Damon
Veo a max checar a mi bebé detenidamente, russell está igual.
-¿Todo bien?- pregunta mi princesa que está agarrada por jazmín.
-Si todo bien- esas palabras me hicieron soltar todo el aire que tenía retenido -Fue solo la vacuna- ayer le aplicamos la vacuna y dijo max que podía llegar a tener temperatura -No hay que darle fórmula, solo de tú leche- mi princesa asintió.
Russell cargo a mi bebé y la abrazo.
Max comenzó a guardar sus cosas.
Mi princesa se dirigió al baño y yo fui tras de ella, puso sus manos en el lavabo y soltó un leve sollozó, me posicione tras de ella y la levanté levemente, ella me abrazó fuerte.
-Ella está bien- le dije tratando de tranquilizarla.
-No sabía que hacer- dice llorando aún más -Ella estaba mal en mis brazos y y y....-
-Ya ya- la separé de mi -Tranquila, fue una simple fiebre- algo que también a mí me preocupo pero no puedo demostrárselo.
-Ella...-
-Princesa, elionor está bien, está muy bien- ella niega.
-Mi bebé estaba en mis brazos desesperada- sigue llorando.
-Mi amor- le dije agarrando su cara -Ella está bien- la Vi a los ojos.
Luego de unos segundos ella se veía más tranquila.
Le di un beso y un abrazo.
-Ven vamos a bañarnos- la tomé de la mano para acercarnos un poco más a la ducha.
Luego de que nos bañamos entre besos y un poco de caricias salimos, ya casi eran las 9 y max había invitado a un amigo y su esposa que también tienen un bebé 6 meses mayor que elionor, Cristina invito a 2 de sus amigas la cual 1 tenía una niña de 3 años y la otra un niño de 4, russell invito a David quien se esha volviendo gran amigo de él, por mi parte he estado un poco ocupado para hacerme de amigos así que no invite a nadie, por parte de mi princesa invito a Rebeca y a su esposo.
....
-Que hermosa estás mi vida- mi bebé sonríe ante mis besos, ella con sus manos toca mi rostro detallando lo mientras su sonrisa sigue intacta.
En eso siento un flash -Que hermosa foto- dice jazmín detallando la y otro flash vuelve a impactar, max me enseña la foto y mi hija y yo tenemos el mismo rostro, lo más curioso y hermoso esque los 2 nos volteamos a ver al mismo tiempo y ella me vuelve a sonreír.
-Damon te presento a David- David me extiende su mano.
-Hola mucho gusto- el se acerca a mi bebé.
-Que hermosa esta- dice tratando de tocar su mejilla pero russell lo quita inmediatamente y va a presentarselo a los demás.
Mi princesa se está riendo en el mismo instante que David saluda a Cristina.
El timbre suena y max va a abrirla.
-Aaron amigo- saluda max -Valentina mucho gusto- max siempre tan cortes.
Luego de unos instantes la pareja se acerca, la que supongo es Valentina trae a un bebé muy hermoso.
-Aaron, Valentina, el es mi esposo Damon y mi hija Elionor- dice max presentándome.
-Hola mucho gusto- saluda Aarón.
-Mucho gusto- Valentina me extiende su mano- que hermosa bebé- dice ella sonriendo le, mi bebé solo la mira con curiosidad y luego posa su vista en el bebé que trae, pero no puede verlo, sus ojos solo deben de verme a mi y a mis esposos, así que la volteo.
-Muchas gracias, también su bebé está muy hermoso- sonrió tratando de no verme grosero -¿Cómo se llama?-.
-Leonardo- dice Valentina.
Mi esposa se acerca a nosotros.
-Mira amor te presento a Aarón, Valentina y Leonardo- max los presenta señalando los.
-Mucho gusto, victoria- ella les extiende su mano -Que belleza de bebé- dice tocando su cachete, el bebé ríe ante su toque.
-Gracias, también elionor está hermosa-.
Luego de unos minutos ellas se alejaron, parecíamos como en secundaria, los hombres en un lado y las mujeres en el otro, era algo ameno.
Dieron las 10:30.
-La cena está lista por si gustan ir acomodando- todos nos fuimos al comedor, elionor se quedó dormida por lo que acerque su carrito, dónde la pongo cuando no estamos en el cuarto.
-Enserio es hermosa- dice David viéndola con fascinacion -ahu- se queja de algo que sintió, tanto Russel cómo max y yo los miramos con curiosidad mientras mi princesa y las amigas de Cristina se rien.-¿Todo bien?- pregunta russell viendo a David.
-Si yo creo que le dió un calambre- contesta Cristina.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....