el regreso del pasado...4

788 93 12
                                    

(cap final del maratón Russell y elionor)

Russell

Como es posible que un mocoso le haya dicho que tiene los ojos bonitos a mi hija, sus ojos son hermosos, lo se, soy su padre, pero que un mocoso viejo se lo diga me encabrona.

-Amor es como 1 año más grande que elionor- se ríe la palidita.

-Es un ruco- gruño.

-Api- mi bebé se ríe, venimos caminando por la tienda, la trato de alejar de ese mocoso -¿Tengo bonitos ojos?- me hace una hermosa mirada y pestañea varias veces seguidas sonriendo.

-Tu mirada es la más HERMOSA, DIVINA Y ESPECTACULAR que existe- le doy un beso en su cachete y ella junta sus manitas sonriendo -Pero esa mirada solo es mía, solo de mi propiedad- le digo dándole más besos en su carita.

No la he bajado y no la bajaré, aquí ronda el peligro.

....
Acabamos las compras y optamos por dar una vuelta al centro comercial.

-Api- me dice Elionor llamando mi atención desde abajo, yo solo la veo y me agachó a su altura.

-Dime mi amor- la cargo.

La palidita y max entraron a una tienda de café junto con Oliver, mientras que Damon trae a Nicolás pero está al fondo hablando por teléfono.

Elionor ve sus manitas -Ammmm.... Yo sé que ya tengo muchas, pero ¿me comprarías otro bote de plastilina?- LE COMPRARÍA EL MUNDO ENTERO.

-Claro mi amor- sus ojos se iluminaron y aplaudió, me encanta esa costumbre de ella que cuando se emociona da pequeños aplausitos.

-Listo amor- sale max con 1 café grande y un vaso muy pequeño de chocolate para elionor -Toma mi amor- le da el vaso a elionor.

-Gracias api- le sonríe y toma de su chocolate.

-De nada mi vida- le da un beso en su cachete.

-Toma amor- me da un café mi palidita.

-Gracias- y le doy un sorbo -Vamos a la jugueteria- mi bebé asiente muchas veces y caminamos hacia ella, max le habla a Damon y entramos al gran local.

-Mira api- apunta mi bebé a una pequeña caja de botes de plastilina con brillos -Son hermosos- dice con ojos brillosos, así que al notarlo caminamos hacia allá y había más cajas así que tomo la más grande -WOOOO ¿Eso es para mí?- me sonríe.

-Asi es mi amor- ella brinca feliz.

-¡GRACIAS, GRACIAS!- me abraza y se lo regreso.

Luego de unos minutos y tratando de que llevara otra cosa más y que max y Damon llevaron también cosas para los gemelos salimos.

-Estoy muy emocionada por jugar- dice Elionor brincando -Llegando ¿podemos jugar con ellas api?- me sonríe feliz.

-Si mi vida-.

Continuamos nuestro camino, luego de hacer todo y ya traer lo necesario fuimos al estacionamiento.

-Api ¿Me puedes cargar?- la tomo sin rechistar, luego de llegar al estacionamiento elionor se acerca a mi oído -Api- me dice en susurro -Mira allá- apunta con su manita, pensé que se había echo del baño pero cuando volteo estaba Brenda parada viéndonos fijamente -Ella es la que me observa en las boches- y empieza a llorar, max y Damon se dan cuenta así que se acercan rápidamente, la palidita estaba en la parte trasera de la camioneta dándole de comer a Nicolás.

-¿Que pasó?- cuestiona Damon y les doy una mirada, los 2 se quedan en shock y Brenda solo sonríe y se va.

_____

Chicas tengo una idea para alargar más la historia.

¿Que les parecería capitulos como de recuerdos? Ya sea de cuando elionor estaba chiquita, algún momento 🔞 (claro pasado), de los gemelos, incluso algo con Cristina o jazmín.

¿Ustedes que opinan?

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora