28#

3.1K 226 93
                                    

Esa es una de las canciones con las que me inspiré para el capítulo de hoy. La voz de este chico es hermosa.

Por cierto, ¿han visto los videos de Ed00-chan? Se los recomiendo, son de FNAF, ahí conocí esta canción y otras, que son hermosas, como la de Aki-chan.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Liu:

Los dos estábamos echados en su cama, yo la abrazaba por la cintura mientras ella escondía su rostro en mi pecho. Podía sentir sus lágrimas mojándome pero me daba igual.

No le pregunté nada, sabía que no era el momento para hacerlo, no después de haberla visto tan asustada. Solo la acompañé en silencio mientras trataba de calmarla acariciando su cabeza lentamente hasta que finalmente se durmió luego de tanto llorar.

Me quedé ahí, acostado a su lado preguntándome qué es lo que había pasado. Me separé un poco para poder ver su rostro el cual tenía pequeñas lágrimas en sus ojos, las sequé con cuidado para no despertarla y la abrigué más con las sábanas, luego me quedé viendo a Sky dormir.
En su rostro se podía ver claramente la tristeza, me dolió mucho verla así y no saber qué era lo que lo causaba, si tan solo pudiera saber lo que le causaba ese dolor y poder aliviarlo...

Lentamente me acerqué a su rostro, moví un poco su flequillo y besé su frente mientras cerraba los ojos. Me separé de ella y seguí observándola. Posé mi mano en su mejilla y la acaricié ligeramente, para mi sorpresa, Sky puso su mano sobre la mía, creí que estaba despierta y me avergoncé pero no, felizmente estaba dormida. Me sorprendí más cuando una pequeña lágrima se escapó y recorrió por su rostro pero eso no fue todo, ella mencionó su nombre en un susurro lleno de dolor y tristeza. En ese momento sentí un gran dolor.

Dolía, dolía mucho. La puñalada que me dio Jeff hace años, que me dejo al borde de la muerte, me dolió mucho menos que escuchar como Sky decía su nombre.

- ¿Por qué? - pregunté sin esperar un respuesta - ¿Por qué? - volví a preguntar.

Sentía una gran presión en mi pecho y un nudo en mi garganta, poco a poco las lágrimas empezaron a caer por mi rostro.

- ¿Por qué siempre es él?

Maldito Jeff, ¿ni siquiera en esta vida la iba a dejar en paz? ¿por qué? ¡Maldición!

Ahora entendía. Sky debió de haberse encontrado con Jeff y tal vez lo ha recordado. L. Jack me contó lo que sucedió ese día en el que Sky escapó al bosque, ella a pesar de no recordar a Jeff, le dijo a L. Jack que quería a Jeff. ¿Tal vez ahora sí lo recuerda?

Abracé a Sky atrayéndola más a mí. Escondí mi rostro entre su cabello sin dejar de abrazarla. Dolía tanto.

Recordé todos esos momentos en los que Sky me sonreía, cuando la veía reír, cuando me sacaba alguna sonrisa, todos los momentos en que me hizo enormemente feliz, luego los felices recuerdos fueron cambiando a unos dolorosos, el ver cómo era feliz con alguien más, el dolor que sentí al saber que ella aún lo amaba aunque le causara tanto daño, el dolor que sentí al perderla y finalmente cuando la escuché pronunciar su nombre.

Sonreí tristemente. La misma persona que me había causado tantos momentos felices en mi "nueva vida" es la misma que me causó tanto dolor. Amar a Sky era dulcemente doloroso.

- Si tan solo me quisieras a mí... Yo jamás te haría daño, yo jamás te haría sufrir.

Junté mi frente a la de Sky mientras secaba esa lágrimas que habían caído por su rostro. Abracé a Sky pero luego me levanté y salí de su habitación.

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora