HALLOWEEN 🎃🧡

781 89 6
                                    

Russell

Estoy terminando de arreglarme, hoy viene Aaron y su familia a pasar el día de halloween con nosotros.

-Amor- veo por el espejo y es la palidita -Ya llegaron- asiento -Ey- llama mi atención -¿Todo bien?- se acerca a mi.

-Si palidita- me estoy acomodando el cinturón.

-Elionor todavía está bebé- besa mi brazo.

-Y justo por eso no quiero que nadie me la quite-.

-¿Crees que leo te la va a quitar?- se burla.

-Claro que no.- cierro recogo las prendas tiradas -La encerrare- rueda los ojos, sabe que eso me encabrona, así que me acerco a ella y la tomo por la cintura mientras mi otra mano la guío a su cuello -Iremos a bajo tendremos este fabuloso día, al terminar tu y yo tendremos un castigo- la beso -¿De acuerdo?- ella asiente -Palabras palidita-.

-S...si- le doy otro beso y ahora sí vamos abajo.

-api api ¡Mira!- mi hija se pone frente a nosotros y me enseña su hermoso disfraz, yo la cargo y la empiezo a llenar de besos.

-Te vez preciosísima- ella me abraza y me dirijo junto a ella a los invitados que al parecer ya están en la cocina.

-Mira api leo se ve grandioso- se ve horrible, ese niño debería estar en la cárcel o Singapur y no salir nunca.

-Si mi vida- le doy otro beso -pero tu te vez más bonita- le susurro -No te acerques a los que no se ven bonitos como tú, mejor solo quédate conmigo, a mi lado- escucho un carraspeó y veo a mi palidita a lado mío.

-No le hagas caso mi amor mejor vayan a jugar y en un ratito más les hablo para que coman- mi bebé se trata de alejar de mi pero se lo impido -Sueltala- me dice mi palidita al oído y yo a duras penas lo hago.

Mi bebé sale corriendo y llega a leo que sin chistar sale con ella, mi mirada los sigue y cuando veo que están lo suficientemente lejos el uno del otro me dedico a sentar y a saludar a Valentina y Aaron.

Mientras ellos platican de quién sabe que cosas mi mirada no se aparta de los niños que ahora están jugando con muñecas y carritos.

Leo se agarra un carrito y mientras juega se va acercando amenazante a elionor, no permito su peligrosa acción cuando ya estoy cerca de ellos y tomo a elionor por sorpresa.

-Ya está la comida- le digo dándole un beso.

-Yeiiiii- mi bebé junta sus manitas -Vamos a comer leo- el niño asiente emocionado y corre a sus padres, mientras yo le hago cariños a MI BEBÉ, sola mía.

Gracias a Dios mi mentira no fue en vano pues justo están poniendo la comida en la mesa.

Me siento en mi lugar con mi bebé en mis piernas.

Luego de una grata comida, nos decidimos preparar para el famoso dulce o travesura.

.....

-No.- elionor me da la espalda.

-¿enserio no estás enojada mi amor?- ella niega.

Al llegar de pedir dulces, elionor se encerró en su cuarto y ahora estoy tratando de ver qué tiene pues al parecer está enojada, o no, las mujeres si que son difíciles.

-Entonces dame un abrazo- ella se tapa y me vuelve a dar la espalda.

-No.- en verdad no sé qu tiene.

-¿Quieres un chocolate?- ella niega -¿Un beso?-.

-No.- siento una mano en mi hombro la cual me jala afuera de su habitación.

-¿Que demonios te pasa?- me pregunta la palidita claramente enojada ¿ahora que les da a las mujeres por enojarse tanto?.

-¿De que me hablas?-.

-De que por tu culpa leo salió llorando-.

-A no no no, eso sí que no, yo solo le dije que si quería ser amigo de elionor tenía que ir por un dulce ¿Que tan complicado es eso?- me cruzo de brazos.

-Si Russell, pero lo mandaste a la casa de los Anderson- me dice claramente enojada.

-¿Y?-.

-¿Cómo que Y? Esa maldita casa hasta a ti te da miedo, esas cosas que tienen afuera claramente no son ni para un adulto de 35 años- ahhh que dramáticos.

-No lo obligué- me defiendo.

-No claro que no, decirle a un niño de 3 años que para tener su primera amiga tendrá que hacer tales cosas no es obligarlo- teóricamente no.

-Deja lo pienso... NO-.

-¿Sabes que? Da gracias por qué Aaron y Valentina no se enteraron de esto, pero ahora tú te encargaras de que tú hija te perdone- antes de que se vaya la atraigo a mi.

-Por supuesto que lo haré, pero después de esto tu castigo será más fuerte- se tensa -No creas que se me ha olvidado- sin más vuelvo a entrar a la habitación de elionor.

____

¿Que les parece que regresemos a los viejos tiempos? 🔥😏

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora