capítulo 12

2.2K 120 0
                                    

sofía ortiz

— Sabes que te tengo aprecio, y que durante mucho tiempo fuiste muy importante en mi vida, así que dejaré que te expliques

La hermana de Carlos habló, mirándome de forma acusadora. Puede que no fuese muy bueno por mi parte ocultarle lo que había pasado. Aunque no fue exactamente ocultar, sino que simplemente, omití esa información. Creí que era lo mejor que podía hacer, y en aquel momento yo no vivía en Madrid, por lo que vernos era mucho más difícil, y cuando iba a algún evento, intentaba evitarla o decirle que estaba ocupada para no quedar con ella. De cierta forma, me preocupaba que hubiese cambiado la manera en la que me veía si le hubiese dicho lo que pasó.

Iba a abrir la boca cuando vi a mi padre acercarse hacia nosotras, con dos botellas de agua en la mano.

— Ana... Vine con mi padre, viene hacia aquí y él no sabe nada, ¿te importa que lo hablemos mañana? En donde tú digas, a la hora que quieras, tienes mi Instagram. Solamente... No quiero que se entere. Por lo menos no mientras estemos aquí

La mencionada se giró hacia dónde estaba viendo yo y suspiró, sabiendo que era verdad, puesto que había visto a mi padre en alguna foto que le mandé hace ya mucho tiempo.

— Espero que esta vez cuando te escriba contestes.. — Me miró de nuevo, esta vez de forma acusadora, pues había notado que antes evitaba sus mensajes a toda costa — Te lo debo por lo que hiciste la noche que nos conocimos, pero es lo último, y espero que la explicación de mañana sea lo suficientemente buena. Y tú invitas al desayuno.

Según dijo eso, se fue, y mi padre ya estaba sólo a unos metros, por lo que puse una sonrisa en mi cara como si nada pasase. No quería siquiera que sospechara lo que estaba sucediendo ahora mismo. Para él, las fotos que nos sacaban se debían sólo a mi fama en redes, por lo que ya ni le extrañaban los comentarios. Incluso algunos comentarios fuera de lugar, él los asociaba a eso, lo cual hacía que pudiese respirar algo más tranquila por el paddock.

— ¿Quién era esa? Parecíais muy amigas — Preguntó mi padre, dándome la botella de agua que había comprado para mí. Estaba claro que no sabía que se trataba de una familiar directa de su piloto favorito, y no podía estar más agradecida de que a mí padre no le interesase en absoluto la vida de los deportistas.

— Ah, es una vieja amiga. Le daba un poco de vergüenza conocerte, así que cuando vimos que te acercabas prefirió irse — Puede que mentir no fuese lo más moralmente adecuado, pero sí era lo mejor que podía hacer

— Qué pena, si yo no muerdo — Se quejó, con un toque de humor típico en él — Bueno, no la presionaré, aún tenemos más de medio fin de semana para que no le dé tanta vergüenza... Vamos, van a empezar los segundos libres

Rápidamente me cogió del brazo otra vez, llevándonos directamente a nuestros asientos para ver la siguiente práctica. Creo que esta vez, Carlos mejoró un poco, no estaba muy segura, mi mente sólo estaba pensando en Ana, y en toda nuestra historia. Habíamos tenido una amistad muy bonita, hasta que pasó lo de su hermano.

Quedábamos a veces, siempre que yo iba a Madrid para alguna cosa. Salíamos a alguna discoteca e incluso alguna vez se quedó a dormir en mi habitación de hotel, demasiado cansadas (o borrachas) para que fuese a casa.

4 años antes

Acababa de llegar a Barcelona, con una de mis amigas a mi lado. Nos bajamos del avión con nuestra pequeña maleta, listas para pasar el fin de semana. Aunque, efectivamente, era el mismo fin de semana que el Gran premio de Cataluña, no íbamos por eso.

No era ninguna fecha especial ni mucho menos, simplemente, en clase, mientras nos aburríamos, Lucía y yo nos pusimos a ver vuelos, descubriendo que este fin de semana estaban muy baratos, lo cual puede parecer raro, pero es cierto que los habíamos reservado con bastante tiempo de antelación. En cualquier caso, sólo íbamos a pasar el fin de semana y volver el lunes por la mañana, llegando justo a tiempo para nuestras clases a la tarde.

one night stand | carlos sainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora