Damon
Me despedí del agente y subí casi corriendo al cuarto, no me interesaba si habían robado algo, lo que estaba en mi mente es ver a mi princesa y curar a max.
Al llegar veo a mi princesa llorar asustada en los brazos de max en la cama.
Me dirijo a ellos y los abrazo a los dos, un abrazo necesitado.
Luego de lo que parecieron segundos pero en realidad fue como media hora, mi princesa se quedó dormida, max y yo la acomodamos.
-vamos a curarte- le dije agarrándolo de la mano suavemente.
El sin decir nada entro al baño, comencé a cuarlo, en un silencio extraño un silencio dónde decimos mucho pero a la vez nada.
Luego de terminar nos dirigimos al cuarto donde también lo ayude a acostarse, pues el fue el que más golpes recibió al evitar que los perro del robusto entrarán al closet o tan siquiera acercarse a él.
Por mi lado solo tengo el labio reventado pero nada que hielo y antibiótico no resuelva.
Baje a la cocina por hielo cuando escucho la puerta principal ser abierta al asomarme note que Russell era el que entraba, solo me di la vuelta y fui por el hielo, Russell entro a la cocina.
-¿Cómo están ellos?- se sienta en la barra.
-Bien- me puse el hielo en el labio.
-Oye lo que pasó fue un....- lo corte.
-Un error, si siempre dices lo mismo, todo lo que pasa siempre es un error-.
-No Damon, no te tienes por qué poner así-.
-Es ¿enserio? Maldita sea Russell madura por favor!, te das cuenta que estamos casados y viene una bebé en camino- dije ya al borde -¿Sabes como está max por evitar que llegarán a ella? ¿Sabes como está ella? No te importo una mierda- dije agarrándome la sien.
-No lo pens...-
-Ese es tu puto problema, que no piensas nada- el se levantó -Te amo Russell pero tienes que bajarle a tus mierdas por qué lo único que ocasionaras esque te quedes sin familia,- su semblante cambio a uno preocupado.
-Damon si tan solo dej...-
-No- lo detuve -No quiero escucharte, no por ahora-. Salí y me dirigí a la lavandería, tome una almohada y una cobija, entre nuevamente a la cocina viendo cómo sus ojos brillaron al instante que cambiaron a un ceño fruncido -No quiero que estés con nosotros, hasta que ellos se calmen podrás estarlo, dormirás en dónde quieras menos con nosotros- salí y antes de salir -descansa, si es que puedes hacerlo- salí sin más.
Me duele, pero nos puso en peligro.
Subí las escaleras y entre a la habitación, dónde mi princesa estaba arriba de una almohada abrazándola y max estaba recargado en el espaldar.
-Tuve que ponerla así porque me duele todo el cuerpo- dijo quejándose un poco.
-Ya te traigo un calmante- fui al botiquín y saque las pastillas -toma- se las di y las tomo.
Me subí a la cama, le quite el almohadón que traía y la acerque a mí.
-Escuche lo que dijeron-estaba ido -No lo quiero cerca de nosotros, hasta que resuelva todo- dijo serio y lo entendía.
-No te preocupes, descansa- se acomodó arriba de mi otro brazo.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....