Me quedé viendo el bosque por un largo rato hasta que esa sensación de que alguien me veía apareció. Buscaba con la mirada al causante de esa sensación, tal vez todo este tiempo quien me ha estado observando es Alice. Busqué con la mirada a Alice pero no la encontré.
Me puse a pensar qué era lo que tenía Alice en mi contra. Nunca antes la había visto, no le he hecho nada entonces ¿por qué esa loca quiere matarme?Suspiré rendida, no tenía la menor idea de qué podría haber hecho para que me odiara.
Alguien tocó la puerta de mi habitación y luego la abrieron.
- ¡Sky! ¿Qué haces levantada? Tienes que recostarte y descanzar - me regañó Liu.
Volteé a verlo y llevaba una bandeja con comida. Dejó la bandeja en mi mesita de noche, se acercó a mí y me cargó.
- L-Liu - le dije sonrojada.
Smile empezó a ladrale a Liu pero él solo lo ignoró.
- Tus piernas están heridas. Mira, estás sangrando.
Vi mi pierna y tenía razón, las vendas se habían teñido de sangre, era mi pierna izquierda la que recientemente me había lastimado.
El suprimir el dolor era a veces algo peligroso, no solo no me había dado cuenta que estaba sangrando, estaba segura que mi garganta estaba muy grave pero aún así hablaba cuando debía de guardar reposo (afortunadamente no había dañado tanto mis cuerdas vocales). Me había visto en el espejo del baño y tenía las marcas del tentáculo de Slender en todo mi cuello, por eso también me había vendado, para que los demás no lo vieran y no creyeran que fue tan grave.Liu me llevó hasta mi cama y me dejó ahí.
- Te traje el almuerzo - me dijo -. Pero primero hay que cambiarte las vendas.
Liu me cambió las vendas a pesar de que le dije que podía hacerlo por mi cuenta. Luego de vendarme puso una mesita [como la de los hospitales que son para comer en la cama, no sé si me entienden] en la cama, cogió la bandeja y la dejó ahí, tomo el tenedor, lo llenó de comida y lo acercó a mí.
- Ahhh - dijo abriendo la boca para que yo también lo haga.
- Liu, puedo comer por mi cuenta - me quejé sonrojada y le quité el tenedor.
- Pero estás herida....
- Estoy herida, no estoy manca - suspiré -. Liu, gracias por preocuparte por mí, pero puedo comer por mi cuenta.Liu refunfuño y me pareció escucharlo murmurar: yo quería darte de comer.
Hice como que no escuché nada.Comí lo que me trajo Liu, estaba rico, era una sopa [caldo]. Agradecí que fuera eso, sería más fácil de comer. Comí despacio y con mucho cuidado. Todo el tiempo Liu se quedó conmigo, viéndome comer y eso me puso un poco incómoda pero solo lo ignoré. Me sentí satisfecha luego de que terminé la deliciosa comida.
- Estaba delicioso - dije.
- ¿De verdad?
- Sí. Gracias Liu.Liu me sonrió y cogió la bandeja.
- Me llevaré esto. Ya regreso - abrió la puerta pero antes de salir volteó a verme -. No quiero verte levantada otra vez.
Rodé los ojos. Liu era tan sobreprotector como siempre.
La puerta sonó a los segundo de que Liu se fue. Creí que era Liu.
- Pasa Liu - dije.
La puerta se abrió y no era Liu, era Jack.
- No soy Liu - me dijo un tanto serio.
- L-Lo siento Jack, creí que era Liu.Jack se acercó a mí y me abrazó.
- Disculpa por no venir antes a verte pero estaba con Slender...
- ¿Estabas con Slender? - lo interrumpí - ¿Cómo está? ¿Está bien?Jack me soltó y me vió. Estaba sentado en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
De TodoSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada