Max
Tengo a mi bebé arriba de mi, cada que la veo es impresionante, no tengo manera de expresar lo que siento, no tengo idea de que es lo que siento, pero si se que tengo la vida perfecta.
La única vez que escuché a mi bebé llorar fue cuando nació, pero en el tiempo que lleva aquí no lo ha echo, sabemos que cuando es tiempo de cambiarle los pañales o darle de comer es cuando se empieza a inquietar, como justo ahora lo está haciendo, así que me enderezó y la tomo con cuidado, acerco su pañal a mi y no es, lo palpo y está limpio, así que quiere comer, tomo su mamila la acerco a ella y definitivamente está succionandola gustosa.
Mi princesa ahorita está dormida, por lo que nos dijo la doctora mi princesa tardó más de lo normal en dar a luz pues a pesar de estar 100% dilatada su cuello uterino se cerraba, así que hicieron un pequeño corte que tardará aproximadamente 2 semanas en sanar, pero de ahí todo salió fantástico.
Russell se fue al departamento hace 2 horas junto con Cristina, pues aún que tenemos todo perfectamente listo para la llegada de la bebé y mi princesa, siempre falta algo.
Damon se fue a comprar todo para la cena navideña, regalos y toallas sanitarias para mí princesa que actualmente las está utilizando por necesidad al su cuerpo estar desechando los restos.
Mi mamá por su parte fue a comprarle comida a mi princesa que hace como 1 hora despertó para pedirla, pero s volvió a dormir.
No mucho.
-Amor- dice mi princesa desde la cama, me levanto lentamente con mi bebé.
-¿Todo bien amor?- ella asiente.
-Ve al baño, yo la cuido- si desde hace rato me anda pero claro que no dejaría a mi bebé sola y no despertaría a mi princesa.
Asiento y se la entrego lentamente junto con su biberón que todavía no va ni a la mitad, come como pollito.
Hago mis necesidades, salgo y mi princesa le está dando palmaditas a la bebé para sacarle el aire.
Luego de unos minutos y al visualizar el biberón a la mitad limpio y las acobijo a las 2 pues están serenas en su propio mundo.
Luego de lo que parecen 10 minutos entra mi mamá con la comida.
-Hola mi amor- me saluda con un beso en la frente -Esta ciudad es tan inmensa como tan chiquita, me tope 2 veces a Damon- se ríe y yo junto con ella -al final me vio tan perdida y mejor me llevo a comprar la comida y me trajo-.
-¿Y dónde está él?- ella saca las cosas de las bolsas y las acomoda en la mesita.
-Me dejo y se fué, todavía le faltaba mucho por comprar, sin contar que las tiendas están horriblemente llenas- es noche buena así que es más que lógico.
Seguimos así más tiempo y en eso entra Cristina y Russell.
Mi mamá le acerca la mesa a mi princesa y Russell toma a la bebé para que ella pueda comer agusto.
-Que hermosa estás mi amor- el le hace cariñitos, mi bebé hace una pequeña sonrisa -Que preciosa sonrisa-.
-Sonrisa que cuando esté grande les traerá muchos dolores de cabeza- Cristina se burla y Russell la fulmina con la mirada, no es secreto que aún que sea broma él no evita tomárselo enserio, además porque mi hija no tendrá novio hasta los 30 y para asegurar hasta los 40 -¿Que? No miento, es más yo la ayudaré con sus novio...-
No sé cómo, no se porque, no sé cuándo un cogin impacta contra su cara.
Mi risa no evita salir a carcajadas.
-Esa palabra está prohibida aquí- dice Russell serio y sin tabús.
-No te hago nada nomás por qué traes a la bebé pero si no sentirías mi patada en tus...-
-Ya ya- mamá los interrumpe -Parecen niños chiquitos- mi princesa se sigue riendo, pero no mucho pues le duele al reír y un poco al hablar por eso lo hace lento y bajito.
....
-Cubre bien a la bebé- me dice mamá al estar casi fuera del hospital, estamos a -10° y está nevando.
La bebé además de traer un body, un mameluco apeluchado 2 calcetas, un gorro, guantes, dos cobijas apeluchadas y 2 cobijas cobertor no evita que sea peligroso.
-Espera- Cristina pone otra cobija más.
russell y Damon ayudan a mi princesa, jazmín se encarga de llevar la pañalera y Cristina la maleta de mi princesa.
Al salir camino lo más rápido posible para llegar al auto.
....
Por fin estamos en nuestro departamento.
-Ustedes vayan hacer la cena, yo la cuido- dice jazmín observando a mi princesa recostada.
Los 4 asentimos y nos dirigimos a la cocina.
Russell trae cargada a la bebé y no deja de hacerle cariños.
-Mi amor ¿Enserio te hiciste hiciste del baño otra vez? Mi vida van 3 veces que te cambio el pañal en solo 1 hora- ella lo ve con curiosidad, pero sin hacer ningún otro gesto -Tu ganas- los 3 nos reímos.
-Hermanito ni un gesto te hizo y tú caiste- ella se ríe -caistencon una bebé de tan solo 3 días- ríe a carcajada abierta.
-Ya te quiero ver siendo mamá- contraatacó.
-Ella no tendrá ni novio- dice russell, como sabrán russell tomo su papel de hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
SU PRINCESA #2 (SEGUNDO LIBRO DE SU PRINCESA)
RomanceVictoria una chica de 19 años adoptada por 3 doctores, que después de tiempo contrajeron matrimonio. Ahora la historia continúa....