Damon
-Suelta eso Russel- dice max tratando de que Russell soltará el palo.
Trajimos a la bebé a comer a su restaurante con jueguitos.
-Ese niño le jalo el pelo- dice enojado.
-Apenas y sabe caminar- dice max protestando.
Mi bebé estaba jugando en la alberca de pelotas al cuidado de Russell, pero un niño se acercó para que le abrochara las cintas y cuando volteo el niño que estaba también en la alberca de pelotas le jalo el pelo, mi bebé no reaccionó, simplemente se quedó viendolo curiosa como es su costumbre.
-Lo voy a demandar- dice serio y soltando ese palo de quien sabe dónde salió.
-Amor es un niño de 1 año- dice max burlón.
-Asi empiezan los maliantes- dice quitándome a mi bebé de mis brazos para abrazarla a lo cual ella sonríe.
-¿Así chupándose el dedo?- señaló al niño quien está en la alberca de pelotas y se comiendo su manita.
-Si.- se sienta poniendo a mi bebé en sus piernas.
...
-Api! Api!- mi bebé brinca feliz en el trampolín.
-Oh ¿disculpa esa es tú bebé?- pregunta una señora extraña salida de la nada.
-Si- respondo cortes.
-Es hermosa- se acerca a ella pero de una manera rara, yo tomo a mi bebé.
-Lo siento señorita, esque a la bebé no le gusta que la toquen- mentira, mi bebé ama a las personas, punto en contra de ella, no quiero que ame a nadie más que a nosotros.
-KATALINA- llega un señor -¡No te vayas así!-.
-Mira! Wendy- dice viendo a mi bebé y yo la verdad me saco de onda.
-Lo...lo siento ella...-trata de justificarse.
-No pasa nada- dice Russell atrás de mi.
-Ven vamonos- la mujer gira varias veces su cabeza como tratando de ver a elionor.
-Que extraño, se parece mucho a la mujer que perdió a su bebé- dice max tras nosotros.
...
-¡MAMIII!- grita mi bebé al ver llegar a mi princesa.
-MI AMOR- la carga y le da muchos besos en sus cachetes regordetos.
-Ya mami- dice mientras se ríe.
-¿Cómo ha estado mi bebé?-.
-Mi api me tajo unas conchitas, mira- saca de su pequeña bolsa una conchita rosa.
-Es hermosa mi bebé-.
-Si mami, muy hemosa- dice feliz viendo su conchita.
-Necesitamos hablar- dice ahora viéndonos mi princesa.
Los 3 la miramos y asentimos, en eso vemos a jazmín llegar con un café junto a Cristina.
-¿Como estás horrible?- le da un puñetazo a Russell.
-Vuelves a pegarme y te juro que cancelo la boda-.
-Me fugó- le da un sorbo al café burlona.
-Si no es por qué está aquí mi hija te juro que....-.
-Bueno ya niños- interviene jazmín.
-vamos que estoy muy cansada- dice mi princesa.
...
-Por fin dulce dulce hogar- se tira en la cama.
-Yo también quiero- dice mi bebé e imita a mi princesa.
-Venga pequeña floja que necesitas comer- llega Russell con su merienda.
-¿Mango y uvas?- caprichosa.
-Si mi amor- la carga y la pone en su regazo luego de ponerle su babero.
-¿De qué querías hablar mi amor?- cuestiona max.
-Ammm.... ¿No sé cómo comenzar?- en eso escuchamos un pequeño erupto de mi hija.
-Pedon- dice apenada.
Que hermoso erupto, insisto hasta eso de ella es perfecto.
-No te preocupes mi amor- dice max agarrándole un cachete mientras ella sigue concentrada en su fruta.
-Pues durante el viaje pasaron unos sucesos que me están haciendo sospechar de que....
____
Iiiiiii ¿De qué?
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....