Damon
Estoy con mi princesa aún en la sala de partos, están terminando con ella, Russell fue a avisarle a max quien está con mi hija y jazmín en la sala de espera, a pesar de a ver llegado jazmín, max se resistió a dejar a mi hija preocupada que por lo que me dijo ella había estado preguntando mucho por mi princesa.
-Listo- dice la doctora después de terminar con mi princesa -Felicidades- dice sonriente.
Mi princesa se ha quedado dormida.
-Gracias- ella asiente.
Luego de unas horas vamos al cuarto con ayuda de algunos enfermeros.
-MAMIIII- mi bebé sale corriendo al verla.
-Hola mi bebé- dice sonriente.
-Mami, mis hermanitos estan bonitos- dice feliz -¿Quieres un poco de mi gelatina? Es de fresa- dice sonriente.
-Muchas gracias mi vida, pero mejor come tú- ella asiente feliz y me extiende los brazos para que la cargue.
-Api- me dice en susurro.
-Dime mi amor- le contesto igual.
-¿Vamos por unos chocolates para mami?- dice sonriendo muy ampliamente.
-Claro mi amor- aplaude.
Russell y max entran con mis hijos y me acerco junto con mi bebé en brazos.
-Parecen muñecos- dice bajito mi bebé.
-Si mi amor- le dice max en susurro.
Max y Russell le dan un beso a mi bebé.
-Mi amor tienes que darle de comer a los bebés- dice max.
Russell le da el primero a mi princesa y se escucha un fuerte llanto.
Luego el otro.
Mi princesa al cargarlos siguen un poco con el llanto pero luego que les dió de comer ellos se calmaron.
-Api- vuelve a decir en bajito y la volteo a ver poniéndole atención -Lloran mucho-.
-Son todavía bebés corazón, como tú- le hice cosquillas.
-Ya- dice entre risas.
-Vamos por los chocolates- ella asiente -Ya venimos-.
....
Entramos a la habitación y escuchamos llantos.
Veo a max con un bebé que no para de llorar y veo a mi princesa con el otro.
Mi bebé mira preocupada la situación.
-Tranquila mi amor, son bebés- ella sigue viendo un poco preocupada todo.
-Api ¿están malditos?- dice triste.
-No mi amor, esque los bebés lloran- le digo con una sonrisa.
...
-Aghhh- se sienta Russell en la mesa.
-¿Que paso?- le pregunto cómo si no supiera la respuesta.
-Elionor no lloraba- dice cansado.
Hace 1 mes los gemelos nacieron y creo que ha Sido un mes difícil para todos pues los gemelos lloran mucho y son muy intranquilos.
-Todavia son unos bebés- le digo con risa.
-¿Y elionor no lo fue?- dice enojado.
-Acuerdate que todos los bebés son distintos- le digo con risa.
-¿Por qué no pueden ser como ella?- señala a elionor quien está con mi princesa en la sala dibujando, hace 10 minutos los gemelos se durmieron, realmente mi princesa ha convivido muy poco con Elionor pues el cuidar a los gemelos es una tarea muy difícil, así que trata de utilizar todos los pequeños espacios para elionor.
-Deja de quejarte- me rio.
-hubiéramos hecho mejor una copia de elionor- come de un mordisco el sándwich.
Luego de 10 minutos los gemelos comienzan a llorar.
-NO PUEDE SER- dice fastidiado.
-Yo voy- subo las escaleras y tomo a Oliver, Nicolás está dormido pero lo saco para que no despierte al otro bebé.
Bajo con él en brazos y veo a Russell tratar de bailar con Elionor, pues él tampoco ha estado mucho con ella, solo max y yo.
-No api- elionor ríe -Tienes que brincar- dice imitando.
-Mi amor ¿De dónde sacas energía?- le dice mientras la carga y se cuesta con ella encima de su pecho, elionor lo abraza y se relajan.
-De ti- ella sube su cabecita -Te amo api-.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....