38#

2.5K 202 24
                                    

Dedicado a: @DahianUs, @YuliSlayer, @DayanaSolares, @Mirta100

Hacía mucho frío, demasiado, los dedos de mis manos ya no los sentía y mis pies tampoco. Me abrazaba a mí misma tratando de entrar en calor, pero este era el peor de los inviernos y mi raída ropa no ayudaba, apenas traía un vestido que antes solía ser celeste pero que ahora estaba tan sucio que no se sabía de qué color era. No traía zapatos ni nada para poder proteger mis pies. 

Empezaba a nevar, la temperatura era cada vez menor. Eso empeoró mi tos y empezaba a sentir que la fiebre subía. Iba dando tumbos por la calle hasta que llegué a un callejón, donde, sin má, caí al piso. Me arrastré hasta quedar detrás de un contenedor de basura y me senté en el suelo, apoyando mi espalda en la pared. Seguía tosiendo sin poder parar, ¿era esta la forma en la que todo terminaría? ¿Moriría aquí, sola, en medio de un callejón? ¿De verdad este sería mi final?

Empezaba a respirar con dificultad y mi cuerpo ya no respondía, mi vista se nublaba más y más. Una lágrima calló por mi rostro y el odio inundó todo mi ser. Todo era por culpa de ellos, si tan solo tuviera el poder para cambiar las cosas... 

Con las últimas fuerzas que me quedaban grité, grité lo más fuerte que mi lastimada garganta me permitió.

Esto no iba a terminar así, yo no podía terminar de esta forma. 

Cuando me di cuenta, la nieve a mi alrededor estaba suspendida en el aire. No sentía frío ni dolor, ya no sentía nada...

-Tú eres alguien muy fuerte y con mi ayuda cumplirás lo que quieres.

Alcé la mirada hasta toparme con un ser que no era de este mundo, al verlo no sentí miedo. Le sonreí y me levanté.

-Joven humana, a partir de ahora me perteneces. Cumplirás con todo lo que te diga. Soy tu señor. A cambio, tú cumplirás con tu venganza... ¿aceptas? 

-Acepto, mi señor -le dije sonriendo.

Ese ser esbozó lo que parecía una sonrisa. Humo negro se juntó a mi alrededor y me atrapó por completo. Sentí un terrible dolor en ese momento y grité.

-Tu primera prueba será sobrevivir al cambio. Si lo haces con éxito -lo escuché reír-, tendrás el poder necesario para ser mi sirviente y para cumplir con tu venganza. Si fracasas, tu alma será condenada a una eternidad de sufrimiento...

----

-¿Sky?

La voz de Masky me hizo parpadear un par de veces. Aún seguía fuera de la creepyhouse. 

Mi mente había viajado a hace muchos años atrás, a hace varias vidas pasadas, al momento en que dejé de ser humana y me convertí en una de las sirvientes de Zalgo.

-¿Sky, estás bien?

-Sí -me aclaré la garganta-. Estoy bien...

-Es mejor que entremos a la creepyhouse, no sé por qué pero tengo un mal presentimiento.

Masky se dio media vuelta para ir a la creepyhouse y yo le seguí pero a medio camino me detuve y corrí en dirección al bosque. Tenía que buscar el origen de esta fuerza. Escuché la voz de Masky gritando mi nombre y diciéndome que regresara. 

Corrí por alrededor de una hora hasta encontrar el punto donde esa fuerza se estaba juntando y en el centro una persona con capucha hablaba con una sombra, Zalgo.

Conteniendo la respiración me acerqué lo más que pude sin hacer ningún ruido. Al más mínimo ruido, Zalgo sabría que estoy aquí. Avanzaba lentamente hasta poder ser capaz de ver el rostro de la persona o de al menos poder escuchar sobre lo que hablaban. Me detuve al escuchar un ruido cerca de donde estaba. Ambos dejaron de hablar para ver hacia mi dirección. Al ver el rostro de Zalgo otro recuerdo me llegó de repente...

------------

El dolor era mucho más de lo que podía soportar, sentía como si miles de alfileres se clavaban en mi piel y se iban abriendo paso por mis músculos, desgarraban cada centímetro de mi cuerpo sin que yo pudiera detener el dolor. Mis gritos desgarraban mi garganta hasta que ya no pude seguir gritando. Las lágrimas caían por mi rostro. El dolor iba en aumento... 

Empecé a sentir como si me hubieran prendido fuego, ahora me quemaba, todo mi cuerpo ardía. Seguía llorando sin poder detenerme, solo quería que esto terminara de una vez. Mi vista de nuevo se empezó a nublar...

¿Acaso no sobreviviría a esta prueba? ¿mi alma iba a pasar toda la eternidad siento atormentada solo porque no pude con esto? ¿y la venganza que quería obtener? ¿me iba a rendir así de fácil? ¡¿Solo por un poco de dolor?!

Abrí los ojos con fuerza y grité aunque mi garganta estuviera ardiendo. Escupí sangre por el desgarramiento de mis cuerdas vocales pero me sobrepuse al dolor. Esto no era nada, esto no iba a ser nada comparado con todo lo que les haría a esas personas. Iba a obtener mi venganza, no me iba a rendir, iba a soportar todo con tal de cumplir con mi objetivo.

Mis huesos se empezaron a romper uno por uno pero a parte del dolor sentía otra cosa, una extraña fuerza que se iba apoderando de mí. Sabía qué era lo último que faltaba, tenía que soportar el poder que me estaban concediendo y para eso mi cuerpo tuvo que sufrir algunos cambios, se necesita un cuerpo resistente para todo este poder que sentía ahora. Cerré los ojos y al abrirlos vi a Zalgo, mirándome sorprendido o eso me pareció.

- Realmente no creí que sobrevivirías, ya estaba pensando en qué torturas usaría para atormentar tu alma -se río-. Esto facilita las cosas, no estaba de humor para pensar en esas cosas -se puso serio-. A partir de ahora tú serás conocida como Heartless. Tú eres mía, tu alma es mía. Soy tu señor y obedecerás a todo lo que diga.

-Sí, amo Zalgo.

-------

La persona que acompañaba a Zalgo corrió, perdiéndose entre los arbustos. Cuando volví a ver  en la dirección de Zalgo, él ya no se encontraba. Me di media vuelta, pero antes de dar el primer paso un intenso dolor en el pecho me hizo caer. Alcé la vista y lo vi, su mirada estaba llena de ira.

-Mi querida Heartless, hace tanto tiempo que no sabía nada de ti -me levantó del cuello-. Veo que no la has pasado tan mal como lo esperaba. ¿Me extrañaste? 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos ^w^/

Bueno, más sorpresas? Se esperaban todo esto? Tal vez sí... tal vez algo parecido... o tal vez no XD

Hasta aquí el capítulo de hoy. Cuándo publicaré el siguiente? Pues aún no lo decido, eso dependerá mucho de ustedes, de qué tanto esperarán el siguiente capítulo :)

Espero leer sus comentarios y no olviden dejar sus votos 

Adiós mis queridos lectores.

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora