te cuidaremos 3

1.9K 186 15
                                    

Victoria

Ya no tengo más nada que vaciar, max junto con Damon me ayudan a levantarme pues ni mantenerme de pie puedo, me dirigen al lava manos y por tercera vez me limpio, ya estando limpia me ayudan a salir del baño y acostarme.

Max se acuesta junto conmigo, recarga mi cabeza en su hombro como en el auto y me hace cariños.

Damon salió después de acomodarme y dejarnos la televisión encendida.

Mis ojos comienzan a pesar y yo me dejo llevar.

......

Me levanto y sigo casi en la misma posición, max abajo de mi y casi todo mi cuerpo encima de él, parece no molestarle por que esta como si nada viendo la televisión.

-¿Todo bien princesa?- se percata de que desperté.

-Si, ya no siento náuseas- dije haciendo círculos en su pecho con mis dedos.

Abren la puerta y por las pisadas se que son Damon y Russell.

-Palidita- capta mi atención, y yo levemente me incorporo evitando marearme, por que como dije antes mi cuerpo quedó vacío

-Necesitamos que te hagas estas pruebas- Damon me enseñó una bolsa con varias cajas.

-¿Que son?- dije incorporandome con ayuda de max.

-Creemos que estas embarazada- dice max con una sonrisa, Russell tiene una leve y Damon esta.... raro.

-Ammmmmmmm....- no sabía que decir.

-Princesa- se acerca Damon -Solo queremos saber si lo estás, no te presionaremos si no, simplemente sacarnos esto que nos carcome el cerebro-.

-Por favor- dice Russell con una voz suave.

Solo asenti y con ayuda de Damon me levante.

No se que pensar ante esto, ¿Yo mamá? QUE HERMOSOOOO!!!! no. No Victoria, no te emociones, pudo ser la comida del avión. Si, la comida simplemente la comida. PERO QUE FELICIDAAAAD. Si quiero, un hermoso bebé en mis brazos, con los hombres que amo, si, definitivamente si.

Llegamos al baño, Russell y Damon se encargaron de sacar las pruebas, me baje el pantalón y max me paso un vasito con los que hacen las pruebas de orina, trate de llenarlo pero no logre que se llenara completamente, los nervios me tenían tensa.

Se lo di a max y el se lo paso a Damon, comenzaron con el procedimiento y Russell le daba las indicaciones.

Cuando terminaron con aproximadamente 5 pruebas las sellaron todas.

-Listo aquí dice que esperemos entre 5 a 1...- no termino de dar las indicaciones Russell cuando.

-Esta dio positivo- dice Damon al instante.

-Imposible aquí dice...- Russell trata de contraatacar pero max lo interrumpe.

-ES CIERTO- vieron las restantes y la segunda dio positivo al instante 2/5.

3 minutos más.

-POSITIVAS- dice Damon al agarrar las pruebas restantes.

POR DIOS.

-¡¡¡VAMOS A SER PAPÁS!!!!- dice Max gritando y me abraza.

Voy a ser mamá.

¡VOY A SER MAMÁ!

MUNDO SERE MAMÁ.

-Sere mamá- los tres se acercan sutilmente -SERE MAMÁ- me abrazaron.

-SEREMOS PAPÁS MI VIDA- Dice max agarrandome de los cachetes y platandome un beso.

-esperen- dice Damon -Vamonos al ginecólogo, necesitamos checarte, que todo este bien, que tu estés bien-.

Max asintió repetidas veces y Russell me agarró de la cintura para guiarme al cuarto mientras Damon se quedó viendo aún fascinado las pruebas.

SERE MAMÁ.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora