MI HERMOSA BELLA

1.4K 147 4
                                    

Victoria

Voy caminando junto con max por los pasillos del centro comercial, mañana es la fiesta de elionor y estamos terminando de comprar algunos de sus regalos.

Entramos a una tienda de juguetes, hemos venido con Elionor muchas veces pero creo que max es más difícil pues se ha desatado yendo de un lugar a otro.

-Amor ¿No crees que eso es mucho?- Le cuestionó al ver qué aparte de traer un castillo inflable también trae un castillo de plástico.

-Creeme que no es nada a lo que se merece-.

Continuamos nuestro recorrido, luego de tratar de que max se evitará llevar la tienda completa salimos en busca de un vestido para mí, pues al estar pensando en todo olvide por completo mi vestido.

Llegamos a una tienda muy elegante de vestidos.

Busco un vestido que vaya de acuerdo a la temática de la fiesta que en este caso es de la bella y la bestia por lo que buscaré uno amarillo o uno azul.

-¿Que te parece este amor?- le señaló a max uno amarillo.

-No.- dice serio y sigue buscando por su parte.

-¿Por qué? Si está muy hermoso- le digo enseñándoselo.

-Muy corto- dice sin mirarlo.

-Ni modo de usar uno de monja- dejo el vestido en el estante.

-No me tientes- saca uno muy hermoso, color amarillo -este se vería genial- lo observo más de cerca y me agrada, así que lo tomo y vamos en busca de unos tacones.

....

-Feliz cumpleaños al amor de mi vida- dice russell mientras la agarra a besos.

-Ya no crezcas mi amor- le dice max ahora tomándola.

-Eres lo más hermoso que nos ha pasado- dice Damon dándole un beso.

Son exactamente las 12 de la noche del 22 de diciembre, Russell, Damon y max no se quisieron dormir hasta que fuera la media noche y desearle un feliz cumpleaños a elionor.

-Feliz cumpleaños mi bebé hermosa- le digo abrazándola.

-te amo mami- dice andome mucho besos.

-Bien es hora de dormir- dice max apagando las luces y la tele.

-Api- dice mi princesa en susurro pero todos la escuchamos.

-Mande mi vida- dice russell quien la trae en brazos.

-Hice en mi pañal- dice escondiendo su cabecita en su cuello.

-Vamos a cambiarte mi amor- Russell se dirige al cambiador con Elionor.

Algo que me ha gustado de todo esto es que Russell es la principal víctima de elionor al momento de cambiar su pañal, pero Russell nunca se ha negado a nada y menos de algo que proviene de ella, cuando elionor tenía 5 meses se sobre lleno mucho de leche y durante un tiempo hacía demasiado del baño a tal punto de llenarse toda, pero eso a russell nunca le dió asco o cuando tenía un año elionor comenzo a comer algo más en forma y una comida no le cayó así que se enfermo, en la noche de ese día los 4 estábamos al pendiente de ella y de la nada Russell la cargo tapando su boquita para que ella no se llenará de vomito en su pijama favorita, a él no le importo llenarse de vomito su mano y su ropa, el siempre fue su apoyo en ese sentido.

Ya listos se acercan a la cama y nos acomodamos bien.

Por este tipo de cosas doy gracias a Dios.

....

-ABUELITAAAAA-grita mi princesa al ver a jazmín entrar, hace unos meses se fue a México y Elionor no la ha visto desde entonces.

-MI NIÑA- la carga y la abraza.

-Hola jazmín- me acerco y le doy un abrazo.

-Hola mi niña ¿Cómo has estado?-.

-Pues si quitamos lo de Cristina muy bien- ella suspira.

-Max me contó- baja a elionor y ella se va corriendo por algo a su cuarto -La verdad hay algo que no me cuadra-.

-¿Cómo?- nos dirigimos a la cocina.

-Pues si ¿No crees que el "novio" de Cristina tenga algo que ver con su papá y la hayan estado amenazando?- muchos cosas se me vienen a la mente.

Sale max del cuarto con unas cosas.

-Amor ya nos vamos- dice y me da un beso -Mamá procura descansar aún que sea media hora-.

-Si mi bebé- el rueda los ojos y jazmín ríe.

-¿Y mi hija?-.

-Se fue a su cuarto- veo hacia su puerta y ella va saliendo pero está arrastrando una caja y en su otra mano trae una máquina donde hace las figuras de la plastilina, max deja las cosas y casi sale corriendo para ayudarla.

-Gacias api, eres muy fuete- o ella muy chiquita, realmente esa caja está muy chiquita y contiene solo pocos botes de plastilina.

-Muchas gracias mi amor- le da un beso en su naricita, elionor estira sus manos para que la cargue, max no chista y simplemente la carga -Me tengo que ir mi amor, ahorita te veo-.

-¿A dónde papi?- le pregunta elionor un poco triste pues no nada más se fue él si no Russell y Damon también.

-Tengo unos pendientes mi amor, pero te veré en así- pone 3 dedos.

-Muy bien api, te amo- le da un beso.

-Y yo a ti- se lo regresa.

_____

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora