Victoria
-Creo que Estefanía escapó- los 3 abrieron los ojos.
-¿Estás segura palidita?- cuestióna Russell mientras le quita el babero a mi hija.
-100%- Damon se sienta a mi lado.
-Pero ¿Cómo estás tan segura?- me cuestiona.
-Estabamos en el restaurante del hotel y Vi una figura igual a la de ella, pero siendo sincera no estaba segura, luego cuando estábamos en la playa la volví a ver pero me fijé más en su pierna donde trae el corazón con su nombre y no creo que sea coincidencia que alguien más lo traiga- los 3 negaron - y justo donde ella lo tiene-.
-A mi nadie me ha dicho nada sobre si está libre o si la dejaron salir- Damon se levanta para sacar su laptop.
-Ni a mi- dice max teniendo la cuna de mi bebé quien se está quedando dormida en los brazos de Russel.
-No creen que si estuviera libre ya nos habían avisado- en eso mi celular suena.
-es elian- los 3 se acercaron, a escuchar la llamada.
-Hola-
-hola Vicks- saluda elian -necesito saber si Estefanía salió libre- los 4 nos miramos.
-Elian aún no nos han dicho nada- dice Damon tomándome la palabra.
-Chicos no quisiera sonar paranoico pero esque tengo a mi hijo y viene otro en camino, no me gustaría que mi familia esté en peligro- dice bastante angustiado y lo entiendo pues Eduardo, María y Estefanía supieron que él hizo la declaración.
-No te preocupes elian hablaremos con el agente- dice max tranquilo.
-gracias chicos, nos estamos hablando- corta la llamada.
Russell acomoda a la bebé en su cuna no sin antes revisar su pañal.
-Te amo api- dice ya entre sueños.
Una de las más bonitas costumbres que tiene mi hija es decirles te amo a sus papás y cada que lo hace ellos no evitan poner una sonrisa boba o simplemente quedarse viendola horas.
-Te amo mi muñeca hermosa- dice Russel dándole un beso en su cabecita.
Damon sale luego de que terminó de buscar algo en su computadora.
-Amor, ¿ya compraste el vestido de elionor?- me cuestiona max, dentro de exactamente 10 días es el cumple de mi hija y ahorita estamos en la preparación de su fiesta que realmente se han encargado de la mayoría mis esposos, yo decía una pequeña fiesta pero contrataron a una organizadora de eventos y ahora esa pequeña fiesta es un gran evento.
-Si, solo le harán unos arreglos pues acá su hija quería un vestido más grande- Russel sonríe con orgullo.
-Mi amor si ella lo quiere de 100 capaz serán 200 para que no se conforme con cualquier cosa- dice más para si mismo.
-Ya los quiero ver cuando ella sea ma...-damon entra interrumpiendo.
-Estefania escapó- a los 3 casi se nos salen los ojos.
-¿pero por qué nunca nos dijeron?- cuestiona max preocupado.
-Al parecer creían que la agarrarían y tendrían todo esto controlado pero no fue así-.
_____
Próximo cap 😈❤️🔥🔥🔞
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....