LOS AMORES DE MI VIDA

1.4K 142 9
                                    

Damon

Mi hija es hermosa, es preciosa ¿Cómo puede una persona enamorarte a primera vista? Pues mi princesa y mi hermosa hija lo hicieron, no cabe duda que estoy en el lugar correcto con las personas correctas.

Russell fue con la enfermera que se llevó a mi hija para prepararla, max salió a avisarle a jazmín y Cristina que todo había salido bien mientras ellos esperan en la habitación y yo mientras estoy aquí con mi princesa con ella recargada en mi mientras terminan de trabajar en su cuerpo, ella mantiene los ojos cerrados más no está dormida.

-Listo- dice la doctora terminando -Bien chicos- dice quitándose los guantes -Mi enfermera les dará las indicaciones necesarias para seguir tu cuarentena. Muchas felicidades por tu bebe victoria, es hermosa- nos sonríe y se va.

Luego de unos minutos llegan unos enfermeros para bajarla a piso donde está su cuarto.

Yo los sigo y al llegar visualizo a jazmín y a max abrazados, Cristina está viendo la grandiosa vista donde cae la nieve de new York.

Jazmín al dejar que acomoden a mi princesa se acerca a ella.

-¿Cómo estás mi niña?- ella le da esa sonrisa materna, mientras mi princesa le sonríe un poco débil.

-Cansa jazmín- ella le está sosteniendo la mano y con la otra le acaricia el pelo.

-Todo esto valió la pena mi niña, ya tienes al amor de tu vida contigo- ella sigue sonriéndole -Descansa mientras traen a la bebé, que lo primero que te dirán es que le des de comer- mi princesa asiente lentamente y va cerrando sus ojos sin rechistar.

Unos minutos después apareció Russell con la incubadora de la bebé, max y yo nos acercamos a ella.

La tomé en mis brazos y ella poco a poco fue abriendo sus hermosos ojos, estoy enamorado.

Una cosa tan frágil en mis brazos.

Luegoax la cargo y al igual que yo quedo cautivado, enamorado, todo en un sentimiento.

Jazmín se acerco junto con Cristina para conocer a la nueva integrante de la familia.

-es hermosa- dice bajito al cargar a la bebé que max antes le consedio.

-Lo es mamá- max sonríe.

Cristina se acerca a ella y jazmín se la consede.

-Hola bebé, que hermosa estás- dice igual de bajito -Tan hermosa como tú mamá por qué a ellos ni de chiste- los 3 la fulminamos con la mirada.

-La enfermara dijo que la palidita le diera de comer- Russell toma a la bebé con cuidado y la acerca a mi princesa que como si supiera abre los ojos lentamente y una sonrisa se planta en su rostro al visualizar a elionor.

Ella la toma con ayuda de Russell y yo ayuda a bajar parte de su bata para poder descubrir sus pechos y así la pueda alimentar.

-¿Todo bien palidita?- cuestiona Russel al ver ya a elionor succionar.

-Si, es hermosa- ve a su hija en sus brazos.

Todos estamos cautivados con ellas.

...

-Te ayudo- le digo al tomar sus brazos.

Son las 8 de las mañana de 23 de diciembre, ayer llegó mi hermosa Elionor y la madrugada no fue tan pesada como los 3 pensábamos, ahorita Russell está en el sillón semidesnudo con la bebé encima de él, la doctora dijo que necesitaba tener contacto de piel a piel con nosotros, ayer fue mi momento y déjenme decirles que ha sido el mejor momento de toda mi maldita y hermosa vida, hoy es de Russell y más noche será de max.

Camino con mi princesa al baño, necesita darse un baño pero aún está muy delicada.

La ayudo a desvestirse.

Y se mete al baño, la empiezo a limpiar y al sacarla le acomodo todo lo necesario.

Terminando bien mi trabajo nos dirigimos al cuarto donde Russell sigue en la misma posición.

Si algo se bien esque mi hija es muy tranquila, no ha llorado para nada.

Mañana dan de alta a mi princesa, así que pronto tendremos a mi bebé en casa, para festejar las grandiosas fiestas navideñas.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora