UNA PARA TODOS

1.8K 184 9
                                    

Damon

-Es... UNA NIÑA- es una niña, una niña, estoy soñando, UNA NIÑA.

-Es una bebé- dice mi princesa viéndome a los ojos.

-Tendremos una bebé mi amor- le di un beso en sus labios y max y Russel igual.

....

Estamos en el centro comercial, en cuanto supimos que sería una niña salimos corriendo a comprar todo para su cuarto.

Llegamos al acuerdo de qué el cuarto que era de mi princesa sería para la bebé, lo remodelariamos completamente, incluso mi princesa optó por cambiar el color a blanco.

-Su cuarto lo haremos blanco con rosa- dice viendo su teléfono, creo que está buscando ideas, yo estoy buscando algo más importante -Quiero que este lleno de ositos, conejos y pingüinos- dice con una sonrisa -¿Si podemos?-.

-princesa ya te dije que todo lo que tú quieras así se hará- pero claro que será lo mejor de lo mejor.

-Lelei estará muy contenta con la llegada de la bebé- dice max a mis espaldas, es impresionante cuánto ha crecido esa conejita, claro que el cuidado que le damos es base en esto, max y mi princesa se empeñan en eso.

Llegamos a la primera tienda donde compramos su cuna, carreola, porta bebé, cambiador, bañera, en pocas palabras todo lo que necesita y más, no dejaré que mi bebé esté limitado.

-Miren que hermoso- dice mi princesa señalando un gran oso, Russell lo toma y lo echa al carro -Pero...-.

-Palidita todo lo que veas y te guste lo llevaremos, mi hija no estará escasa- asintió asombrada.

Seguimos caminando y todo lo que veía a le gustaba lo tomábamos, lo único que nosotros escogimos fue la cuna y la carreola, teníamos que llevar las más hermosa.

...

-Tengo hambre- mi princesa desde atrás nos ve con ojos de cachorro.

Ya vamos a la casa, después de casi 3 horas de compras nos dirigimos a nuestro hogar.

-Palidita acabas de comer hace- Russell ve su reloj -15 minutos... Wow wow ¿Que pasa?- volteo hacia donde está la vista de Russell y veo que mi princesa está llorando.

-¿Por qué lloras?- Russell detiene el auto y nos bajamos rápidamente abrimos la puerta trasera y mi princesa tiene su rostro hundido en el cuello de max -¿Princesa?- me siento a su lado y con fuerza la atraigo hacía mi y la pongo en mi regazo -A ver- su cabeza otra vez la esconde en mi cuello -Princesa...-

-Ustedes son malos- dice ahora enojada y trata de bajarse de mi pero no la dejo -Quitate- dice más dura.

-Tranquila- le advierto.

-Quitate-sigue de aferrada.

-Ultima advertencia- comienza a llorar de nuevo.

Ohh por Dios que hermoso, las hormonas del embarazo se hacen presentes.

-Que te parece ¿Alitas?- levanta su cara de mi cuello y sonríe asintiendo muchas veces.

Russell y max solo me ven asombrado.

Lo que no saben es que conozco a mi princesa y he leído aproximadamente 6 libros sobre el embarazo y 3 sobre bebés.

...
Capitulo corto pero espero que les guste. 💖

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora