites privilegios, que mínimo debo de tener- suena duro.
-Russell... Yo no quise decir eso es es...-.
-Perdon Cristina pero te recuerdo que llegamos en igual momento y eso no quiere decir que yo te haga de menos, que no debí de ofrecerte una vida distinta, pero ¿sabes que? haz lo que quieras- suspira -ya no cuentes conmigo-.
A Cristina se le salen las lágrimas.
-Russell...-
-Hasta mañana- Cristina se va y azota fuertemente la puerta, me aseguro que no despertó mi bebé quien desde hace rato se durmió.
-Amor- mi princesa lo sigue.
-¿Podemos hablar luego?- mi princesa asiente.
_____
Potente ¿No?
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....