Victoria
Mañana es la cita con la ginecóloga, estamos muy emocionados por saber el sexo del bebé. Mi instinto maternal dice que es hombre, pero jazmín jura que es mujer.
Durante esta semana mis vomitos han estado controlados, bueno más o menos en la mañana es cuando más tengo pero la verdad no es tan feo simplemente el tener apoyo de mis hombres es lo más bonito y no se me complica esto del embarazo.-Mi amor- muevo a mi esposo que está casi encima de mi -Damon- lo muevo un poco más brusco.
-¿¡Que pasó!?- se levanta de golpe -¿Todo bien?¿Tienes ascos?¿Antojos?- es un amor.
-No, quiero ir al baño- digo con mi cara más tierna.
Él asiente y me ayuda a levantar.
-Te llevo- sonrió.
-No estoy invalida- me río y el niega.
-No, pero estás cargando un bebé... Mi bebé- toca mi abdomen -¿Verdad que sí mi amor? Eres el bebé de papi ¿Quien lo es? Tú, claro que tú- dice haciendo su voz más aguda.
-Amor- le digo en susurro- No quiero interrumpir su momento pero... Necesito llegar al baño si no quieres limpiar mi orina-.
-ohhhh... Si si- me lleva hasta el baño.
-¿Que hacen despiertos?- dice Russel adormilado.
-Me anda del bañó- asiente y sin más regresa a la cama.
Me guía al baño.
Me siento en la tasa y él se pone frente a mí, nos tenemos mucha confianza así que no me importa orinar frente a él.
-Que hermoso- dice viendo a mi parte baja.
-¿Mi orina?- me burlo aún que se qué está viendo mi abdomen.
-Graciosa, pero en todo caso diría que de dónde sale tu orina- contraataca.
-Lo se, si no no estuviera embarazada-.
-Embarazada- dice que un brillo en los ojos. -Sere papá-.
-Lo serás y serás el mejor padre- digo terminando de limpiarme.
-Si, no seré el mejor padre, no dejaré a mi hijo o hija sin comer, le llenare su cuarto de juguetes, muchos muchos juguetes, lo llevaré a la mejor escuela, no detendré ningúno de sus sueños y mucho menos lo obligare hacer cosas, de mi cuenta corre que este bebé tenga todo- besa mi abdomen.
¿No lo dejaré sin comer?... ¿A qué de refería?.
Regresamos a la cama y el reloj marcaban las 4:38 de la mañana así que todavía había mucho tiempo para dormír.
...
me levanto corriendo al baño.
Unas manos sujetan mi cabello y acarician mi espalda.
-Ya ya... Tranquila- es max dándome apoyo.
Después de un pequeño momento me ayuda a levantarme y me lleva al lavamanos ayudándome a limpiarme.
Después de terminar nos dirigimos al cuarto donde veo la cama completamente vacía.
Veo el reloj y son las 8:00 en punto.
-¿ Y Damon y Russel?- pregunto sentandome en la cama.
-Russell tuvo que salir de emergencia al hospital y Damon fue a su oficina tenía unos... Asuntos que resolver- asentí y me acomode en la cama, max mientras se ponía una playera.
-Oye ... Ammmm ... ¿Puedo preguntarte algo?- le cuestionó.
Asintió y se sentó en el borde de la cama de mi lado derecho.
-Damon... Su familia... ¿Cómo eran con él?- suspiro y se acomodo mejor.
-Bueno... La mamá de Damon los abandonó cuando él tenía apenas 6 años, su padre lo culpo por su abandonó y cada que podía se ponía borracho y lo golpeaba, su padre era el mejor doctor de la ciudad, tenia muchos hospitales pero eso no le quitaba lo mierda que era con su hijo- toma mis manos -Una vez se puso tan borracho que lo golpeó brutalmente que lo dejo inconsciente, mi mamá al enterarse llamo a la policía, pero fue peor, lo dejaba sin comer por días, incluso me escabuia para dejarle comida en el patio pues su papá no nos podía ver juntos, el nunca tuvo juguetes, solo tenía un viejo Valero- suelto una lágrima.
-¿Cómo un padre puede ser tan cruel con su propio hijo?-.
-No lo se- se levanta -Por eso la llegada del bebé lo puso feliz, le quiere dar lo que no le dieron de niño- asentí.
-Gracias por decirme- se acerca y me da un beso en la frente.
....
Estamos frente al monitor de la doctora.
Ella está analizando cada centímetro de mí.
-¿Todo bien doctora?- pregunta Damon nervioso.
-Ests muy bien, tiene buen tamaño, tiene buen peso, su corazón se escucha fuerte-
-¿Ya podremos saber que es?- pregunto nerviosa.
Asintió.
-Ya, tú bebé se está desarrollando muy bien así que si- dice viendo todo -¿Quieren saber ya?- pregunta con una gran sonrisa.
Asentimos los 4.
-No me hagas esperar más Cristina- dice max desesperado.
-tranqui- se ríe -Su bebé es....-
...
IIIII¿QUE QUIEREN QUE SEA?
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....