(capitulo fuera del maratón elionor y russell)
Damon
Nos sentamos los 4 en la cocina.
Traigo a Nicolás conmigo mientras lo entretengo con uno de sus juguetes, oliver está con mi princesa siendo alimentado, mientras que Elionor está dormida.-Logre eliminar los virus y hacker, ya reforce la cuenta- dice max en su computadora y ella se acerca -Ahora solo falta que restaures los números y hablar con tus socios- ella asiente, Russel se acerca a ella y toma a Oliver, Oliver se rie con los cariños que le hace Russell.
-Mañana tendré que ir a la empresa- dice viendo la computadora -¿Podrías acompañarme mañana?- le pregunta a max.
-Si claro amor-.
-¿Podrían cuidar ustedes a los niños?- los 2 solo asentimos -bien- termina de teclear algo y nos pone atención -Listo ahora sí- cierra la laptop y la guarda.
-¿Te acuerdas de Brenda?-le pregunta Russell, parece querer recordar pero no sale.
-Es la chica que te platique que fue nuestra little- le dije.
-A si, la loca- dice con fastidio, russell se ríe.
-Bueno, esta libre- le dice max un poco temeroso, ella se queda en shock.
-¿Que?- se ve enojada -¿Y por qué no me dijeron?-.
-Apenas nos enteramos, relativamente hace 1 hora- dice max.
-¿Que tan malo es esto?- pregunta preocupada.
-No lo sabemos, al parecer su último examen estuvo excelente, pero no sabemos que tan cierto será- dice max.
-El caso aquí es que necesitamos de estar más seguros, no despegarnos de los niños y si salimos será juntos- dice russell.
-¿Y que haremos para saber que estamos seguros?- pregunta mi princesa.
-Hablare con el director del psiquiatrico- dice max.
-Bien- suspira -No quiero que le pase nada a mis hijos...- dice triste.
-Nadie les hará daño- dice russell dándole un beso a Oliver y el sonríe.
-Ahora- digo yo y le doy una mirada a Russel para que entienda el tema que quiero tratar -Necesitamos contarte otra cosa- ella nos da una mirada.
-¿Que paso?- dice preocupada.
-En el hospital elionor me dijo que se quería disculpar con Cristina- le dije calmado.
-!¿QUE?!- dice exaltada.
-Princesa tranquila- le dice max abrazándola -Creeme que nosotros estamos peor-.
-¿Y por qué mi hija se quiere disculpar con esa...- se tranquiliza -Con Cristina.
-Piensa que ella le hizo lo que le hizo, por qué una vez aplastó su pastel- le digo, ella ríe ante su comentario y nosotros también.
-No queremos meterle odio a su corazoncito- dice Russell.
-No lo haremos- dice ahora ella parándose -Lo mejor será decirle que no tiene culpa de nada y solo cambiar de tema- asentimos los 3.
-Mami- volteamos y es mi bebé toda despeinada, adormilada, con su osito y con un chupón.
Mi princesa se acerca a ella y la carga.
-¿Cómo dormiste mi amor?- ella se saca su chupón.
-Mal mami- los 4 le ponemos atención -tengo miedo- mi bebé abraza a mi princesa y los 3 nos levantamos rápido.
-¿Por qué mi amor?- le cuestiona Damon.
-¿Tienes pesadillas?- le pregunto.
Y ella niega.
-Hay una señora, siempre viéndome- los 4 nos miramos, es imposible, la seguridad del edificio después de lo de Cristina aumentó, sin contar que estamos en el casi último piso -¿Puedo dormir con ustedes?- nos ve con ojitos de cachorrito.
-Siempre mi amor- le dice max tomándola -¿Quieres comer?- ella niega y se acuesta en el cuello de max, es su hora de dormir y créanme que es muy difícil cambiarsela.
...
Estoy terminando con unos papeles del hospital, mientras max está sentado aún con mi bebé en sus brazos y mi princesa ha recibido una llamada de su secretaria.
Mientras russell fue al hospital urgentemente.
-Chicos- mi princesa entra viendo su celular un poco angustiada -Al parecer Brenda está en la empresa- me levanto rápido y me pongo delante de ella.
En las cámaras se ve que trae una hoja y como la deja a la recepcionista.
-Parece una hoja de empleo- le digo.
Ella acerca la imagen.
-Es una hoja de empleo- a los instantes le llega una notificación de solicitud de empleo -Pero ¿Cómo dicen que se llama?-.
-Brenda, creo su segundo nombre era Paulina- dice max.
-Que extraño- dice mi princesa -La muchacha de aquí está como Laura Larissa-.
-tal vez aún no te mandan su currículum- dice max.
-Mmmm... Puede ser, aún que no tardan más de los 20 minutos en hacerlo- dice aún viendo su teléfono.
-Bueno aún quedan 15 minutos, esperemos princesa- ella asiente.
Luego se va a la recámara, yo la sigo.
-¿Todo bien?- le pregunto al verla desesperada.
-No lo sé amor- dice triste, con lágrimas amenazando en salir.
-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea- le digo abrazándola.
-Con los bebés y la empresa me está siendo difícil todo, ahora con lo de Cristina y peor con lo de Brenda- dice ya en lágrimas.
Me separó del abrazo y hago que me vea.
-No te preocupes mi amor, nosotros te apoyaremos en todo, sabes que no estás sola- le doy un beso en la frente.
-Te amo-.
-Yo a ti-.
_____
Ahora sí chicas se viene lo bueno 🫶.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....