(últimas partes del maratón Russel y elionor)
Russell
-nosotros nos encargamos amor- le dijo Damon a mi palidita -ve con max y yo me quedo con ellos- ella asintio.
-¿A dónde vas mami?- pregunta mi bebé a la palidita.
-Voy a terminar unas cosas para que cuando llegue a casa todos podamos estar juntos mi amor- se acerca a ella.
-¿Me lo prometes?- levanta su pequeño meñique.
-Te lo prometo- y le da un beso.
Luego se acerca a mi y de igual forma.
Minutos después se va con max.
Al parecer hay varias cuentas infiltradas no solo en 1 si no en 6 sistemas de la empresa.
-api- volteo a ver rápido a mi bebé -¿Ya mero nos vamos?- asentí sonriente.
-Si mi amor solo estamos esperando a que la enfermera traiga tus medicamentos- ella asintio.
-Api cuando lleguemos a casa ¿Puedo ver a mi tía Cristina para disculparme con ella?- mi corazón se rompió por completo, ¿Como ella siendo la menos culpable quiere disculparse con esa mierda? ¿Por qué mi amor?....
-Mi amor tu no le hiciste nada- le digo tomando su manita.
-Pero ella me pegó- voltea a ver su último moretón en la pierna -Es como Gastón cuando golpeó a la bestia por qué le quitó a bella, tal vez por eso ella me hizo esto porque la vez que jugamos con mis plastilinas accidentalmente me senté sobre su pastel- quiero reír ante ese hermoso comentario pero lastimosamente es más grande que eso -y por eso se enojo conmigo- dijo triste.
No sé que decirle, simplemente no hemos platicado para saber que poder decir ante esto.
-No amor, no se enojo por esto- no quiero que ella sienta rencor hacia nadie así que hasta no saber que hacer haré que se sienta bien -mejor saliendo de aquí ¿por qué no vamos a tu restaurante favorito?- ella abrió sus ojos enormemente.
-SIIIII- grito.
-¿Por qué se emocionan sin mi?- entro Damon con Oliver.
-Porque iremos a mi restaurante favorito- aplaude emociónada.
-Que felicidad mi amor- le dice sonriente.
Un momento después
-y este sería en caso de que le dé temperatura- la enfermedad entrego los medicamentos de elionor y los resultados finales.
-perfecto- dice Damon quien los recibió mientras yo cargaba a Oliver y coloreaba con Elionor.
La enfermera salió luego de verificar todo.
-listo mi amor podemos irnos a casa- dice Damon y se acercó a ella.
-Yeiiiiii- Damon la carga.
-bien mi amor, vamos a darte un baño y a cambiarte- ella asintio y mientras me quedé con Oliver quien estaba dormido y me acerque al portabebé para dejarlo, verificando también a Nicolás que este bien.
Checo mi celular esperando que max tenga noticias y no hay absolutamente nada, por lo cual me pongo a recoger todas las cosas de elionor, así como sus juguetes, ropita, biberones, etc.
Luego de unos minutos elionor y Damon salen.
-Que hermosa está mi bebé- le digo acercándome a darle un beso.
Y ella sonríe tiernamente.
-api ¿ya nos podemos ir?- asentí.
Damon tomo unas cosas de elionor así como a Nicolás quien está en su carreola, mientras que yo tomo las pañaleras, a elionor y a Oliver quien está en el portabebe.
Luego de salir del hospital opte por irme con los niños atrás, trate de poner a elionor en su sillita la cual fue misión imposible pues se aferró a mi.
-porfis contigo- dijo con una carita tierna, dios está niña me matará de ternura.
-bien mi amor- le di un beso en su naricita y Damon me miraba con burla.
Me coloque con ella en mis piernas y nos puse el cinturón.
Ella recargo su cabecita en mi pecho y no tardo ni 2 minutos en quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....