capítulo 26

1.5K 102 5
                                    

carlos sainz

Las fiestas de Red Bull siempre eran increíbles, no por Max, sino porque siempre elegían los mejores lugares, y dejaban a Lando pinchar algo de música al terminar con las formalidades, lo cual nos animaba a todos.

En parte por eso Austria era uno de mis sitios favoritos. Fiesta sin preocuparse por la resaca, ni por la preparación del fin de semana, que no empezaría hasta por lo menos 2 días, así que podía beber sin preocupaciones y divertirme.

Ni siquiera estaba prestando atención al discurso de Horner, demasiado pendiente de las tonterías que decía Lando a mi lado.

— ¿Realmente cree que nos interesa como vaya su escudería? — No pude evitar reír — No, lo digo en serio, yo sólo vine por el alcohol y si hay alguna chica guapa — Confesó

Típico de Lando, siempre tan sincero. Aunque yo antes de conocer a Isa también era así, siempre aprovechando cualquier oportunidad para divertirme un poco. Sin embargo, ella era la única chica, junto a otra española, que despertó algo más en mí. El sentimiento entre las dos mujeres era diferentes. No podía negar que cuando ocurrió lo de Sofía, fue algo muy intenso, mientras que con la rubia, no lo fue tanto.

Fue algo que atribuí a la edad, sin pensarlo demasiado. Era muy joven y menos maduro en aquel momento, con los sentimientos a flor de pie. Y ella había sido la única por la que me había quedado prendado tan rápido, pero fue sólo eso. Algo fugaz. Estaba seguro de ello...

Con ella siempre había sido difícil. Emocionante, sí, pero complicado. Con Isa no pasaba eso. Todo era fácil, estar y hablar con ella era sencillo. Sin presiones, sin juegos, sin jugar al gato y al ratón. Eso se supone que es el amor, ¿no? La comodidad, la simplicidad.

— Max Verstappen, ¡tú sabías esto! Sabías que iba a volver a verla y no me dijiste nada... Todo este tiempo sufriendo por amor — Oí a Pierre cercano a mí, y fue entonces cuando me di cuenta de una nueva presencia en el escenario

— De hecho... No tenía ni idea... — Oí al neerlandés muy sorprendido

— ¡Yuki! Hoy es mi día, ya verás, ya la tengo hecha, estoy segura de que hoy no se hará la difícil...

— Amigo, creo que no se estaba haciendo la difícil, solamente te estaba rechazando

— Oh, ¡venga ya! Tú tienes que animarme, podría ser el amor de mi vida, no me puedes hundir

— Ya te dije que se fue con alguien el otro día — Ricciardo interrumpió — Y bajad la voz, ¿no veis que Carlos está ahí delante? Os va a oír

— Por Dios, no puede avergonzarse. Al menos él consiguió ganarse a semejante mujer... — El francés volvió a hablar — Joder, quien pudiera...

En ese momento no pude evitar girarme, y si las miradas matasen, Gasly estaría tres metros bajo tierra. De hecho, automáticamente miró hacia otro lado para evitar mis ojos. Pero la voz de Lando me interrumpió en mi intento de asesinar a cierto piloto.

— No me jodas... Tiene que ser broma — El inglés habló, haciendo que mi atención volviese a la chica en el escenario. Joder. Estaba alucinante. ¿Cómo era posible que siempre se viese tan guapa?

— ¿Qué pasa? — Hablé en mi desconocimiento, ya que la conversación que estaba sucediendo detrás de mí robó toda mi atención de lo que debería ser la atracción principal

— Va a trabajar para Red Bull... En el paddock... Va a viajar con nosotros — Charles, que estaba a mi otro lado, me respondió lentamente, como si no acabase de creerlo.

Yo, por otro lado, podía sentir como si una piedra enorme se instalase en mi pecho, y un escalofrío recorrió mi espalda.

— Dime que no es cierto, por favor... — Respondí con un hilo de voz

one night stand | carlos sainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora