MEJORIAS

1.2K 118 4
                                    

(Maratón elionor y russell)

Russell

Entro al cuarto de mi hija donde está Damon pintandole las uñas y max dándole de comer.

-Enserio es toda una reinita- dice jazmín en susurro y la volteo a ver -¿Por qué no vamos por un café hijo?¿Te parece?- asiento y le sigo el paso hasta llegar a la cafetería del hospital.

Luego de pedir y que nos dieran lo que solicitamos, nos sentamos en un lugar alejado.

-Debes de relajarte hijo- comienza jazmín -se que es difícil para tí estar con los niños, elionor, el trabajo y Cristina- me enojo solo escuchar su nombre.

-Creeme que lo intento jazmín, pero me frustra ver a mi hija en un maldito hospital por culpa de una loca- suspira -Los gemelos son más difíciles de lo que creí- ella asiente.

-Son bebés corazón, es obvio que tienen que llorar- ríe -Es obvio que elionor está sensible por qué 2 años de pura atención de ustedes y ahora con los niños es menos el tiempo que pasan con ella, te recuerdo que en los primeros días no paraban con los gemelos y elionor solo se la pasaba con Damon- suelto un suspiro.

-No se que hacer jazmín- tomo un poco del café -quisiera que el día tuviera más horas- ella me ve fijamente.

-Tranquilo hijo es solo una etapa y cuando menos lo esperes hasta tiempo de sobra tendrás- sonríe y se lo regreso.

Creo que tiene razón.

Luego de un par de minutos ella se va y yo me dirijo a mi consultorio a terminar lo que me falta de trabajo, actualmente solo he entrado a 2 cirugías las demas las he estado pasando a otros colegas, pero no quiere decir que pare con las investigaciones.

Camino a paso lento y paso por la oficina de Damon dónde veo a mi palidita, me acerco un poco y está hablando por teléfono.

-lo se Rebeca- se agarra la sien -hare tiempo y hablaré con los socios-

-Vicky, ¿te das cuenta que ya van 2 eventos que perdemos? Eventos grandes- habla la asistente de mi palidita y ella se recarga en el escritorio un poco frustrada.

-dame este día para ver qué puedo hacer, por mientras llama a junta con los socios- dice agachando su cabeza.

Espero a que cuelgue y entro.

-Hola amor- me da esa sonrisa, sonrisa que se que solo la hace para decir que está bien, pero en realidad es todo lo contrario.

-Hola palidita- me acerco -¿Todo bien?- ella asiente y yo solo levanto una ceja, sabe que odio las mentiras -Que seas la madre de mis hijos y estemos casados, no significa que no puedo darte un buen correctivo- le digo acercándome amenazante.

-Perdon... es que se que ahorita con los niños y el trabajo ustedes están ocupados- ella se cruza de brazos.

-¿Que te parece si mientras estamos aquí le avanzo al trabajo? Luego nos turnaremos para cuidar a los gemelos y a elionor- le digo y la abrazo, ella solo asiente.

....

Luego de un rato aproximadamente 3 horas de adelantar mucho trabajo salgo de mi oficina para ir a comer algo y ver a elionor.

Paso por un sándwich a la cafetería y en el camino me lo voy comiendo, al llegar veo que elionor está dormida y a lado de ella esta max con nicolas dormido, Oliver está dormido en otra estilo camita y Damon está anotando algo.

-hola amor- dice max muy en susurro.

-Hola- Damon se levanta.

-estuve investigando un poco- dice Damon -Los gemelos tienen una etapa que a algunos bebés le da- se levanta del sillón -el primer mes lloran mucho- observa su libro -pero luego solo duermen- sonríe -estamos entrando en la etapa donde solo dormirán- los 3 sonreímos, creo que las cosas seran mas sencillas.

-api- dice mi bebé un poco soñolienta y me acerco rápidamente a ella -¿Dónde habías estado?- dice bajando su mirada.

-Mi amor- le doy un beso en su frente -estaba terminando algo de trabajo para cuando nos vayamos a casita pasar todo el día juntitos- ella sonríe.

-¿Enserio?- aplaude -YEIII- se emociona mucho.

-¿Enserio?- aplaude -YEIII- se emociona mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora