LA VIEJA CONFIABLE...2

1.3K 137 3
                                    

Max

Damon y yo cerramos la puerta con seguro.

Russell en su tiempo nos enseñó a pelear más bien a defendernos, pero no es algo que utilicemos a diario, aquí Russell es el más imponente, más fuerte e incluso sádico, antes de conocer a nuestra princesa no era sorpresa que llegara con sangre o marcas de golpes pues siempre se metia en peleas, en el caso de Damon apresar de verse imponente siempre se mantiene al margen pero no evita que sea bueno en las peleas o más bien defendiendose, en mi caso me veo un poco más bajo de estatura, solo un poco pero mi agilidad para esquivar golpes nadie me la quita.

-Si entran evitemos que entren al clóset- asentí.

Escuchamos la puerta y los 4 hombres entraron.

-Miren a quienes tenemos aquí- dice un hombre rubusto, con muchos tatuajes -Damon y maximo- se ríe sádico -¿Que? ¿Les comió la lengua el raton o que?- se burla -¿Dónde está su noviecito? Mmmm...¿Cómo se llamaba? O si si ¿Russell?- su mirada trata de intimidarnos pero tanto Damon como yo estamos serenos -Investigen la casa- los demás salieron en busca de Russell, por parte del robusto trae una pistola en su mano derecha -Siempre me gustó esta casa- dice mirando la habitación.

-¿Que quieres?- dice Damon ahora cruzado de brazos.

-Miralo, pensé que no hablaban- se ríe -A tu noviecito- dice serio -si, él apareció junto con otra mujer que por cierto a ver si no te está siendo infiel, se veían muy juntitos- dice sinico -Pero bueno, eso no me incumbe- dice levantando sus manos en son de paz pero burlesco -Aparecio en nuestro barrio ayer y golpearon a 3 de mis hombres matando a uno- ¿Russell mato a alguien? -Pero no se preocupen no fue su noviecito, fue la chica con la que iba-.

-¿Y por qué lo buscas a él y no a ella?-

-Creo que sabemos el porque- era obvio, es más fácil dar con Russel que con la creo es Cristina -No me vean como el malo aquí- sigue recorriendo la habitación con la mirada hasta que da con algo en el suelo -¿Pero que tenemos aquí?- NO PUEDE SER -Asi que él no es el único infiel- era la ropa interior de nuestra princesa, Damon trata de dar un paso al frente pero no lo deja -Alto ahí bebé, por lo que veo tienen buen gusto- dice al observar la ropa interior, en eso se la acerca a su nariz y la huele.

No sé cuándo pero Damon comienza a golpear al hombre, el hombre mientras tanto trata de defenderse pero al parecer no es muy buen peleador, uno de sus perros aparece al escuchar la pelea de arriba y trata de acercarse a Damon pero lo tomo rápidamente alejándolo y golpeándolo.

Más hombres llegan y todo se vuelve un caos, trato de evitar que lleguen al armario donde está escondida mi princesa.

Me está pareciendo imposible detenerlos, golpes me llegan por todos lados de ellos hacia mi y de mi hacia ellos, pero estamos hablando de que son 4 contra 2, un hombre me derriba y comienza a golpearme duramente, hasta que alguien me lo quita de encima y cuando creí que era Damon mi sorpresa fue que era Russell, mientras Damon sigue encargándose del robusto, Russell lucha contra otros 2, el hombre robusto recupera el arma y la apunta Damon, pero rápidamente mueve su brazo donde el tiro que salió le dió a uno de sus hombres dándole en la espalda, así que hay 1 hombre inconsciente, Russell sigue en una dura pelea.

El hombre con el que estoy me golpea contra el muro pero lo tomo del cuello golpeándolo contra la ventana haciendo que caigamos, pero siento que alguien me toma del brazo evitando mi caída, mientras que otro hombre impacta contra el suelo duramente escuchándose como varios de sus huesos se rompían mientras que en el proceso quedaba inconsciente, Damon me sube rápidamente y el hombre robusto tiene la cara demacrada y 2 hombres llasen en el suelo inconsciente.

Damon tiene un labio reventado sangrando un poco, mientras que yo siento que se me salen los ojos y la boca me sangra haciendome escupir un poco.

-¿Estás bien?- me pregunta Damon viendo además de mi cara mi cuerpo.

-Fuera de mi cara golpeada y cuerpo adolorido, estoy bien- sonrió y nos abrazamos.

Nos despegamos, al voltear a ver a Russell nos huye de las miradas, agarra al hombre y se lo lleva, al irse llega la policía.

Cuando se llevan a los 3 hombres restantes y lavo un poco mi cara entro al closet donde estaba mi princesa echa bolita y llorando, al verme sale disparada a mi y me abraza fuertemente llorando.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora