55#

232 16 11
                                    

Este capítulo está dedicado a @MaEugeniaRangelCerbr y a @valexym. Gracias por el apoyo y seguir leyendo esta historia que actualiza una vez cada medio año XD

Y un agradecimiento especial para @valenmanzino356 por dejar tus preguntas en el capítulo entrevistando a los creepys. Las cuales responderé en el siguiente especial.
Para todas aquellas personas que quieran mandar sus preguntas lo pueden hacer en este capítulo también.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dorian:
Mi poder había aumentando y una nueva habilidad se había manifestado. Ahora las sombras podían tomar forma y podía controlarlas. Dejé a varias sombras al rededor del pueblo devastado para que buscarán más almas para sacrificar por si habían algunos sobrevivientes.
Me sentía más poderoso pero no tanto como creí que lo sería. Se suponía que el poder de Sky me daría mucha más fuerza. 

Fui a mi refugio a darme un merecido descanso mientras las sombras se encargaban de los sobrevivientes.
El plan salió a la perfección pero había algo que no cuadraba. 

Era una extraña sensación cada que pensaba en aquella mujer. Sky. La primera vez que vi algo sobre ella fue en un foro de fanáticos de Jeff, donde alguien anónimo había escrito sobre ver a una mujer junto a Jeff. Antes ya se habían visto a otras junto a él (como Jane o Nina) pero ella era alguien de quien nunca antes se había hablado. 

Me fue casi imposible el encontrar alguna otra información sobre ella. Al parecer aún nadie había escrito algo más detallado, como su origen al igual que de los demás creepypastas. La primera pista que obtuve fue la nueva frase junto con la muy conocida: Go to sleep, Sweet Dreams, pero aparte de eso no había nada más. Mientras más seguía averiguando y el tiempo iba pasando, empecé a encontrar un patrón y la misma frase en cada uno de los asesinatos: Sweet Dreams, aparte de la frase había otras dos cosa que caracterizaba a este asesino, y era, que a sus víctimas siempre les hacía falta el corazón y las heridas que tenían correspondían a hechas con un bisturí. La curiosidad de averiguar, saber más sobre aquella desconocida creepy hizo que, poco a poco, me empezara a obsesionar también de ella. Al investigar más de las victimas, la mayoría de ellas eran personas buscadas por la ley mientras que otros solo se descrubrieron las atrocidades luego de su muerte. En las noticias habían muchas personas que simpatizaban con la muerte de esos criminales, poniendo comentarios que se habían hecho justicias, mientras que con los otros casos, el asesino había sido cruelmente criticado hasta que se revelaba todas las cosas que las "victimas" habían cometido, haciendo que los comentarios de la gente cambie. Fue así, como algún periodista que también empezaba a ver estos casos y se habrá dando cuenta  del patrón de asesinatos, le dio un nombre a estos casos: Las victimas sin corazón (the heartless victims); por lo que, a falta de un nombre para el asesino, se le empezó a decir: Heartless. En uno de los tantos foros donde algunos fanáticos de creepypastas solíamos conversar, se estuvo hablando mucho sobre el nuevo asesino: Heartless. Hasta ese momento eran muy pocos los que habían unido cabos como yo y no se habían dado cuenta que Heartless era aquella mujer que alguna vez había sido vista con Jeff. Fui de los primeros en escribir sobre esta hipótesis, sobre que aquella mujer que alguna vez fue vista con Jeff era el asesino Heartless. Algunos estuvieron de acuerdo pero otro decían que podría ser otro asesino, ya que desde mucho antes del avistamiento fue que se encontró por primera vez aquella caracteristica frase. 

Pasaba horas tratando de encontrar algún otro detalle, habían nuevos foros exclusivamentes de Heartless y en uno de ellos, algún fanático encontró todas las noticias de las primeras víctimas. Aunque las noticias databan de hace unos 10 años, no eran muchas las víctimas y todo terminó unos 2 años desde el primer asesinato por lo que, al inicio, pensaron que este nuevo asesino posiblemente había encontrado estas viejas noticias y trataba de recrear el estilo del anterior asesino pero la forma de escritura, los pequeños detalles en las escenas del crimen daban a entender que era el mismo asesino. Al saber de estas noticias y al averiguar más de ellas, me di cuenta que el lugar de los primeros asesinatos, no eran tan lejanos del lugar donde se contaba el origen de Jeff y también el de Jane. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora