(últimos capitulos del maratón Russel y elionor)
Russell
-no papi- ríe -Yo me casare con mi principe azul- aplaude y a mí solo me da un ataque, mi hija no andará con ningún mocoso, yo soy solo su príncipe.
-No mi amor, yo soy tu príncipe- le digo dándole un beso en su mejilla.
-Si me das 2 chocolate tal vez- olvide que es chantajista, pero lo aceptaré.
-Trato echo- hacemos la promesa con el dedo meñique.
En eso entra max junto con mi palidita quien está viendo unos papeles.
-Hola corazón- le da un beso en la frente a elionor y mi palidita se acerca y lo hace de igual forma -Tenemos buenas noticias, mañana podremos regresar a casa- sonreímos.
-yeiii- mi hija aplaude.
Y yo me acerco a darle un beso.
Lo que pasó con Cristina hace días no ha dejado de rondar en mi cabeza, quiero venganza por dañar a mi hija, y como ella dijo soy un desconocido que apenas llegó ella también lo es para mí, simplemente para mí y mis esposos lo primordial son elionor y los gemelos.
-api- me llama mi bebé en susurró lo que se que significa -me hice en mi pañal- la cargo y me dirijo con ella al baño, luego de hacer su rutina y lista le acomodo la mini bata de hospital -api- mi bebé me llama.
-Dime mi amor- ella agacha su cabecita.
-¿Por qué la tía Cristina me hizo esto?¿Le hice algo malo?-.
-Es difícil de explicarlo corazon porque aún estás chiquita y muchas cosas no entenderías, pero te voy a decir una cosa... Tú no eres mala persona al contrario tu eres un hermoso ángel, Cristina si es una pala persona por lastimar a un ángel, creeme corazón tu eres el ser más hermoso que existe- ella sonríe y me da un abrazo que claro nunca negaría.
Luego de unos minutos salimos y Damon está en la habitación con Nicolás.
-apiii- sonríe mi bebé y Damon también.
-¿Cómo está mi niña?- la pongo en la cama quitándole sus pantuflas.
-Muy bien api, mi api max dijo que mañana ya nos podríamos ir a la casa- vuelve aplaudir.
La acomodo en la cama y la tapo bien de sus piernitas.
-¿Entonces que te gustaría comer?- le cuestionó.
-PIZZAAA- Damon y yo nos damos una mirada clara.
-Esta bien corazón, pero esa será mañana, hoy ¿Que quieres comer?- ella lo piensa.
-Mmmmmm- sigue pensando -Nungets- aplaude emociónada.
-Esta bien, iré por ellos- le doy un beso a elionor y me acerco a Damon para darle un beso a Nicolás y a él -Cuidalos-.
-Si amor- me dice sarcástico.
Salgo y la palidita está con su computadora en la sala de espera.
Me acerco a ella y tiene muchos archivos abiertos.
-¿Todo bien?- ella se asusta.
-hay dios- toca su pecho y levanto una ceja.
-¿Que pasa?- me siento a su lado.
Ella toma un respiro.
-no se, se que he descuidado un poco el trabajo pero no es para tener tantas perdidas, hay número que no van aquí, incluso Rebeca y mi mayor socia han checado cientos de veces los números, además de que hay varios socios con números altos-.
-A ver- me pasa su computadora y efectivamente -¿Cuánto porcentaje tiene tu socia mayoritaria?-
-el 18%- asiento y checo, ella señala con su dedo -ahi, chécate... Él tiene el 12% y su porcentaje era del 3%-
-Cierra las cuentas y cancela todo, le diré a max que entre al sistema para ver si no hay un virus o un hacker- ella asiente y se levanta tomando su celular.
-rebeca necesito que...- se va alejando.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....