MI HERMOSA BELLA...2

1.3K 149 9
                                    

Damon

No paro de recorrer el salón una y otra vez, quiero que todo este perfecto, cuido cada detalle desde el pastel que sea de helado hasta el área de juegos donde una parte de ella tenga arena.

-Ya está todo listo- llega Russell a mi lado.

-Bien, vámonos a cambiar- decidimos ponernos unos trajes de príncipes.

No falta mucho para la fiesta así que nos apuramos a arreglarnos y estar listos lo antes posible pues además queremos recibir a nuestra hermosa hija.

Al llegar al salón veo a muchos de nuestros amigos aquí incluyendo a elian quien está con su bebé y su otro hijo.

Saludamos a todos.

-Ya están aquí- dice max y caminamos rápidamente a la entrada, queremos ver a nuestra hija antes que todos.

Veo bajar a jazmín del auto y luego baja mi princesa quien rápidamente saca a elionor.

SE VE HERMOSA.

-Ahhhhhh- mi hija brinca feliz -Se ven hemosos- pero no más que ella.

Sale corriendo con nosotros y la recibimos con los brazos abiertos.

De verdad se ve preciosa.

-Que hermosa está mi hermosa bella- ella ríe.

-Apis soy bella- da una hermosa vuelta y nosotros quedamos fascinados.

-¿Quieres ir adentro?- le pregunta max.

-¡SIIIII!- estira sus bracitos y max la carga, entra junto con ella mientras Russell acompaña a jazmín.

-Otra hermosa bella está frente a mis ojos- beso a mi princesa.

-Y un hermoso príncipe que está casado con ella- me regresa el beso.

Entramos y veo a mi hija al cuidado de max en los juegos mientras ella corre junto con otros niños.

-Elian- mi princesa se queda impresionada -pense que no ibas a venir-.

-Oye quería que fuera sorpresa- dice mientras le enseña al bebé -Les presento a carlo-.

-Que hermoso está- dice mi princesa mientras lo acaricia.

-Salio al papá- hace una cara pícara.

-Puras mentiras te vuelves tu- Nahomi su esposa se acerca -No le hagan caso en sus sueños mis hijos se parecerían a él- mi princesa y yo reíamos.

Entre una que otra risa y charla se nos pasó un poco rápido el tiempo así que optamos por empezar a servir la comida.

-MAX TRAE A ELIONOR- le digo y él la baja del brincolín donde estaba.

Antes optamos por partir el pastel, queremos una foto familiar.

Nos acomodamos delante de él y comenzaron las fotos.

Luego le cantamos feliz cumpleaños a mi bebé y ella estaba muy feliz.

-Pide un deseo mi amor- le dice mi princesa.

-QUE MIS HEMANITOS SEAN NIÑOS- todos estaban en shock, todos menos mi princesa y jazmín que estaban con una sonrisa.

-¿Qué?- tratamos de salir del shock.

-Asi es, ESTOY EMBARAZADA- Todos empezaron a sonreír y felicitarnos -Y seran gemelos- NO LO PUEDO CREER.

SERE PAPÁ POR SEGUNDA VEZ.

Luego de las felicitaciones y está gran noticia empezaron a servir la comida.

-Api- dice como siempre elionor en susurro -Me hice en mi pañal- Russell sonríe y la carga para irla a cambiar.

-Espera- lo detiene mi princesa y le da una bolsa -¿La puedes cambiar para que ande más agusto?- el asintió.

-Vamos mi amor- se dirigen al cambiador que tiene el salón.

-¿Cuantas semanas o meses tienes?- le cuestionamos max y yo.

-4 semanas- sonríe -Lo bueno es que no he tenido ascos ni nada- dice aliviada.

-¿Y como te enteraste?- le cuestionó.

-Tenia retraso y me dolían mucho los pechos así que fui con el ginecólogo y me dijo que estaba embarazada- esboza una hermosa sonrisa.

OTRA VEZ PAPÁ Y DE GEMELOS.

-Mamiiiii- mi bebé llega en los brazos de russell con diferente ropa -Mida pincipe- da una vuelta delante de mi.

-PERO QUE HERMOSA BELLA- la cargo y la lleno de besos.

-Api me voy a despeinar- igualita que su madre.

-Perdon mi hermosa bella es que está preciosa-.

-ammm bueno pedo sin despinarme- y sigo con los besos.

-Amor ¿Todo bien?- le pregunta mi princesa a Russell quien está un poco rojo.

-Si, voy al baño- casi trota al baño y max sale detrás de él.

..
Ya se tardaron.

-Amor ¿Me cuidas a elionor?- mi princesa asintió y senté a elionor en sus piernas.

Fui al baño y escuché arcadas.

-Max, Russell- hablé.

-Por aquí- max saca su mano y voy a dónde está, al llegar veo a Russell en el vater vomitando.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora