Max
Tomo a mi bebé con cuidado de no despertarla y la posicionó en el cambiador.
-amor- entra Damon leyendo algo en su teléfono, pero se frena al ver qué la bebé está dormida y hablo un poco fuerte -lo siento- susurra.
-No pasa nada, es su hora de siesta- Damon checa su reloj para confirmar y él asiente.
-Jazmin ya llegó pero faltaron cosas- yo continuaba con mi labor de cambiar a mi hija.
-¿Quieres que vaya?-.
-Si ¿Me podrías acompañar?- yo asiento -Bien, sirve que pasamos por Russell- russell fue a dejar a Cristina al evento de media noche donde no le pidió si no le exigió que la llevará.
-¿No había llevado su auto?- Damon niega.
-Se lo dejara a Cristina- yo asentí.
Cargue a mi hija y salí del baño.
-Hola mi amor- dice mi princesa al tomar a la bebé en brazos.
Mi princesa se acomoda a la bebé.
-amor ¿Necesitas algo?- ella asiente.
-Si, por favor necesito ropa interior- Damon asiente y lo anota.
-¿Algo más?-.
-Un helado- Damon se le queda viendo, necesita alimentarse bien.
-Ya hablamos de eso princesa- le digo cruzado de brazos.
-Amor, llevo siglos sin comer- dice echando su cabeza hacia atrás -me están matando de hambre- dice indignada.
-No lo hacemos, sabemos que jazmín te trae comida chatarra y sabemos que en la oficina a diario comes helado- dice Damon viendo su teléfono.
-Maldita Cristina- dice más para si misma.
-Ey! La bebé está aquí-.
Mi princesa le da un beso.
-Andale- pone su cara de cachorro, Damon suspira y asiente.
-¿Algo más?- mi princesa asiente.
-Unos brownies de esos que venden en la pastelería de abajo- dice con ilusión.
-Bien, pero es todo- la sentenció.
Le damos un beso en los labios y a la bebé en su frente.
Salimos encontrándonos con mamá.
-¿Y mis niñas?-.
-La bebé está dormida y mi princesa está con ella, están acostadas- ella sonríe y asiente.
-Ahorita venimos-.
...
-No. Tú te regresas con nosotros- russell se escucha enojado.
Nosotros caminamos a dónde se encuentra él y Cristina.
-¿Que pasa?- le cuestionó al ver cierta escena.
-Que acá tú perro no me deja quedarme por qué un chico se acercó a pedirme LA HORA- recalca lo último.
Russell la ve de mala forma -Como si en este tiempo alguien no trajera teléfono- y tiene razón.
-Se les llaman ratas- Damon interviene -Te piden la hora para en un descuido quitarte el teléfono y salir corriendo- Cristina lo fulmina.
-¿Por qué lo sabes? ¿Antes eras de esos?- Cristina y Damon son como el agua y el aceite no se juntan, son todo lo contrario y más cuando Cristina anda de mal humor, su príncipal víctima es Damon y bueno que les digo también cuando Damon anda de malas, Cristina no se salva.
-No, creeme que robarle el teléfono a una niñata como tú no es necesariamente difícil- y en eso enseña el teléfono de Cristina que le quitó sin darnos cuenta.
-Maldito ladrón- se lo arrebata y Damon se ríe.
-vez no hizo falta nada para que no te dieras cuenta que te lo volví a quitar- y lo vuelve a enseñar.
-Deja de hacer eso- Damon ríe con burla.
Mi teléfono suena.
PRINCESA ❤️
Amor
Dime
La bebé tiene fiebre.
Ponle una compresa mojada y destapala vamos en camino.
Cuelgo.
-¿Que paso?-
-¿Quien era?- Damon y russell me preguntan al mismo tiempo preocupados.
-Victoria, que la bebé tiene fiebre- los dos abren sus ojos desmenuzradamente.
-Vamonos- Cristina se queda ahí plantada cuando los demás caminamos lo más rápido posible al carro.
-VAMONOS- dice Russel al ver qué Cristina no se mueve.
-Russell vámonos déjala ahí- el resignado camina al coche con nosotros.
...
-A ver mi amor- le digo a mi bebé quien está inquieta.
Comienzo su chequeo con ojos observando detenidamente lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....