lucía brooks
abril, 2008
No me gustaba ir a clase.
Los niños eran bastante desagradables, algunos incluso llegaban a tirarme del pelo a veces, aunque eso era lo máximo que hacían. Una vez Oliver, tras casi tirarme al suelo del tirón, me dijo que debería estar agradecida de que eso era lo único que me hacían.
No entiendo por qué. Me dolía. No debería dar las gracias por eso.
Al parecer, un profesor había llamado a mi madre tras presenciar eso por primera vez. Creo que fue el nuevo, el resto nunca decían nada. Él me caía bien. Sus clases eran divertidas, incluso a veces me dejaba dibujar y... ¿Qué estaba diciendo?
Ah, sí. Habían llamado a mi madre, y ahora estaba peleando con papá. Esa semana tenía que quedarme con él, y había llegado bastante enfadada, junto con Trevor, su novio (me dijo que no tenía que llamarle papá si no quería). No me gustaba mucho quedarme con papá. Nunca me hacía mucho caso, ni jugaba conmigo, aunque tampoco me trataba feo como los niños de la escuela. Me soportaba.
A él no le gustaba que Trevor viniera a casa. Siempre me decía que él era la razón por la que mamá le había dejado y roto nuestra familia. A mi me caía bien, me compraba chocolates de los que me gustan y me llevaba al parque de atracciones. Papá decía que era malo, que nos había dejado porque tenía más dinero.
No lo entiendo. A mi mamá no me había dejado.
Empezaron a pelear los tres, aunque no entendía mucho.
—Vamos, Frank, ¿cómo no pudiste darte cuenta? ¿Tan mal padre te has vuelto?
—No te atrevas a llamarme mal padre cuando tú eres la que te fuiste, Sonia
—Chicos, la niña está en casa...
—¡Tú calla! ¡Tú eres el culpable de todo!
—No le hables así a Trevor, o te juro que no vuelves a ver a la niña
Dijeron muchas cosas. Yo estaba sola en mi habitación. Papá decía que cuando viniese mamá era mejor que no saliese, y yo le hacía caso. Si no lo hacía, se enfadaba, y me ignoraba, como si no existiese.
—Tenemos que cambiarla de colegio, hay uno muy bueno en Bristol que...
—¿Vas a mandarla a Bristol, de verdad?
—Es el mejor colegio del país, Frank
—Ni siquiera podemos pagarlo, no seas ridícula. Pretendes mandarla a un internado para librarte de ella, sólo dilo. No quieres a tu hija.
—¡La amo! ¡Por eso lo hago! Y nosotros sí podemos permitírnoslo...
Papá tampoco me habló esa noche. Tampoco lo hizo durante el resto de la semana, hasta que tuve que irme con mamá.
julio, 2008
Estaba de vacaciones con Trevor y mi madre. Me lo estaba pasando genial. Me trajeron a España. ¡Nunca había estado aquí! Al parecer, tengo abuelos aquí, yo pensaba que sólo tenía los de Londres...
Pero da igual, ¡son geniales! Me han cocinado un montón de cosas, y comprado un montón de dulces. Incluso me han dado dinero, según ellos mi madre no podía enterarse, pero nos pilló antes de poder hacer nada, haciéndonos reír a todos.
—Si me disculpáis, tengo que hablar con mi hija...— Ah, por eso mami había entrado de repente. Todos se fueron, asintiendo, sólo quedando nosotras y Trevor. —Amor, tenemos que hablar de algo...
ESTÁS LEYENDO
one night stand | carlos sainz
FanfictionDonde Carlos odia a Sofía por lo que hizo años atrás, o donde ella no sabe por qué el ha respondido algo así en una entrevista tras tanto tiempo, pero desde luego, sí sabe que ahora, ese odio es recíproco.