Max
Voy camino al departamento, llevo las compras, mañana iré por mamá al aeropuerto, mi princesa quiere que esté ella cunado llegue la hora del parto y es de esperarse, ser mamá primeriza tiene sus complicaciones.
Llegó al edificio cargando las bolsas y al entrar al departamento visualizo a Damon sentado en la barra comiendo unos cacahuates.
-Hola amor- lo saludo con un beso.
-¿Cómo te fue?- me pregunta ayudándome a acomodar las cosas.
-Consegui 2 cobijitas más- hemos comprado cientos y cientos de cobijas, ya nos estamos acercando a diciembre y aún así la temperatura no sube de los 4 grados por lo que cuando llegue la bebé no dudaremos que la temperatura sea aún más baja.
-Esta vida es perfecta- dice recargando se en la barra viendo la grandiosa vista que nos regala new York.
Me acerco a él.
-Gracias por formar parte de mi vida- el me ve a los ojos con un hermoso brillo -te amo-.
En eso escuchamos la puerta abrirse dejándonos ver a los 3 amores de nuestras vidas entrar, mi esposa con ese oufit tan hermoso que hace que mi hermosa hija resalte y mi esposo vestido de doctor haciéndolo ver más poderoso de lo que ya es.
-¿Y Cristina?- ella tiene un departamento unos 3 pisos a bajo de nosotros pero parece que vive aquí en nuestro departamento, dice que se siente sola, pero yo creo que lo hace más para molestar a Damon, quien es su príncipal víctima a la hora de hacer sus comentarios, después viene Russell que tomo el papel de hermano mayor muy bien, por qué sí, Russell no nada mas tiene que lidiar con mi princesa si no ahora también con su hermana y próximamente con nuestra hija que no solo le causará dolores de cabeza a él si no a también a Damon y a mi.
-Fue por comida- contesta mi princesa acercándose a nosotros dándonos un beso a cada uno para luego caminar a la nevera -Enserio que ustedes me matarán de hambre- dice al ver su contenido que se basa en frutas, verduras, carnes, mariscos, pero nada de comida chatarra.
-Ya te dije que alimentarte sano no es matarte de hambre- ella cierra la nevera.
-¿Si saben que su bebé es muy antojadisa?- dice cruzándose de brazos.
-Mi hija tiene que alimentarse sano- dice Damon ahora.
-Yo no hablo de la bebé- se cruza de brazos.
Los tres sonreímos al recordar que es cierto, mi princesa siempre ha Sido antojadisa, ahora con una bebé es el triple pero que se le antojen frutas o verduras por qué no le daremos nada de comida chatarra.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....