CUIDARLA

1.8K 186 5
                                    

Damon

Mi princesa está con su espalda pegada a mi pecho, mientras yo toco su pancita dónde se encuentra mi bebé, y con la otra mano le acaricio su pelo, son las 4 de la mañana, desde ayer no ha dejado de vomitar y lo peor es que no ha comido nada y su único alimento es agua y un poco de jugo natural que max le ha preparado.

Russell en este instante tuvo que ir al hospital de urgencias, por lo tanto max y yo estamos en casa cuidando a nuestra princesa.

Siento movientos bruscos y mi princesa sale de mi agarre corriendo al baño por quinta vez en la madrugada, llegó y le sujeto el cabello.

Después de unos minutos, ella se recompone y la ayuda a levantarse, está débil.

-Amor- dice cansada -necesito las pastillas-.

-Princesa no te las puedes tomar aún, hace 1 hora que te las di- dije dándole suaves masajes a su espalda.

-Llevame al hospital- se desmayo.

-¡MAX!- entra corriendo a la habitación aún despeinado -El auto- la cargo y max sale corriendo, yo bajo con ella en brazos lo más rápido que puedo.

Entro a la parte trasera del auto y justo max arranca.

En menos de 10 minutos llegamos ya que es de madrugada y casi no hay nadie en la calle.

Bajo con mi princesa en brazos, las enfermeras al vernos llegar rápidamente traen una camilla y la coloco ahí.

-¡Traigan a un obstetra y un ginecólogo!- digo mientras hacemos el procedimiento, checo su pulso y está débil al igual que su corazón, checo a la bebé y se escucha todo bien, eso me da un gran alivio.

La llevamos al área de maternidad y ya están ahí los 2 doctores que quería.

-Buenas noches doctor- me saluda la obstetra y después el ginecólogo.

Les saludo de igual forma y les explico lo que pasó.

Ellos comienzan a checarla.

-¿Ha tomado algún medicamento? O ¿Té? ¿Algo?- pregunta el ginecólogo.

-Si si- max le da las pastillas y él las analiza.

-Bueno, estás pastillas son hasta cierto punto malas- explica el ginecólogo -Estas pastillas controlan el vómito guardandolo, por lo que a un plazo determinado ya no hacen efecto y eso ocasiona que saque todo lo que en algún momento retuvo- suspira -Ademas estás pastillas no se recomiendan en embarazadas, solo en caso de emergencia, incluso algunas las utilizan para viajes reuniones-.

Se acerca la obstetra,luego de checar a mi princesa.

-Todo bien con la bebé, su pulso es fuerte, su peso es el indicado- sonríe -Esta muy sana- una sonrisa se planta en mi rostro, mi bebé está sana.

-Por mi parte todo bien, solo eviten estás pastillas, por el momento déjenla vomitar, necesita sacar todo lo que trae retenido, mantenganla hidratada y denle sueros- escribe algo- tengan estás si son vitaminas que la ayudarán a controlar las náuseas y ayudará a que ella recupere todo lo perdido durante el embarazo- la tomó.

-Por nuestra parte es todo, esperen a que despierte y se la pueden llevar-.

-Gracias- salen de la habitación.

-Termine lo más rápido que pude en cuanto supe que estaban aquí- entra Russell agitado -¿Por qué están desnudos?- miro a max y max a mi y ¡OH POR DIOS!....

Max solo trae unos boxer puestos y yo solo el pantalón del pijama.

Russell se ríe.

Y también escuchamos una hermosa risa detrás de nosotros, es nuestra princesa.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora