Narra Mei:
Todo es culpa de ella, TODO. Yo no... Yo no puedo continuar. Ya no sé qué hacer... Quiero a papá y mamá...
Las cosas empeoraban desde que mis papás fueron asesinados. Ellos no habían hecho nada, nunca hicieron nada malo. Mi papá siempre me traía regalos y me compraba helado cuando se lo pedía y mi mamá, ella siempre sonreía y me cuidaba, mi hermano era muy bueno conmigo y siempre me ayudaba con la tarea de la escuela. ¿Por qué los asesinaron?
Luego de esa noche, pasaron tres día hasta que nos encontraron. Seguía atada a la silla sin poder hacer nada, no podía gritar por la mordaza, viendo como con el pasar de las horas los cuerpos de mis papás y el de mi hermano se descomponía y como el fétido olor a descomposición empezaba a llenar la habitación. No había comido ni bebido nada y empezaba a sentirme cada vez más débil, esperaba poder morir rápido para acabar con este sufrimiento pero aún seguía con vida. Fue un alivio cuando al tercer día escuché la puerta abrirse con un gran ruido y a alguien entrar a mi casa. Trataba de hacer ruido para llamar su atención y qué me encuentre pero estaba muy débil, lo único que me quedaba era esperar a que abriera esta puerta y me encontrara.
—Hay un olor muy desagradable —escuché que la persona habló— ¿Qué es lo que huele tan mal?
—No parece que hubieran robado... —escuché a una segunda persona.
—¿Será otro de esos casos? —preguntó la primera.
—Posiblemente —respondió la segunda suspirando—. Traigan a los médicos forenses, es posible que sea otro caso de los asesinatos en serie.
Cada vez sus voces se escuchan más cerca y empezaba a ver luz debajo de la puerta, eran sus linternas. Con la poca fuerza que me quedaba empecé a sacudirme para hacer ruido hasta que la silla, y yo, caímos a un lado con un sonoro golpe. Los pasos se detuvieron y escuché como sus armas eran cargadas.
—¿Hay alguien ahí? ¡Salga con las manos en alto!
Silencio.
La puerta fue abierta por fin y un rayo de luz me cegó por completo. Me movía tratando de liberarme y qué me vean.
—Hay un sobreviviente. ¡Llamen al equipo médico!
La luz fue encendida y todo se iluminó. Estaba llorando y no me había dado cuenta hasta ese momento.
—¡Es una niña!
Eran dos policías, unos de ellos se acercó a liberarme mientras el otro hablaba por su radio transmisor.
—Hay un sobreviviente, una niña de entre unos 8 y 10 años. Y tres muertos, un hombre, una mujer y un adolescente. Dejé de escucharlo cuando me desataron y unas personas de blanco me subieron a una camilla.
—La niña presenta signos de deshidratación e inanición, llagas en las muñecas, múltiples golpes y un corte... Preparen la intravenosa.
Salimos de la casa, había mucho ruido. Me subieron a una ambulancia y cerraron la puerta. Sentí el pinchón en mi antebrazo. Estaba cansada...
—¿Me puedes escuchar? —uno de los médicos me habló— ¿Cómo te llamas?
—Mei... —respondí a duras penas.
—Sus signos vitales son muy débiles... —escuché al otro médico.
—Mei tienes que tener fuerzas, ya llegaremos al hospital, solo resiste...
Los sonidos se hacían cada vez más confusos. Podía ver al médico moviendo la boca, creo que me estaba hablando pero no lo escuchaba.
—Mamá... Papá... Mi hermano...
Los veía, estaban bien y querían que vaya con ellos. Una largo e irritante sonido fue lo último que escuché y luego una brillante luz me cegó de nuevo. Vi a mis padres, me sonreían, estaba lleno hacia ellos pero un fuerte dolor en el pecho me detuvo. Quise continuar pero de nuevo otro dolor en el pecho me mantuvo en mi lugar, alcé la vista hacia mis papás pero empezaban a verse borrosos y muy lejanos. Otra vez el dolor y ellos desaparecieron. Los sonidos volvieron y al abrir mis ojos vi a los dos médicos de nuevo. Mis papás habían estado ahí, estaban bien y quería ir con ellos...La ambulancia se detuvo y las puertas se abrieron, me bajaron con la camilla y me llevaron por el hospital.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos 😄
Sé que ha pasado mucho tiempo desde que he escrito pero he estado muy ocupada. Casi no tengo tiempo para escribir 😢
Espero que les guste el capítulo de hoy, díganlo en los comentarios y ¿alguien sabe cuándo tiempo ha pasado desde la última vez que actualicé?
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada