1#

5K 327 55
                                    

¡Primer capítulo!
Disfrútenlo :)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nunca se han preguntando ¿por qué sientes un deja vú cuando pasas por alguna calle y dices:"Creo que ya he venido aqui antes" a pesar de que se supone que es la primera vez que pasas por ahí o en alguna situación y te quedas pensando:"Esto ya ha pasado antes"?

Pues bueno eso tiene una respuesta siemple: tu mente está reaccionando a esos lugares o situaciones y te manda esa señal de deja vú. En otras palabras, tú sí has pasado por ese lugar o has vivido algo parecido pero no en esta vida sino en otra. Tus pocos recuerdos de esa anterior vida están siendo reavivados al encontrarse en una situación igual que en tu anterior vida.

Pues bien, ahora se deben de estar preguntando por qué demonios hablo de todo esto pues es porque yo también he reencarnado y a diferencia de ustedes, yo conservo todos mis recuerdos...

Mi nombre es Laurie, tengo seis años y estoy atrapada en esta nueva vida...

Todo sucedió cuando cumplí cuatro años, desde que tengo memoria siempre he "soñado" cosas muy extrañadas sobre un bosque, una cabaña vieja y muy grande y varias personas a las que quería como mi familia.

Siempre fueron solo sueños hasta que volví a escucharla al cumplir los cinco. Fue ahí cuando todo se volvió más vívido y me di cuenta que esos no eran simples sueños, eran mis recuerdos. Recuerdos de mi anterior vida.

Desde ese día que recordé todo, las cosas han sido difíciles para mí. Soy una chica de 18 años atrapada en el cuerpo de una de seis. Me veo igual que en mi vida anterior pero nuevamente soy una niña.

He reencarnado luego de cuatro años así que han pasado 10 años desde que morí. ¡¡10 Años!!
Quiero regresar con mi familia, quiero ir a la creepyhouse para ver a todos pero por desgracia no puedo, tan solo soy una niña.
No puedo coger un avión e irme de este lugar a donde sé que me están esperando (o eso creo).

Se que todos deben de haberse sentido tristes por mi muerte aunque en realidad no sé cómo fue que sucedió, solo recuerdo ver a todos llorando y a alguien a mi lado pero el rostro de esa persona está borrosa. Recuerdo que le dije algo pero no se que fue, los recuerdos de mi muerte no están muy claros...

- Laurie... Laurie... ¡Laurie!
- ¿Ah?

Volteé a ver a quién me llamaba.

- ¿Qué pasa Vi?

Viviana es una niña de seis años, es mi mejor amiga en la primaria.

- Nada, solo te decía si querías jugar con nosotros a las chapadas (o las traes).
- No Vi, creo que paso.
- Ah, bien...

Vi se fue. A veces es tan dificil comportarse como alguien de seis cuando no lo eres...

"Pero siempre has sido una aniñada, esto no debe de ser dificil para ti"
"Otra vez molestas. Cállate"

Me levanté de la banca en la que estaba sentada y fui al aula.
Todo es taaaan aburrido.

Me senté en mi silla y saqué mi cuaderno y mis lápices de colores y me puse a dibujar a mis amigos durante todo el recreo.
Al terminar tenía un dibujo del bosque, la cabaña y todos ellos. Sonreí y guarde el dibujo para que la maestra no me lo quite.

---

Las clases acabaron y mi "mamá" me recogió. Era viernes último día de clases de la semana.
De verdad es dificil tener que sonreírle a ella y decirle mamá cuando mis verdadero padres murieron en un accidente de coches. Ahora entendio por qué cuando uno reencarna olvida todo, es para no sentir este dolor que yo siento, el dolor que se tiene cuando extrañas a las personas que quieres.
Extraño a mis padres que murieron en el accidente, a mi hermana Susan que fue asesinada, a Liu mi vecino y luego prometido de mi hermana, a Jane que también fue mi vecina y amiga, a Jack mi mejor amigo, a Slenderman mi maestro, a E. Jack el pervertido, a Ben el enano, a Sally mi hermanita menor, a Masky, a Toby y a Hoodie mis amigos y a Nina aunque no la llegué a conocer mucho, ella se volvió mi amiga...
Los extraño a todos...

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora