El regreso del pasado...3

960 99 3
                                    

(últimos capitulos del maratón russell y elionor)

Russell

-Listo mi amor- termino de cambiar a Nicolás que hace unos minutos se hizo del baño.

-¿Por qué Nicolás y Oliver tienen el pelo diferente?- pregunta elionor quien está parada al lado del cambiador observando como cambiaba a Nicolás.

-Es algo que cuando estés mucho más grande te platicaré- abrochó el pantalón de Nicolás.

-¿Y por qué no ahorita?- sigue observando atenta lo que hago.

-Por que tenemos que ir por sus disfraces y se nos hará tarde- termino de ponerle sus calcetas y lo cargo -vamos mi amor- le doy la mano y salimos los 3 del baño.

-¿Listo?- pregunta la palidita tomando a Nicolás de mis brazos.

-Mas que listo- veo el cuarto -¿Damon y max?-.

-Damon está haciendo una llamada y max termina las pañaleras- volteo y elionor está brincando por toda la habitación y antes de que caiga la tomo.

-api- ella ríe.

-Vamos con tus papis y hermanitos- le digo.

-Espera- me detengo y la observo -ammmm....- escucho como orina.

-Vamos a cambiarte rápido- ella asiente feliz.

Luego de unos minutos y ya limpia salimos con el resto.

Damon se acerca a darnos un beso.

-¿Por qué tardaron?- nos cuestiona.

-Por que alguien y no diré nombres hizo pipí- ella asiente y ríe.

-¿Enserio mi bebé?- le comienza hacer cosquillas.

-Yaaaa apis-.

......

Vamos caminando por los pasillos y hemos visto muchos pero ninguno que nos convenza.

Llevo a Oliver mientras que Nicolás está en la carreola y elionor viene atrás con max jugando a no pisar las líneas.

-Miren- la palidita señala una tienda bastante grande y con variedad de cosas entre ellas disfraces.

-vayamos- les digo -Max- le doy una mirada y él carga a elionor, al ser una tienda inmensa necesitamos tener precauciónes muy grandes.

-Wooaaaa es precisosa- Elionor junta sus dos manitas y se emociona.

-¿De que los disfrazaremos?- pregunta Damon quien acaba de hablar por teléfono.

Observamos y si es mucha la variedad.

-Elionor quería que me vistiera con ella- dice mi palidita -Puede ser ese- señala un hermoso disfraz.

-A elionor le fascinara- le digo, veo a Oliver que no deja de ver algo y está viendo una bebé casi de su edad -Yo te ayudo campeón- la palidita me da un golpe -oye- le digo enojado.

-Mi hijo no tendrá novias- dice enojada.

-Ja, si claro, nosotros los ayudaremos- le dice Damon -Seran los casanova de su escuela- también le pega -Tienes la mano pesada- se soba.

-Hacen eso y duermen en el patio- nos advierte.

-¿quieres apostar palidita?- le digo triunfante, pero ella hace esa sonrisa que nos dice que ya ganó está batalla.

-Entonces yo le ayudaré con él- nos da un movimiento de cabeza indicándonos a dónde debemos mirar y lo que vemos no es para nada agradable.

-¡MAXIMO!- le digo fuerte y duro, max voltea a dónde veo y rápido separa a elionor del niño que estaba frente a ella -Maldito mocoso- me acerco a ella y le pasó a Oliver a max y cargó a elionor alejándola de ahí -¿Que hacias con ese niño corazón?- le digo tranquilo y acercándome a Damon.

-Nada api solo me estaba diciendo que tenía bonitos ojos- ella se apena y me abraza por el cuello un poco roja.

Escuchamos una pequeña risa de la palidita.

Maldito mocoso lo demandaré.

....

Abra parte dos de este capítulo, lo que pasa es que ya no las quería dejar sin capitulos tanto tiempo pero no tengo mucho tiempo.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora