Damon
Sere papá.
Guardo 4 pruebas en el cajón del baño, la otra voy y la guardo una cajita que hace mucho tenía para cuando algo así pasara, quiero tener todo lo más que pueda de mi bebé.
Ya listos los 4 nos dirigimos al hospital.
La ginecóloga de mi princesa ha sido trasladada a corea por lo que iremos con otra ginecóloga amiga de max.
Veo por el retrovisor y mi princesa va en el hombro de max, ya no tiene nada por vomitar pero no le queremos dar nada de comer hasta que nos den las indicaciones adecuadas para ella y el bebé.
Llegamos y nos dirigimos a su área, los doctores pasan y nos saludan al igual que una que otra enfermera y personal extra.
-Buenos días doctores, señorita- procede a saludarnos la secretaria de Cristina, la que sera la nueva ginecóloga de mi princesa.
-Buenos días, hablé....-
-Max- dice una voz femenina a nuestras espaldas y es Cristina.
-Hola- dice sonriente.
-Hola chicos- ella también nos conoce, no somos muy cercanos pero si fuimos colegas un tiempo.
-Hola- saludamos a la par Russell y yo.
-Hola, tu debes de ser Victoria, mucho gusto soy Cristina- dice acercándose a mi princesa dándole su mano.
-Hola- dice en susurro, no ha hablado mucho y sabemos que es porque ahorita su estado no es el adecuado para hacer amigos.
-Pasen, pasen- nos dirige a su consultorio y nos da el permiso de sentarnos.
-Diganme a que debo su visita- saca su pluma y una libreta de notas.
-Hicimos unas pruebas de embarazo hace unos minutos y salieron positivas, queremos que nos des el 100% de que lo esta y que le hagas un chequeo- ella escribe y asiente.
-Muy bien- dice con una sonrisa, ve a mi princesa -Vamos a realizar un chequeo, te haré una ecografía vaginal y una ecografía estomacal- mi princesa la ve con cara de preocupación y cristina logra leer sus facciones al instante-Tranquila no duele nada- dice tratándola de calmar y mi princesa solo asiente -Ve a ese cuarto, ahí encontrarás una bata, quítate toda la ropa incluyendo la interior y ponte esa bata, te haré un examen completo- asintió y Russell la ayudó a ponerse de pie y la dirigió al cuarto ayudándola con el procedimiento.
Mientras tanto cristina se levantó a preparar el equipo y lo que utilizaría, max y yo solo veíamos en silencio.
Después de unos minutos mi princesa salió como lo indicó la doctora.
-Bien, ven aquí- señaló la camilla y comenzó un pequeño chequeo general.
Los 3 solo veíamos atentos.
-Acuestate y pon tus piernas sobre los estribos lo más abierta que puedas- lo hizo y nos acercamos a ella, max de su lado derecho, Russell atrás y yo del lado derecho -Sentiras un poco incómodo pero luego te acostumbraras- dice cristina.
Tomamos sus manos y en eso sentimos un apretón.
-Listo- comenzó con el chequeo.
Después de unos minutos cristina terminó.
-Esta todo bien por ahí, no hay nada malo, tu vagina y útero están muy bien- dice mientras se acerca a nuestro lado -ahora te haré una ecografía para ver como va el bebé y cuantos meses tiene, sentirás un poco frío- puso un poco de gel sobre el abdomen de mi princesa y comenzó.
La pantalla frente a nosotros se prendió y vimos a mi bebé.
Es tan chiquito.
-¿quieren escuchar sus latidos?- asentimos y en menos de lo que nos esperaba se comenzaron a escuchar, es el mejor puto sonido de la tierra.
Los ojos de mis esposos son un mar de lágrimas junto con los míos.
-Listo- después de un rato de a ver terminado -Ve a cambiarte- mi princesa asintió y ahora max la ayudó.
Después de u momento ya lista, se sentó frente a nosotros.
-Bueno.... estas en el primer trimestre llevas apenas 8 semanas osea 2 meses, la siguiente semana será la 9na por lo que estarías iniciando tu 3 mes-.
-Pero eh estado menstruando- dice mi princesa -¿Como puedo tener tanto? Además de que no había tenido ningún síntoma-.
-No todos los embarazos son iguales, algunas les baja los primeros meses y no se presentan los síntomas hasta tiempo después, tu bebé está creciendo bien, sus latidos son fuertes, tu útero está sano y no hay mayor problema- eso nos relajo a los 4 -puedes continuar tu vida normal evitando cargar cosas pesadas, tener sexo de manera brusca y no teniendo emociones fuertes, no esta demás decirte que debes de cuidarte, a lo que me refiero es evitar golpes, caídas, etc.-.
-Doctora ha tenido muchas náuseas, el día de hoy no a parado de vomitar- dice Russell.
-Sobre los síntomas es normal los vómitos y náuseas, te daré unas vitaminas para que las puedas evitar lo mayor posible pero no por esto significa que dejaras de vomitar, simplemente te ayudara, no tomes medicamentos no recetados por mi- escribe y saca una hoja -Estas hojas contienen una dieta que puedas seguir y lo que puedes evitar- su impresora saca un papel largo -Esta es su ecografía- Russell se apresura a tomarlas y son en total 4 justo para los 4.
-Que hermoso- dice embobado y sonreímos inconscientemente.
-Estas por entrar al 3er mes por lo que dentro de 2 semanas te veré de nuevo, tal vez y si tienen mucha suerte se verá su género- dice con sonrisa, por lo que cuando vengamos tendrá 10 semanas -Otra cosa, tu vientre se puede empezar a notar hasta el segundo trimestre así que no te preocupes-.
-Muchas gracias- dice mi princesa sonriendo.
-No de que, nos veremos luego- max y mi princesa se levantan, les doy el paso quedándome al último -Felicidades doctor, tengan le paciencia el primer embarazo es difícil- asenti y salí.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....