(Mataron elionor y Russell)
Russell
No evito llorar sobre ella, verla así me parte el corazón.
Max está checando la luego de que Damon saliera junto con Jazmin y los gemelos que empezaron a llorar.
-Me duele mucho- dice elionor bueno su piernita que tenía un vidrio.
-Ya no te dolerá mi vida- la calmo.
-Api- empieza a llorar -Mi cabeza- dice agarrándose.
La checo y tiene sangre, la levanto lentamente para que no se mareé.
-Tenemos que llevarla ya al hospital, no tengo nada aquí- le digo a max quien asiente.
-Mami- dice llorando.
-No pasa nada mi vida- le dice la palidita quien está al otro lado agarrando su manita.
La tomo con cuidado y max le pone una cobija encima.
-Api- dice llorando.
-Tranquila mi vida, no pasa nada-.
-¿A dónde vamos?- pregunta preocupada.
-Vamos a las oficinas de papis- nunca hemos interpretado el hospital como algo malo, en algunas ocasiones la hemos llevado con nosotros pero siempre le dimos una perspectiva buena.
Ella se acuesta en mi hombro y vamos directo al hospital.
Al llegar nos dirigimos al consultorio de max, Damon y jazmín se quedaron en la casa con los gemelos.
-¿Que te parece si me dices dónde te duele?- ella señala su piernita y cabecita.
Para hacerlo más rápido max y yo checamos a la bebé.
-¿Todo bien?- me pregunta la palidita en susurro para que elionor no escuché.
-El golpe hizo que se abriera un poco la cabeza pero no hay nada malo-.
Ella suelta el aire que tenía retenido.
Max al ser un buen pediatra evito que elionor sintiera dolor.
-Tengo sueño- dice bostezando.
La palidita se acerca a ella.
-No podemos dejar que se duerma, necesita estar 1 hora despierta- dice max en susurró.
-Tengo una idea- le digo y me acerco a elionor quien tiene sus ojos abiertos a duras penas -mi amor el restaurante de la playa está abierto, se me antojo ir a visitar a Sebastián y flounder- se le iluminan los ojos.
-¿Enserio?- yo asiento -SIIII- extiende sus bracitos para que la palidita la cargue.
-Que gran idea- dice max en susurró.
Salimos del hospital y le pusimos la cobija a elionor.
Conduzco al restaurante pero claro poniendo canciones de la sirenita, para que mi bebé se entretenga cantandolas.
Al llegar la palidita carga a mi bebé y salen, max y yo vamos atrás de ellas.
Nos sentamos en el área infantil, dónde mi bebé mira triste los jueguitos pues no puede caminar por su piernita.
-Mi amor ¿quieres ir a los columpios?- ella asiente y la cargo, la pongo en el asiento y la comienzo a empujar despacio.
Luego de un rato de risas la ayudo a bajar y checo que no esté lastimada.
Max llega con un bote de burbujas y ella aplaude.
Voy con mi palidita quien está ordenando.
-¿Todo mejor?- me cuestiona y volteo hacia donde está mi bebé con max jugando con las burbujas.
-No me gustaría estar así, quiero que ella esté completamente bien- le digo.
-Amor ella te ama, ahorita está un poco sensible porque la llegada de los gemelos le fue difícil, además entiende que es mujer- sonrió -Es difícil- ella ríe- esto es nada a lo que tendrás que soportar cuando ella crezca- muchas cosas se vinieron a mi mente, el echo de que crezca me pone nostálgico -Valora cada momento con ella- pone su mano sobre la mía.
....
Salgo del carro ahora yo con mi hija, quien hace unos minutos se quedó dormida, después de lo que pasó jodido estoy si la dejo sola en su cuarto, pero los gemelos lloran mucho por lo que será mejor que yo me quedé con ella.
La pongo en el cunero que tenemos en la sala y voy a la cocina dónde está jazmín con Oliver y mi palidita con Nicolás, max está tomando agua y Damon con su computadora.
-Lo mejor es que nos turnemos y durmamos cada uno con ella- les digo.
-me agrada la idea- dice max.
-¿Por qué no con ustedes?- cuestiona jazmín.
-Los gemelos lloran mucho en la noche y elionor tiene el sueño muy liviano, no la dejarán dormir- dice mi palidita.
-Igual ya limpie su cuarto- dice Damon -Asi que pueden entrar cuando quieran- asiento.
-Creo que ya es hora de irnos a acostar- dice max y verifico la hora, son las 9:40 de la noche.
-Vamos- sale mi palidita primero.
Yo voy en búsqueda de elionor, y la cargo dirigiendome así con ella a su cuarto.
Con mucho cuidado la pongo en su cambiador y le coloco un pijama nuevo y un pañal.
La tomo con cuidado de no lastimarla, me acuesto lentamente y la acomodo a lado de mi.
-Te amo mi amor- le digo en susurro y le doy un beso en su cabecita.
____
Tengo más ideas para este maratón pero no sé si les gustaría que continuará o hasta aquí lo dejo?....
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....