AÑO- NUEVOS COMIENZOS

1.4K 151 4
                                    

Victoria

-amor tendrás 3 días más de reposo para que ya no te sangre- dice Russel quitándose los guantes.

Al regresar de dónde será el evento de año nuevo, noté que mi pantalón estaba lleno de sangre, así que al llegar a casa russell me reviso y se me había abierto la insicion que me hicieron al nacer elionor.

-amor no he echo movimientos bruscos- protesto.

-Pues ahora menos- dice doblando las cobijas de la bebé que recién se lavaron.

-De por si- me cruzo de brazos indignada.

-no protestes o te amarrare a la cama- le hago una cara pícara -No empieces palidita, te recuerdo que te traigo muchas ganas desde hace meses- me río.

-si, tus pajas en la ducha lo dicen todo- el abre los ojos -y eso que hace poco tu Damon parecían que estaban en una sala de torturas-.

-Estabamos en una sala de torturas-dice orgulloso.

Escuchamos la puerta principal.

Y unos pasos acercarse a la habitación.

Max traía a mi hija en sus brazos.

-ten mi amor creo que alguien quiere comida de mami- dice max viendo a mi bebé un poco inquieta.

-Damela- me la da con cuidado ye descubro, mi hija al ver no duda en ponerse más desesperada y pegar su boquita en mi.

El caso de elionor es un poco extraño pues aún que no le hemos echo pruebas de paternidad los 6 tenemos más que claro que es una exacta combinación de max y Damon, sus ojos son cafes muy claros y su cabello es castaño claro, mientras tiene la misma cara que Damon cuando era bebé.

Minutos después

Luego de que mi hija acabará Russell la cargo cuidadosamente para no despertarla y sacarle el aire. Al sacarselo estaba tan llena que saco un poco de leche y se mancho un poco.

-Ven mi vida vamos a cambiarte- dice russell dirigiéndose al cambiador con ella aún dormida.

Mi hija en los brazos tanto de russell como de Damon se ve diminuta, Russell sin ningún problema la puede cargar con una sola mano, cabe recalcar que su cuerpo cabe en su mano, solo sobre un poco de su cabecita, mientras max se ve solo un poco más chico que ellos pero no quita el echo de que también se vea muyyy pequeñita a su lado.

Veo como Russel empieza a cambiarla muy cuidadosamente.

Luego de unos minutos más por fin Russel trae a mi bebé en sus brazos.

Antes de que la bebé naciera Damon le compro una pulsera con valor de 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que la bebé naciera Damon le compro una pulsera con valor de 1.8 millones de dólares y aún que no sabía que decir el simplemente estaba feliz.

En ese entonces me preguntaba cuánto es que ellos ganaban si simplemente gastaban sin chistar.

Jazmín respondió mi duda y esque no solo son dueños de ahora 10 hospitales si no que Damon se hizo socio de ciertas empresas muy grandes y max hizo unas inversiones a microempresa que ahora no son micro si no grandes empresas.

Es impresionante que tan humildes son.

Por mi parte la empresa de publicidad y organización que tengo simplemente se hizo más grande gracias a qué max invirtió en ella por lo que es 3% dueño de ella, pero no significa que solo lo tengo a él si no a otras 4 empresas de disqueras y relaciones.

....
Este cap tendrá 2 partes pero ahorita para no dejarlas tanto tiempo sin capitulo subiré está parte

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora