carlos sainz
— Por dios, míralo de una vez — Mi preparador físico, Rupert, rompió el silencio que teníamos
Estábamos en medio de mi entreno cotidiano para mantenerme en forma. Durante la temporada de carreras se hacía algo más suave, no como durante los descansos de invierno y verano, pero, por otro lado, eran mucho más constantes. No me llevaba al límite, pero no me permitía bajar el ritmo. Además, tenía que seguir una dieta bastante estricta para mantenerme en un peso adecuado, ya que eso era especialmente importante a la hora de competir.
Sea como sea, mi móvil no había dejado de vibrar en el suelo, al lado de donde estaba haciendo mi rutina de abdominales. Normalmente no interrumpía mi entreno por nada puesto que me gusta más concentrarme plenamente y terminar que tener que parar, pero parecía que el destino no quería eso.
Terminé la última serie y cogí el dispositivo con una mano, mientras con la otra me limpiaba el sudor de la frente debido al esfuerzo, sin embargo mis movimientos se detuvieron en cuanto empecé a leer lo que me habían escrito. Dios, no me jodas.
Caco:
Te juro que me merezco un aumento por representarte
Tu querida amiga va a ir a la carrera de Barcelona
Ha subido una historia a Instagram
Más te vale que te comportes y no la cagues más
No me importa lo mucho que tu ego de macho ibérico esté herido
No podía ser cierto, ¿verdad? Es decir, había dicho que la odio, nadie en su sano juicio se presentaría a la carrera así. Más sabiendo todos los medios que habría, la prensa.. A la más mínima acción o fallo que tuviera lo relacionarían con ella, joder.
Cuando vi la publicación, no podía creerlo. Estaba claro que era una provocación, como si tuviese un cartel de neón que pusiese "Jódete Sainz" en letras mayúsculas. Aún encima, estaba seguro de que no iba a estar ahí sólo durante la carrera, probablemente estaría todo el fin de semana. Genial. Maravilloso. La mejor puta noticia de mi vida, ¿no se me nota contento?
La chica que me había dejado prendado hace cuatro años iba a estar ahora en el lugar donde trabajo. A metros de mí. Con la suerte que estaba demostrando tener, probablemente hasta tendría entradas al paddock, lo que la haría estar solo a unos metros de mí. ¿Se vería muy mal si finjo estar mal y que saquen al piloto de reserva? Al final, para eso está, ¿no?
En fin, tampoco es que eso fuera posible. Tenía una muy buena posición en el mundial de pilotos como para quedarme fuera en una carrera, y ni hablar de que se trata de mi carrera en casa, mi padre me llevaría de la oreja si hiciese falta para competir, porque mi familia iba a ir y...
Mierda, mi familia iba a ir. Y si mi familia iba a ir, eso significaba que mi hermana iba a estar allí. Joder, definitivamente tenía que inventarme algo para no ir.
4 años atrás
Había salido con mis compañeros, había sido el Gran Premio de Barcelona. Aún era piloto de Fórmula 2, pero había conseguido una victoria en casa, y eso para mí era muy importante. Aún no había hecho mi debut en la categoría reina, sí, pero estaba contento de lo lejos que había llegado.
Sabía que muchos pensaban que sólo había llegado allí por mi apellido, por ser hijo de quien era, pero yo sabía lo mucho que me había esforzado, los entrenos diarios, los años de karts, no había faltado ni a un entreno a no ser que fuera imposible ir. Había sacrificado muchas cosas para llegar ahí, y nadie me iba a quitar esa satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
one night stand | carlos sainz
FanfictionDonde Carlos odia a Sofía por lo que hizo años atrás, o donde ella no sabe por qué el ha respondido algo así en una entrevista tras tanto tiempo, pero desde luego, sí sabe que ahora, ese odio es recíproco.