UNA MESERA

1.8K 175 9
                                    

Victoria

Vamos camino a las alitas, la verdad es feo traer antojo, hambre, sueño, sensibilidad, TODO.

Siento que la bebé será muy difícil pero eso no me importa, solo quedan al rededor de 6 meses para que Nazca.

-Listo- dice Russell.

Damon y max bajan para pedir mesa y yo mientras me abrochó las cintas, cuando voy a salir Russell está parado y me extiende su mano, pero inmediatamente lo ignoro, él me negó comer yo le niego mi atención.

Me dirijo al restaurante y veo como Russel me sigue detrás.

Max y Damon están en la puerta esperándonos, Damon estaba checando algo en su teléfono y max me extiende su mano para tomarla, lo cual lo hago y escuchó rechistar a Russell.

Nos dirigimos a la mesa y Russell trata de sentarse a lado mío pero inmediatamente me muevo con max.

-palidita... ¿Por qué estás enojada conmigo?- lo ignoro.

-Max puedes decirle a este hombre que si él me niega comer, yo le niego mi atención- max solo se ríe.

-Max le puedes decir a la señorita que yo no le negué comer, que solo le dije que había comido no hace mucho- max vuelve a reír.

-Max dile que eso es negar, que yo soy la que está cargando con una bebé- me cruzo de brazos.

-Max dile que eso es chantaje- hijo de....

-Max.....-

-Ya llegué- Damon se sienta pero nota nuestras caras -¿Todo bien?...- en eso llega una camarera.

-Buenas tardes... ¿Están listos para pedir?- comenzamos ordenando.

Max y Damon ordenaron un platillo para los 2, mientras yo uno para mí.

-A mi solo me trae está orden de boneels- Russel señala la que tiene 10 piezas.

-¿Seguro?... ¿No quiere más?- acaso ¿está coqueteando con él?

-No gracias...- lo dijo casi del mismo modo que ella al notar mi cara roja, max solo rió y Damon estaba desconcertado.

-muy bien guapo, ya les traigo sus ordenes- esa maldita... Pero también esté....

-¿Que sucede?...- pregunta Damon desconcertado pero Russell se levanta.

-Voy al baño- se va sin más.

-Aca mister y Russell se están peleando porque uno le negó la comida a la otra y la otra le niega su atención al uno- Damon se ríe y yo solo ruedo los ojos.

Mis ganas de ir hacer del baño aumentaron, dijo la ginecóloga que era normal durante el embarazo y que para evitar infecciónes fuera sin retener nada, no importaba si hacía 10 veces en una hora luego luego hacer del baño.

Me levanté y claro que ellos sabían a dónde iba, de echo ellos fueron los primero que me dijeron incluso cargan con ellos todo por si en algún momento fuera de casa me andaba y más por qué los baños públicos estaban muy sucios, así que me llevo mi bolsa con lo necesario y me dirijo al baño.

Saliendo escuchó a la zorra hablar de Russell y Russell está delante mío cruzado de brazos.

-¡ayyy que susto!- le sorprendió.

-¿Celosa?- pregunta con burla.

Volteo fingiendo que hay alguien detrás de mi -¿Le hablas a mua?- suspira.

-Bueno...- se va y la mesera sale.

-¿Necesitas algo guapo?... Cómo ¿Mi número?- maldita sarapastrosa...

-Amor- llegó a su lado y lo tomo de la mano -vamos a comer ya que la bebé ya tiene hambre- me agarró mi pancita, mentira no es pero aún así.

La mesera solo sonríe incomoda.

-vamos- me sujeta más fuerte de la mano y me aleja de ahí pero no me lleva a la mesa si no al baño -¿Que fue eso?- me pregunta acorralandome contra la pared.

-Te ibas a ir con esa que está más tiesa que un estropajo- me cruzo de brazos.

-Palidita- en eso me besa, un beso muy apasionado.

Nos separamos.

-Vuelves a acercartele y no me resistire a hablar con ese mesero guapo de por allá- señaló con mi cabeza y él voltea rápido.

Me agarra de la cintura fuertemente.

-preciosa- se acerca más a mi -no juegues con fuego- y me da un último beso.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora