INESPERADO

1.1K 145 5
                                    

Russell

Tengo a mi hija arriba de mi, la verdad la he descuidado un poco, antes yo era el que le cambiaba su pañal y ahora con la llegada de los gemelos el responsable es Damon. Créanme que al decirles que amo a los gemelos con todo mi corazón es verdad, pero tanto a la palidita como a mi nos han tomado de sorpresa lo inquietos que son.

Siento la respiración lenta de mi hija, la veo y está dormida.

-Amor- dice Damon en susurro -Ve a acomodar a elionor- niego.

Él entiende y sigue calmando al bebé.

Sabe perfectamente qué yo así este de cabeza con una piedra o picos debajo de mi y mi hija este agusto no me movere por nada del mundo.

....

-Api- dice mi bebé en susurró.

Me he quedado dormido.

Yo le pongo atención a mi hija.

-¿Que paso mi amor?- ella solo me ve triste y me incorporo, no se que pasó -Dime mi vida- la cargo.

-Es que te moje- dice muy triste.

Observo mi ropa y si está mojada.

-No te preocupes mi amor- le doy un beso.

-Es que es tu playera favorita- dice aún más triste.

-Pero esto no es nada mi amor, ven vamos a darnos un baño y metemos la ropa a lavar- ella asiente triste, no me gusta verla triste por algo tan insignificante.

-Perdon papi- sigue disculpándose, llegué al baño y la puse arriba de su cambiador.

-Mi amor ¿Que te parece si vamos a tu restaurante favorito?- le digo y ella brinca.

-Siiii- la tomó y me meto a la ducha con ella, entre risas y bromas la saco pero ella se desconcierta -Api yo quería seguir- dice con un puchero hermoso.

-Mi amor tenemos que ir temprano si no no alcanzaremos el show- le digo mientras le coloco sus cremas.

Luego de que está lista la peino con 2 hermosos changuitos y en lo que ella está viendo Barnie me cambio lo más rápido posible.

Al salir los gemelos están llorando y max y la palidita los tratan de tranquilizar.

Me acerco a ellos y les paso los chupones, trato de darselo a Nicolás pero no para de llorar.

-Se me hace que tienen colicos- dice max.

-Trata de mantenerlos calientitos- le digo les pongo una cobija a cada uno.

Luego de 20 minutos me volteo y no veo a elionor dónde la dejé.

-Ve amor, nosotros nos encargamos- dice la palidita.

Y salgo corriendo en búsqueda de mi bebé, primero llegó a su cuarto y está completamente vacío, luego busco en el cuarto de los gemelos y nada, llegó a la cocina y está con Damon, por primera vez la veo llorar y aún que es la primera vez y me impresionó, no evita dolerme.

Bajo corriendo.

-Mi amor- le digo tratando de agarrarla pero ella solo me evita.

-Russell- Damon me da una mirada que lo dice todo, le rompí el corazón a MI HIJA, jure que al primer cabron que la hiciera llorar lo descuartizaria pero en este caso yo soy ese cabron.

-Tu prefieres a mis hermanitos- dice con pequeños hipidos y aún llorando.

-No mi amor- le digo y trato de cargarla pero ella se pega más al pecho de Damon.

-Tu no me quieres- dice llorando más.

-Mi amor yo te amo- me parte el corazón verla así, así que como puedo la separó de Damon para cargarla.

Ella me evita, pero como puedo la cargo y la abrazo.

-No, tu eres muy malo- me dice triste y con hipitos.

-Perdoname mi amor- enserio es muy doloroso verla así.

La abrazo pero ella no me lo regresa.

Me siento y la pongo en mi regazo, en un descuido ella se va lo más rápido con Damon, él para que no se caiga la agarra fuerte.

-No quiero estar con él- dice llorando más fuerte y se escuchan más llantos al bajar max y la palidita con los bebés, la casa es un nido de llantos.

Mi palidita se acerca a mi para darme a Oliver.

-Necesito sacarme leche- ella va lo más rápido a la cocina, desde hace unos días optó por darles en los biberones pues al parecer al succionar los gemelos son muy bruscos y la lastiman.

Veo a mi hijo llorar, pero al voltear mi cabeza veo a mi hija recargada en el pecho de Damon aún con hipitos y llorando.

-¿Podemos ir a mi cuarto?- pregunta mi hija triste, yo me iba a levantar pero Damon la cargo y ella se pegó fuertemente a él y Damon solo me dió una mirada, los veo desaparecer.

-¿Que paso?- pregunta max quien está parado frente a mí.

-Le rompí el corazón a mi hija- me destroza decirlo.

-Dame a Oliver, ve a resolverlo- dice mi palidita con una sonrisa.

Me levanto lo más rápido que puedo y me dirijo a su cuarto, dónde me encuentro a Damon acostado y a elionor en su pecho respirando cansada de tanto llorar, Damon se percata de mi y solo niega con la mirada, diciendome así que la dejé.

Salgo de su cuarto y tomo las llaves dei carro, tengo un plan.

Nunca le he pedido perdón a una mujer más que a mi palidita pero no tanto como lo haré con mi hija, por qué como dije ella es mi hija y si es necesario hasta de rodillas lo hago.

SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora