carlos sainz
Salí con Isa y mi familia a cenar, algo que era normal en nosotros cuando nos reuníamos todos, pero me sentía como si estuviese fuera de lugar. No estaba realmente prestando atención a la gente con la que estaba sentado, por mal que eso suene. Como de costumbre durante todo el fin de semana, seguía pensando en Sofía. De camino, había visto algunos vídeos de cuando ella y su padre habían intentado salir del paddock, y la chica se veía... Mal.
Pensé que, por su trabajo, estaría acostumbrada a la prensa, pero tras investigar un poco más sus perfiles, pude descubrir que aunque era bastante famosa, y cada vez ganaba más seguidores, realmente no se metía en ningún escándalo. De hecho, este era el primero. Y fue culpa mía. Bueno, parcialmente.
Es cierto que al principio, me había arrepentido un poco de lo que había hecho, pero ella sólo alimentó más a las masas, y ahora me había jodido la carrera. La victoria era prácticamente imposible, y eso era lo que más quería, así que la compasión que había sentido en un comienzo, ahora se había evaporado. En el momento en el que por su culpa estaba en una situación tan desfavorable para el circuito y el campeonato, ya no sentía pena.
Seguía pensando en ella, sí, pero en lo mucho que la odiaba. Aunque mi novia había conseguido distraerme bastante bien. De hecho, estábamos dando un pequeño paseo por el paddock, sacándonos fotos y firmando cosas, estaba todo bastante tranqui... ¿Esa era Sofía?
¿Qué coño hacía vestida de Red Bull y en su garaje? Acaso ese chico... ¿Manuel? Sí, ¿acaso él la había invitado? Claramente el pelirrojo tenía mucha confianza con ella. Tanto como para tocarla con bastante cercanía. ¿Eran algo? No creo, si no, no se hubiese acercado tanto a mí cuando tuvimos el encontronazo en el almacén de neumáticos.
Aunque pensándolo bien, yo también lo había hecho. Y tenía novia. Joder, una de la que no me acordé en aquel momento. Sólo unos centímetros más y nos habríamos besado. No sabía qué coño me pasaba cuando ella estaba cerca.
Era como si todo mi autocontrol no existiese, como si no fuese capaz de controlar mis actos. Y juro, que cuando hicimos contacto visual, estaba a punto de ir hacia a ella, sólo necesitaba un primer paso y...
— ¡Ya estoy de vuelta amor! Necesitaba con urgencia ir al baño — Isa volvió, cogiéndome de la mano, pero ahora ese tacto, sabiendo que la castaña estaba cerca, seguramente mirándonos, se me hacía... Extraño.
— Ya, no pasa nada — Le respondí de manera escueta, pero mi mirada seguía fija en la otra chica, quien ahora era tapada por Max. El neerlandés parecía demasiado cerca de ella para mi gusto, lo que me hizo fruncir el ceño inconscientemente.
— ¿Qué miras? — La rubia se fijó en el lugar que estaba observando, aunque parece que sólo vio al piloto, quien tapaba a la chica casi en su totalidad. — Oh, Max. Quedó justo detrás de Charles, así que está en la línea delantera también, pero estoy segura de que podrás vencerle.
Quise contestar, pero a estas alturas estaba demasiado absorto en mis pensamientos. ¿Por qué estaban tan juntos? Ni siquiera yo me había mostrado en público tan cercano a ella. ¿Y si también se conocían de antes? No, eso era imposible. Lo hubiese sabido, la gente habría publicado algo, alguna foto o cualquier cosa. Tal vez estaba coqueteando con ella. Aunque eso no me dejaba más tranquilo, incluso puede que me molestase un poco.
No era un misterio que Sofía era del tipo que iluminaba la sala sin darse cuenta, deslumbraba. Si ella estaba ahí, era imposible no verla, porque atrapaba toda la atención. No sólo era atractiva, con un cuerpo perfecto a mi parecer, sino que incluso su sonrisa, sus ojos, su pelo... Simplemente era preciosa. Cualquier persona querría algo con ella. Y eso me hacía sentir una especie de ira en mi cuerpo que no sabía identificar.
ESTÁS LEYENDO
one night stand | carlos sainz
FanfictionDonde Carlos odia a Sofía por lo que hizo años atrás, o donde ella no sabe por qué el ha respondido algo así en una entrevista tras tanto tiempo, pero desde luego, sí sabe que ahora, ese odio es recíproco.